Como decirle a mi mamá que estoy embarazada

Como decirle a mi mamá que estoy embarazada

Notapor Vanessayo2 » Sab Feb 06, 2021 8:10 am

Hola, espero estén bien.

Tengo 20 años y hace un año resulte embarazada y a los 6 meses lo perdí, cuando mi mamá se enteró que estaba embarazada se enojo mucho incluso me llegó a decir que le daba vergüenza, el punto es de que de nuevo estoy embarazada y realmente amo a mi pareja, mi mamá no vive conmigo, solo vivimos mis 2 hermanos y yo, mi padre no vive con nosotros.

Quisiera que ustedes me dieran un consejo de como decirle y si no fuera mucha molestia ¿Me podrían decir que decirle?

Se que ya estoy lo suficientemente mayor como para que sea inmadura, pero enserio tengo miedo, no quiero perder de nuevo a mi bebé 😭

Muchas gracias de ante mano.
Vanessayo2

Re: Como decirle a mi mamá que estoy embarazada

Notapor Scaroo » Sab Feb 06, 2021 12:43 pm

Hola amiga! Primero Felicitaciones por tu bebe eso es una Bendición muy grande que Diosito manda.
Segundo amiga tienes que estar tranquila no angustiarte por nada porque eso le hace daño a tu bebe. Trata de hablar con tu mama de una manera calmada explicándole que tu tienes tu pareja a quien quieres y estan feliz por tu bebe y que quieres que ella también lo este, porque ella forma parte de tu vida y ahora tu necesitas de su apoyo ser mama no es motivo de avergonzarse sea cual sea la situación, existen muchas mujeres que quieren tener un hijo y no pueden dile que tu no quieres perderlo nuevamente. Y si se molesta tranquila deja que poco a poco se le valla pasando la molestia. Muchas veces las mamas se alteran en este tipo de situaciones y muchas veces hasta dicen cosas que quizás no querian decir y no es tampoco por mal sino que toda mamá quiere ver a su hija realizada en él sentido de que estudie de que tenga un buen trabajo de que se case bonito con alguien que quiera estar alli siempre, de que sea independiente. Y en medio de su tristeza dicen cosas que no deberían decir. De igual manera un bebe no es un impedimento para nada al contrario es una personita por quien luchar por quien vivir eres joven y puedes seguir adelante con tu bebe. Ya verás que cuando nazca él bebe tu mama sera una abuelita consentidora de tu bebe😉
Scaroo

Notapor Bell_ » Sab Feb 06, 2021 12:49 pm

Debes decirle la verdad sin rodeo, como tú misma escribiste ya eres grande, y no tiene porqué molestarse si ni siquiera vive contigo, y no tienes porque perder al bebé,debes confiar en Dios.
Ella te ayuda económicamente?
Bell_

Notapor Vanessayo2 » Sab Feb 06, 2021 5:40 pm

Muchas gracias por sus palabras, y sí, ella me ayuda económicamente y siempre me ha repetido desde mi primer bebé que haga las cosas bien, porque ella me dio otra oportunidad y asi, y la entiendo por eso no se como decirle.
Vanessayo2

Notapor Bell_ » Dom Feb 07, 2021 12:53 am

Vanessayo2 escribió:Muchas gracias por sus palabras, y sí, ella me ayuda económicamente y siempre me ha repetido desde mi primer bebé que haga las cosas bien, porque ella me dio otra oportunidad y asi, y la entiendo por eso no se como decirle.

Lo mejor es que le digas ,se sincera , talvez se enoje un rato ,pero se le pasará, cuando vea a su niet@ ,todo quedará atrás, pero solo debes ser sincera ,así ya es una preocupación menos para ti.
Bell_

Notapor ValeriaEs » Jue Feb 18, 2021 4:07 pm

No le digas nada, regálale un chupete. Es muy típico pero muy rápido e inequívoco.

Tu mamá se enfadará porque eres muy joven, no tenéis una casa propia y los niños necesitan muchas cosas. Es normal que quisiera algo mejor para ti que ser madre tan joven.
ValeriaEs

Volver a Relacion con los padres