Mi madre no me cree

Mi madre no me cree

Notapor Andylee2410 » Jue Mar 04, 2021 5:04 am

Hola a todas, mi problema es que tengo depresión y necesito ayuda psicológica, lo admito, pero mi madre no me cree, ya le he dicho como me siento y ella piensa que miento, que hago berrinche para no hacer las cosas, no se como hacer que me crea y que me lleve con un psicólogo, no puedo trabajar aun y no tengo ingresos para pagarlo por mi cuenta.
Que puedo hacer?
Andylee2410

Re: Mi madre no me cree

Notapor LolaLandas » Jue Mar 04, 2021 6:16 am

Debo comprender que si dices que no tienes ingresos para pagar es porque eres menor de edad...es así?
Una lastima que no te crea! Que quieres que te diga. Yo soy madre, tengo 31 años y mi hija 13 años.
Creo que dentro de tus posibilidades, deberías hablar con algún otra persona de tu confianza. Es excelente que pidas ayuda! Te aplaudo por eso. Ánimo! Y trata de hablar con alguien más por favor. Que la depresión no es menor cosa
LolaLandas

Notapor azharos7ï » Jue Mar 04, 2021 3:00 pm

En tu colegio debe estar para los chicos una psicóloga, pide una cita con ella, así puedes hablar con ella para que te oriente sobre tu depresión, también puedes indagar líneas de atención del gobierno para este tipo de padecimientos
azharos7ï

Notapor Daniela5051 » Vie Mar 05, 2021 7:13 pm

........
Daniela5051

Volver a Relacion con los padres