Necesito ayuda urgente

Necesito ayuda urgente

Notapor Moonshineceles » Dom Feb 14, 2021 2:46 am

La cosa es que tengo una relación hace mas de un año con un chico. Tengo 20 años y tengo unos padres sobreprotectoras que siempre me hicieron terminar con mis ex. Eso me trauma y me cuesta muchísimo hablar del tema con ellos..pero estoy en una situación que ya no aguanto mas necesito pasar tiempo con mi novio libremente no a escondidas. Los dos queremos lo mismo, ellos lo conocen porque toda mi familia lo conoce y es como uno mas.. Varias veces nos shipearon y mis ppadres sospecharon de nosotros pero siempre lo negamos por miedo a que todo salga mal. Y no sabemos como hacer que decirles para llevar esta relación a algo serio y sano, ellos no pueden saber que nos vimos ni que nos hablamos porque seria otro problema, además les gusta revisar mis cosas y así. Me siento mal por toda esta situación, y siento que aun tengo 15 años así. Mi madre tiene cáncer y mi padre tiene sus cosas y yo sinceramente no me siento feliz
Moonshineceles

Re: Necesito ayuda urgente

Notapor chicaanime » Dom Feb 14, 2021 6:56 am

Moonshineceles escribió:La cosa es que tengo una relación hace mas de un año con un chico. Tengo 20 años y tengo unos padres sobreprotectoras que siempre me hicieron terminar con mis ex. Eso me trauma y me cuesta muchísimo hablar del tema con ellos..pero estoy en una situación que ya no aguanto mas necesito pasar tiempo con mi novio libremente no a escondidas. Los dos queremos lo mismo, ellos lo conocen porque toda mi familia lo conoce y es como uno mas.. Varias veces nos shipearon y mis ppadres sospecharon de nosotros pero siempre lo negamos por miedo a que todo salga mal. Y no sabemos como hacer que decirles para llevar esta relación a algo serio y sano, ellos no pueden saber que nos vimos ni que nos hablamos porque seria otro problema, además les gusta revisar mis cosas y así. Me siento mal por toda esta situación, y siento que aun tengo 15 años así. Mi madre tiene cáncer y mi padre tiene sus cosas y yo sinceramente no me siento feliz

Supongo que te refieres a tu "ex" y no a tu amigo con derecho no?

Mira aquí dices que tus padres son muy protectores, pero en el anterior no parece que sea así, si te puedes escapar a tener un amigo con derecho.

Insisto necesitas madurar
one piece❤
chicaanime

Notapor Moonshineceles » Dom Feb 14, 2021 9:04 pm

Disculpa ese post no es mio, es de mi hermana, lo usa en el mio porque no tiene teléfono.
Moonshineceles

Notapor chicaanime » Dom Feb 14, 2021 9:39 pm

Moonshineceles escribió:Disculpa ese post no es mio, es de mi hermana, lo usa en el mio porque no tiene teléfono.

Querida si tu hermana quiere publicar que se cree un usuario. Prestar la cuenta esta contra las reglas del grupo
one piece❤
chicaanime

Notapor Moonshineceles » Dom Feb 14, 2021 11:00 pm

Ok disculpa! Y creo que no es necesario tu rol de a la defensiva todo el tiempo!
Moonshineceles

Notapor chicaanime » Dom Feb 14, 2021 11:04 pm

Moonshineceles escribió:Ok disculpa! Y creo que no es necesario tu rol de a la defensiva todo el tiempo!

A la defensiva? Creo que no entiendes lo que es estar a la defensiva.

En fin ya sabes la regla
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Jue Feb 18, 2021 4:03 pm

Si tu madre tiene cáncer no es momento para darle problemas.

No seas egoísta y aguantate hasta que se recupere. En este momento creo que deberíais hacerla feliz y no darle disgustos.
ValeriaEs

Notapor Anto2235 » Vie Feb 26, 2021 12:24 am

Tienes que hablar con tus padres, lamento mucho lo de tu madre, pero tus padres tienen que entender que eres un individuo, no pueden controlar tu vida, es obvio que tienes que ser responsable y seguir las reglas mientras vivas con ellos, pero no les da el derecho de hacer con tu vida lo que les venga en gana. Para eso vinimos a este mundo para vivir y si te cohiben de todo por miedo a que fracases o te pase algo, nunca vas aprender ni a lograr nada por ti misma. Respeta a tus padres, a ti misma y a las personas. Debemos caminar y si tropezamos aprender a levantarnos, seguir y sobre todo tomar la desicion
de ser felices.
Anto2235

Volver a Relacion con los padres