me enamore de un muchacho 10 años menor k yo

me enamore de un muchacho 10 años menor k yo

Notapor cecyaguilar » Mar Ago 18, 2015 3:09 pm

Bueno estoy en un pequeño problema .. yo estoy casada tengo 13 años d relacion ,pero mi esposo casi nunca se encuentra en casa ya que el es trailero y sale mucho d viaje ,asi a sido aiempre desde k nos casamos ,tenemos 3 hijos, bueno nuestra relacion no va muy bien no tenemos buena comunicacion ya k casi nunka esta aki para poder platicar y cuando hablo con el nomas es para preguntar por sus hijos.. bueno el asunto es k tengo 2años conociendo a un chavito de 23 años cuando mi eaposo no me manda dinero el es el k me saca d apuros ..pero este chavo todabia no tiene hijos yo le digo k yo ya no puedo tener y a el no le interesa dice k mis hijos son sus hijos.. y poes me dice k me va a esperar hasta k los niñoa esten mas grandes para esyar conmigo ..ya k ve k la relacion con mi eaposo no tiene mucho futuro por k a cada rato le encuentro msjes en el celular de mi esposo de muchas mujeres k a de conocer por la carretera.. y sinceramente son muchas cosas.. quisiera saber k hago ustedes creen k este muchacho d 23 me vaya a esperar?
cecyaguilar

Re: me enamore de un muchacho 10 años menor k yo

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 8:01 pm

Más que el hecho de esperarte deberías de preguntarte si ese muchacho podrá con la responsabilidad de una familia.
Si te espera sería maravilloso y el mejor hombre que pudieras encontrar pero ten en cuenta que lo que te ofrece a ti se debe de extender siempre hacia tus hijos pues ellos deben de ser tu prioridad
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor cecyaguilar » Mié Ago 19, 2015 4:26 pm

Si de hecho su prioridad siempre son mis hijos yo le platico mis problemas y el se concentra en ellos .. hace dias pidio un dinero prestado por que sabia que no tenia para los utiles y se preocupo y me sijo que no queria que anduviera batallando .. pero tambien a mi no se me hace justo que el se sacrifique y el me dice k lo hace por amor a nosotros cuatro.
cecyaguilar

Notapor Cinthyazmin** » Mié Ago 19, 2015 5:35 pm

Amiiga yo pienso k no te deberias de hacer iluciones ya que es muy pequeño y la verdad otra chica le puede cerrar los ojitos y se va a ir recuerda nadie va a ver a tus hijos como su papa yo pienso k solo quiere pasar el rato ojala y me equivoque
Cinthyazmin**

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 5:58 pm

Amiga pues que bien que se preocupe por tus hijos, en mi punto de vista no hay muchos hombres que se preocupen por los hijas que pueda tener su pareja. Pero como bien te comentan tu prioridad deben de ser tus hijos, ahora bien la relación con tu esposo no es una relación sana ya que el no pasa mucho en casa, puesto que dices que es trailero. Mira debes de hablar con tu esposo y aclararle lo dels mensajes y decirle que que paso con eso, porque te debe respeto y si no te lo tiene eso terminara muy mal. Te lo reiteró tu prioridad es tu hijos y debes también pensar en que no quieres que tengan una clase de papá así. Bueno esperó te sirvan de algo! Cuidate y suerte con la relación del muchacho esperemos sea para bien.
maria.260411

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 3:16 am

Que nadie verá mejor por sus hijos que un padre? Si es correcto, pero recordemos que padre no es quien sólo engendra.
Deberías de aclarar la situación de los mensajes con tu marido y decirle lo que estás sintiendo como mujer con eso de su trabajo, si te da alguna confianza quizás intentar recuperar la relación pero si no quieres ya nada con el dejaselo en claro también, claro que eso no significa que te involucres inmediatamente con el chico menor, por el bien de todos creo que tener una relación fuera de casa es lo mejor, así también lo pones a prueba para confirmar si vale el intento
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor chilanga » Jue Ago 20, 2015 3:46 am

ola cecyaguilar!! mira si ese chavo te quiere.. y te asepta con tus hijos adelante...mi relacion con mi esposo.. va de maravillas ningun matrimonio es de color de rosa pero a un asi nos amamos!!! yo le llevo 10 años as el y el sabia q yo ya no podia darle hijos. pero sabes k estamos asiendo todo lo imposible x volver a quedar embarazada y si decidi esto es xq lo amo.. y para mi la. edad y la diferencias q hay. no me.interesa..
chilanga

Notapor cecyaguilar » Vie Ago 21, 2015 2:32 pm

Muchas gracias de verdad tomare en cuenta cada uno de sus consejos .. realmente me serviran..
cecyaguilar

Notapor ArianaPriscila » Mié Ago 26, 2015 12:49 pm

Hola, nose mucho de esto porque tengo tan solo 15 años, pero que el se preocupe por tus hijos lo es todo. Te comentó, mi hermana tiene 26 y tiene un nene de 4 (sin padre, porque lo abondono) pero ella no le hace faltar nada, y ahora está por tener una beba de un hombre que conocio en su trabajo hace más de un año, el hombre tiene 2 hijos que se nota que ama, pero a mi sobrino NO LO QUIERE Y NO LE BRINDA NADA ! y mi hermana tiene sus ojos vendados que no ve que el no es el indicado, el hombre es muy malo ! No la valora ni a ella ni a su familia, hasta le pego ! Pero no entiendo porque aún sigue con el !
Por eso te digo, si el con la edad que tiene valora a tus hijos, les brinda amor y hace lo posible por estar con vos , no pierdas tu oportunidad de ser feliz, porque no es importante la edad en este caso, porque el podría a ser el amor de tu vida !!! Aprovecha las oportunidades que te da el destino !
ArianaPriscila

Notapor johannitaah » Lun Ago 28, 2017 5:03 am

Creo que este tema es algo difícil. Vos ya sos una mujer con una familia e intereses distintos a los del chico. Es cuestión de ver que pasa.
johannitaah

Siguiente

Volver a Relacion con los padres