Hola♡
Ya no sé qué hacer, les he contado mi situación antes(mis padres me obligan a ser cristiana, porque vivo con ellos y tengo que someterme a sus reglas) hace casi un año estoy hablando con un chico que no es cristiano y por esa razón no podemos estar juntos (por lo que en la iglesia llaman "yugo desigual") a él le importa demasiado lo que digan mis papás y por esa razón no somos novios y cree que nunca lo seremos(lo cual por el momento es así, no podremos serlo por ahora) y el siempre me dice que es mejor ser amigos (mis papás lo quieren y se llevan muy bien, porque se supone que solo somos amigos) y tambien dice que si conozco a alguien más el no dejará de hablarme.. ya hemos hecho el amor varias veces y luego el me dice que se siente mal e incomodo cuando viene a la casa, porque está haciendo las cosas mal
Últimamente me ha dicho que lo vea solo como amigo, pero no puedooo.. es muuy difícil y mas porque tengo planeado irme de la casa (lo cuál no es tan facil así que me tomará tiempo)y cuando ya no esté bajo la custodia de mis padres podré hacer lo que quiera y podremos estar juntos, quizás por eso no puedo dejar de estar ilusionada con él, pero el ya se resignó a que no estaremos juntos y creo que estaría mal decirle que no puede conocer a alguien (él no sabe que tengo esos planes, porque va a pensar que todo lo hago por él y se va a sentir mal)
Qué debería hacer?????