por Alexz » Mar Ago 18, 2015 11:58 am
Desde hace casi 5 años conoci a mi primer y actual novio, y por muchas razones siento que es el hombre para mi. Todos mis familiares y amigos lo conocen y consideran de los pocos hombres que valen la pena (hasta mi primo de 32 años que siempre a sido celoso y cerrado!). Pero recientemente mi hermana mayor a comenzado a hablar mal de él, asegura que no le inspira confianza (atribuido por su "instinto femenino" nada más). Recién se concluyó su divorcio y entiendo que ahora odie a todos los hombres y que quiera protegerme, pero se está poniendo insoportable, dice que si me caso ella entrará al altar y se opondrá, que se soñó que me engañaba y eso lo hace mujeriego en la vida real :/ yo la adoro y a mi sobrina también, si me caso quiero que sea mi dama y la beba arroje flores, espero que sea su frustración feminista del momento y no una oposición duradera. Mis padres al contrario lo adoran y dicen que haga caso omiso de lo que diga mi big sister (mi madre dijo que bien que dijo eso así no la deja entrar a la boda, pero ese es otro extremo). Mi novio no sabe pero lo sospecha, me dijo "me alegra sentirme parte de tu familia, pero aunque no me aceptaran yo seguiría contigo, salgo contigo y no con ellos" ._. no quiero que se formen asperezas ni distanciar a mi big sister, DX ay mujeres y su feminismo extremo! :* gracias de antemano a la que haya leido mi conflicto actual, necesitaba decirlo.