Siento que no me quiere mi mamá :(

Siento que no me quiere mi mamá :(

Notapor Noemí Hernández » Vie Abr 16, 2021 5:05 am

Hola soy Noemí Hernández, tengo 12 años.
Mis papás se separaron hace un año por qué mi mamá engaño a mi papá y yo me enteré de todo y le dije a mi papá, mi mamáe dijo que era una chismosa, después de eso mis papás se separaron y mi mamá siempre me decía que yo tenía la culpa que yo era culpable de que ellos se separan, desde esa vez mi mamá de dejo de hablar y cuando le cuento algún problema o duda que tengo solo me dice "no me interesa" e tratado de hablar con ella pero se la pasa en el teléfono hablando con sus amigos, me siento muy sola, no tengo quien me apoye, me siento culpable de que mis papás se allán separado, siento que no le importo a mi mamá:(
Que hago :c.?
Noemí Hernández

Re: Siento que no me quiere mi mamá :(

Notapor chicaanime » Vie Abr 16, 2021 5:11 am

Noemí Hernández escribió:Hola soy Noemí Hernández, tengo 12 años.
Mis papás se separaron hace un año por qué mi mamá engaño a mi papá y yo me enteré de todo y le dije a mi papá, mi mamáe dijo que era una chismosa, después de eso mis papás se separaron y mi mamá siempre me decía que yo tenía la culpa que yo era culpable de que ellos se separan, desde esa vez mi mamá de dejo de hablar y cuando le cuento algún problema o duda que tengo solo me dice "no me interesa" e tratado de hablar con ella pero se la pasa en el teléfono hablando con sus amigos, me siento muy sola, no tengo quien me apoye, me siento culpable de que mis papás se allán separado, siento que no le importo a mi mamá:(
Que hago :c.?

Y tu papá? A caso no se hace cargo de ti?

Porque no le cuentas a él tu situación, si el te quiere debe pedir tu custodia.

Ahora bien tu no tienes la culpa de nada, cuando una relación se romper los culpables son los de la relación en este caso tus padres, tú madre por haber sido infiel y tu padre no se si haya tenido algo que ver.

Pero quienes fallaron en ello fueron solo ellos dos.

Tú no tienes porque guardar un "secreto" tan sucio que le hacia daño a tu padre, lo mismo hubieses hecho si hubiese sido la revés. Aquí se hubo ruptura es porque ya no había amor que los uniera.

Habla con tu padre
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 16, 2021 3:22 pm

Mi bella niña, tu no tienes la culpa de nada, tu fuiste lo más madura del mundo y honesta, eso hace ver que tienes buenos valores, no es que tú madre no te quiera sino que siente rabia pq se descubrió la infidelidad.
Busca ayuda con tu familia, tus abuelos o tios, habla con tu padre de la situación con tu madre, para que el como adulto se haga responsable ya que esto te está afectando psicologicamente, la indiferencia de tu madre te hace sentir culpable y eso a la final te va a llevar a qué tengas problemas de anciedad o depresión y eso no es justo para ti.
azharos7ï

Notapor FatimaMichelle » Sab Abr 17, 2021 11:32 pm

Hola no es tu culpa después de todo ella fue la que engaño a tu papá tú no tienes la culpa
FatimaMichelle

Volver a Relacion con los padres