Carolina78964 escribió:Hola chicas, espero que estén bien. Verán, yo tengo una hermana mayor a la que amo mucho, sin embargo siento que mis padres y mi familia en general tienen un favoritismo hacía ella. Cuando era pequeña mi mamá me solía comparar con ella y aunque sé que quizá no lo hacía de mala forma, aún así me sentía acomplejada porque a diferencia de mí, mi hermana es más extrovertida, más abierta, en cambio por mi parte soy todo lo contrario. Ella ya vive con su novio, yo aún con mis padres, pero sí he visto algunas actitudes por parte de todos hacía ella, cómo que son más cariñosos, más abiertos a escucharla, a hacerle favores y aunque conmigo no lo son del todo. Siento en cierta parte injusticia porque mi hermana ha hecho llorar muchas veces a mi mamá porque ella es un poco tacaña al respecto y aunque no es su obligación ayudarnos (porque estamos mal económicamente) hace comentarios hirientes, cuando yo soy diferente con mi mamá y sabiendo que no es un obligación, intento ayudarle a mi mamá. También a veces es odiosa y grosera, y yo no. No quiero decir que sea mala persona, yo la amo mucho aún así, se siente feo que tengan preferencias hacía ella. Ustedes qué opinan, es favoritismo o será cosa mía, y en caso de ser favoritismo, cómo me recomiendan lidiar con ello?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado