Hola chicas quería comentarles mi caso, porque ya no se si soy yo o es mi situación la que me esta matando.
Tengo 19 años, y vivo con mis padres. Estudio un doble grado desde casa porque mis padres no quieren que salga de casa ni me vaya a otra ciudad. Tengo novio pero por ahora es en secreto, ya que cuando les conté a mis padres que tenía a una persona que me hacía feliz y me ayudaba me dijeron que no, me prohibieron estar con el y no me dejan hablar ni siquiera con el por teléfono. Cuando salgo de casa mi madre tiene que saber con quien voy, como, cuando y donde; luego me pide fotos, audios y localización de donde estoy. Y cuando voy con mis amigos y los conoce, busca su numero y les pregunta si estoy con ellos.
Cuando me quedo sola en casa mi madre graba todas mis conversaciones, no tengo nada de intimidad, y no puedo salir de casa. Cuando quiero ver a mi novio tiene que ser a escondidas y muy poco tiempo... temo que se canse de la situación y me deje... no se que hacer, estoy sufriendo de ansiedad y depresión. Solo me dejan salir con una amiga de mi madre y ya, para tenerme controlada, no puedo ni salir sola para dar un paseo, ni siquiera ir a casa de mi abuela sola... me siento como en una cárcel.
He hablado muchas veces con ellos pero si me revelo y digo que quiero libertad se enfadan conmigo y me culpan de ser una mala hija, sobre todo mi madre, que dice que su salud esta mal por mi culpa... no se que hacer. Mi novio dice que me vaya con el una temporada pero a mi me da mucho miedo irme porque mis padres van a decir que solo tomo malas decisiones. Me he incluso autolesionado en varias ocasiones porque el dolor me puede, y parece ser que nadie me entiende. Que necesito salir de la depresión ayudando a otras personas, pero, ¿y si lo que hago no me hace feliz? No se que hacer, estoy asustada, ausente pero sobre todo muy triste. ¿Creen que soy yo? ¿Qué debería hacer?