por NinaMood » Sab Mar 27, 2021 6:09 pm
Que compleja situación, la vivi también por varios años, pero al final comprendes que no lo hacen de malas o porque quieren ser malas contigo, entiendes que quieren protegerte, que no quieren que te pase lo mismo que a ellas o quieren lo mejor para ti. Me pude independizar con un poco de esfuerzo y algunas complicaciones y ella incluso me ayudó.
A veces temen quedarse solas o el famoso síndrome del nido vacío, les cuesta aceptar que su hij@ ya creció y que se quedarán sin su 'bebé' 🤭, al final lo único que ella quería es que yo terminara mis estudios y lograra tranquilidad y estabilidad.
Lo único que puedo recomendarte es que aguantes por el momento y no caigas en por ejemplo buscar cuanto antes una pareja para irte con él o algo así, porque puedes caer en algo peor, no se si estarás estudiando o trabajando, pero junta dinero, consigue un trabajo estable e independizate, ella tendrá que aceptarlo, aunque grite y te regañe y haga escándalo terminara entendiendo que es tu vida y quizás hasta te termine apoyando, peeero tu igual pon de tu parte en ese aspecto que aunque ella esté dolida o enojada no dejes de escribirle, llamarla o visitarla o preguntarle cómo está. Espero que todo salga bien y evita igual conflictos o será peor, sobrelleva tu relación con ella de la mejor manera.