Hola si me podrían ayudar con sus consejos les agradecería, tengo 23 años y con mi pareja llevamos 5 años somos de ciudades diferentes a 7horas distancia, él siempre me viene a visitar cuando tiene tiempo pero ahorra ya no viene porque yo nunca le he ido a ver, él dice q no hago el esfuerzo pero mis padres no me dan permiso yo estudio, ya me falta poco para terminar la universidad, El trabaja, mis padres no aceptan la idea q tenga un novio que porque no estoy preparada, soy hija única y siempre an sido estrictos no me dejan salir a otros lugares que no sea la universidad, para salir con mi novio le he tenido q mentir para q me dejan salir que voy hacer tarea de la universidad en casa de compañeras, a mi pareja eso ya le incomoda el quiere conversar con mis padres que sepan de nuestra relación y aveces se emolesta que andemos a escondidas. Ahorra el dice q le debo ir a verle donde el vive, les dije q iría con unas compañeras de la universidad a un paseo, mi papa no quiere darme permiso y le digo a mi mami y es como que me evade lo que le digo. Yo siempre intento hacer bien las cosas. No les he defraudado en cierta mañera.
Como podría hacer para que mis papás confíen más en mi, me den permiso de salir?
Si alguien me podría ya dar gracias