Mi terrible padre vino

Mi terrible padre vino

Notapor Carla_1001 » Mar Feb 09, 2021 12:45 am

Hola a todas. Sí soy yo de nuevo... hablé con mi mamá. Le dije todo lo que sentía y ella me comprendió. Me sentí feliz. Me confesó que estaba muy estresada, me pidió perdón y que haría las cosas de mejor manera. Lo ha estado haciendo, ahora estoy más relajada y estoy atendiendo mejor las clases.
Conseguí un lugar apto para estudiar y mi hermano sorpresivamente me tiene más consideración. También hablé con él, a regañadientes aceptó, por ahora es lo que he podido conseguir.
Eso, hasta esa semana.
Ayer me empecé a sentir mal. Me dolía la cabeza, la garganta...
La única que trabaja es mi tía y no tiene ningún cuidado por el covid... mi mamá estaba preocupada, pensamos que podría hacer eso. Aunque podríamos descartarlo porque nadie en mi familia ha presentado síntomas...
Hoy me desperté peor. La cabeza me dolía horrible y el cuerpo. Apenas podía sentarme en mi cama. Estuve en cama todo el día, dormía y me sentía mareada.
Mi mamá me avisó que saldría un rato a comprar para prepararme medicina casera. Hasta que mi papá la llamó diciendo que estaba en mi misma ciudad para firmar los últimos papeles de su divorcio. El abogado los había citado.
Hace unos días, fue cumpleaños de mi hermano. Mi papá estuvo en esta ciudad y ni siquiera lo llamó, ni vino a verlo (con los protocolos). Eso me molestó.
Mi mamá volvió a casa con mi papá. Escuché que mi mamá le decía que estaba mal. ¿Saben lo que dijo? "Que me importa, por qué no cuidas a tu malcriada si te importa tanto a ti"
Parece que quiso que lo escuchara, porque lo dijo en voz alta. Después se puso a hablar con mi hermano sobre vender su consola, mandos y juegos (también los que me regaló a mí con el dinero de mi madre y el suyo) para comprarle una nueva consola. No jugaba demasiado porque mi hermano no me dejaba hacerlo. Pero es algo importante para mí. No soy materialista ni nada por el estilo, pero era un regalo que me dieron mis padres. Me pareció muy bajo de su parte. Él siempre busca la forma de herirme de la peor forma. No me sorprendería que intente vender otras cosas que me dio o dárselo a mi hermano, como hará con ma guitarra que me regaló. Dice que es de él. ¡Ni siquiera sabe tocar!
No quería ni verlo, pero no vino por mí, sino para llevarse a mi hermano. Dijo que se vistiera y empacara sus cosas. Dijo "conmigo no te faltará nada". Obviamente es mentira, siempre nos sacaba con la misma frase y nos hacía sentir de lo peor.
Le dije a mi madre que lo mejor sería que hablara con mi papá de manera civilizada, porque mi hermano no quería ir.
Ella fue a hablar otra vez. Estaba calmada, pero él estaba a la defensa. Humilló a mi mamá varias veces, la insultó, le dijo de todo.
Habló de cómo era un hombre de verdad que la ponía en su sitio... que ella era una prostituta que se acostada con cualquiera... (estoy adornando mucho lo que dijo de verdad). Entre otras cosas.
Ja. Mi papá se acostaba con su prima y con sus compañeras de trabajo prácticamente desde que nací. Eso no me lo contó mi mamá, yo encontré todo eso cuando dejó su Facebook abierto cuando era niña. Tenía dos celulares... pero era tan mentiroso que lo negaba todo. Incluso parece que tuvo una hija antes que yo... pero se desentendió... no sé. Mi madre apenas tenía 20 años en ese entonces y le creía todo.
Ah sí, cuando encontré lo de su prima, tenía 9 años. Le dije a mi mamá, ella me dijo que estaban separados y que no le importaba. Ella quiso sacar pruebas, pero mi papá nos descubrió. Borró todo y dijo (en serio le creí) que era parte de su trabajo.
Creo que no le pegó (como hacía conmigo) porque había demasiada gente en la casa. Al igual que ahora, mientras trata a mi mamá de lo peor.
Mentiría si digo que es la primera vez que la trata así. Ha pasado varias veces, pero esta vez, por fin mi mamá ve en realidad la clase de persona que es. Hablaba como un delincuente, un patán...
Me avergüenza que sea mi padre, no me duele decirlo... es lo que pienso. No le tengo cariño, eso ya lo dije...
Lo odio por todo lo que me ha hecho, a mi madre... no sé si pueda perdonarle nunca.
Se llevó a mi hermano. Volverá el domingo.
Estuve todo el tiempo en mi cama, renegando...
Cuento los días para que se vaya... me enferma verlo...
Carla_1001

Re: Mi terrible padre vino

Notapor laura2008 » Mar Feb 09, 2021 12:56 am

Hola si es normal que odies alguien que no te quieres
laura2008

Notapor Aymeemiguez » Sab Feb 27, 2021 3:08 pm

Peor q mi padre no pued haber,siempre se pasaba con el celular,te le y compu un día con mi hermana veniamos dl colegio(12:00)(eramos muy chiquitas)nos dejo (creo)mas de 2 horas solas en casa (mi mama todavía no llegaba dl trabajo)y el como no tenia trabajo mi mama siempre c rompia el culo y el rascandose las bolas hasta q mi mama se canso y c cpararon,estoy mucho mejor q el no esta
Aymeemiguez

Notapor Nia_palo707 » Vie Mar 05, 2021 3:01 am

Me pasa casi igual solo que yo no odio completamente a mi padre, en el fondo lo quiero, y odio eso preferiría odiarlo por completo y listo porque él fue una completa basura conmigo, con mis hermanxs y con mi mamá, es una persona horrible que nos causó muchos problemas :/
Yo lo que hago cuando él viene a mi casa es irme porque no quiero pensar en los malos recuerdos y que él finja ser el "buenito" ahora que está con otra familia, no lo soporto
Nia_palo707

Notapor Marisel alejandra » Mar Mar 16, 2021 6:50 am

Niña no le des iportancia...
Yo tenia un padre que no nos daba ni para comer y se daba el "gran padre"..
Tenia autos de al
Ta gama y simpre con distinta mujeres ..cuando nos vea en la calle nos queria pisar; le pegaba a mi mamá a nosotro que eramos 5 hermanos..les mentias a todas las mujeres que tenia qué mi mama era la culpable la prostituta y resulta que el nos cago la vida..y ahora que tengo 25 años y tengo un matrimonio bien..me escribe y se quiere hace el padre que nunca tuve..pero le pegue una patada por donde vino..ya no nis va a venir a manipular mas..mucha suerte.. Y piensa en lo feliz que sos con tu mama y hermanos piensa que es un estorbo que ya se saldra de tu vida!! Mucha suerte😌😌💖❤
Marisel alejandra

Volver a Relacion con los padres