Moonshineceles escribió:La cosa es que tengo una relación hace mas de un año con un chico. Tengo 20 años y tengo unos padres sobreprotectoras que siempre me hicieron terminar con mis ex. Eso me trauma y me cuesta muchísimo hablar del tema con ellos..pero estoy en una situación que ya no aguanto mas necesito pasar tiempo con mi novio libremente no a escondidas. Los dos queremos lo mismo, ellos lo conocen porque toda mi familia lo conoce y es como uno mas.. Varias veces nos shipearon y mis ppadres sospecharon de nosotros pero siempre lo negamos por miedo a que todo salga mal. Y no sabemos como hacer que decirles para llevar esta relación a algo serio y sano, ellos no pueden saber que nos vimos ni que nos hablamos porque seria otro problema, además les gusta revisar mis cosas y así. Me siento mal por toda esta situación, y siento que aun tengo 15 años así. Mi madre tiene cáncer y mi padre tiene sus cosas y yo sinceramente no me siento feliz
Moonshineceles escribió:Disculpa ese post no es mio, es de mi hermana, lo usa en el mio porque no tiene teléfono.
Moonshineceles escribió:Ok disculpa! Y creo que no es necesario tu rol de a la defensiva todo el tiempo!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado