Yazminanita escribió:Hola necesito un consejo me case y pues mi esposo quedo muy endrogado de la boda y pues debe en donde quiera ,cave resaltar que la mamá de el quiso la fiesta yo le dije ami esposo que no por que mi familia no iba a poder apoyarnos ya que mi papá pago la del si vil,pues toda la familia que le iba ayudar de su familia no le dio nada y asta el mero día le dijeron , no esposo ya saca los prestamos asta a mis espaldas ya no se que hacer y su familia se mete demasiado yo estoy pensando en separarme ya no aguanto esta situación la hermana de el dice que yo ni de la familia soy y pues por ahora yo no tengo hijos con el ,solo los de mi antigua relación pero el papá les manda a mis niños no mucho pero pues ya es algo , ellas piensan que el me mantiene a mi y a mis hijos al 100% y que por eso esta así de endrogado y eso no es verdad ya no aguanto mas esta situación y mis papás dicen que no me separe por que me case bien y que color voy a llevar el matrimonio arrastrando que ellos no me mandaron a casarme ojala me puedan dar un consejo
si amiga yo trabajo y estudio enfermería y yo ayudo con los gastos lo que pasa ea que desde el principio el no me dio mi lugar y ellos me quieren hacer como sea y pues no ya hable con el y le di una última oportunidad y si no cambia yo lo voy a dejar mejor por que no es justo que ellos no me respeten y si pide mi esposo que yo los respeteQmaryt escribió:Y has hablado con tu esposo de la situación?
Imagino qe tu esposo a de estar tenso por las deudas y luego los problemas de la casa
Por qe no intentas buscar un trabajo para qe tengan más ingresos y no este tan tensa la cosa al menos en la parte de la deudas
Con respecto s la familia de tu esposo pues habla con tu esposo de forma calmada...para qe hable con su familia y les ponga un alto
Y en todo caso si así no entienden pues hablas tu con la familia
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado