Soy de la comunidad lgtb+

Soy de la comunidad lgtb+

Notapor ghonny » Sab Ene 23, 2021 11:08 am

Hola , tengo 13 años , y tengo varios problemas familiares

El caso es que nací siendo mujer , pero me considero una persona no binaria ( una persona que no se conforma con ser mujer u hombre ) así que por favor llámenme por “ellos” en vez de “ella” .

Pues mi familia es homofobica , racista y machista , y no les puedo contar nada , ya que además soy gay/lesbiana ( me gustan las mujeres) todo esto ya lo sabia desde hace años , desde que tenia 7 años mas o menos , y aun lo sigo escondiendo , también tengo una novia (secreta obviamente) que ya le contó a su familia que le gustan las mujeres , y me deprime mas , que mi madre , por aver nacido siendo mujer , me obligue a hacer las tareas de la casa , con la excusa de “eres una chica” .

No se como les dire a mi familia, pensé en hacerlo cuando tenga 18 años y un empleo con un buen sueldo y una casa propia, porque tengo miedo.
ghonny

Re: Soy de la comunidad lgtb+

Notapor Montsh30 » Dom Ene 24, 2021 5:07 pm

Bueno, todo es proceso, eres muy pequeña aun pero con el tiempo sabrás como manejarlo, será un poco complicado por cómo es tu familia, pero no será imposible... Quizá necesites guía y apoyo de una terapeuta para saber como enfrentar todo.

Y ojo, las tareas del hogar no tiene nada que ver con tu género u orientación sexual.
Hombres y mujeres deben ser autosuficientes, eso que no quieras hacer nada en casita ya suena a flojera tuya, todos deben apoyar a las labores del hogar, todos comen, todos duermen, todos usan ropa limpia etc, así que todos se involucran. La idea también de que eso solo lo hace la mujer hay que eliminarla.
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Ene 24, 2021 5:19 pm

ghonny escribió:Hola , tengo 13 años , y tengo varios problemas familiares

El caso es que nací siendo mujer , pero me considero una persona no binaria ( una persona que no se conforma con ser mujer u hombre ) así que por favor llámenme por “ellos” en vez de “ella” .

Pues mi familia es homofobica , racista y machista , y no les puedo contar nada , ya que además soy gay/lesbiana ( me gustan las mujeres) todo esto ya lo sabia desde hace años , desde que tenia 7 años mas o menos , y aun lo sigo escondiendo , también tengo una novia (secreta obviamente) que ya le contó a su familia que le gustan las mujeres , y me deprime mas , que mi madre , por aver nacido siendo mujer , me obligue a hacer las tareas de la casa , con la excusa de “eres una chica” .

No se como les dire a mi familia, pensé en hacerlo cuando tenga 18 años y un empleo con un buen sueldo y una casa propia, porque tengo miedo.

Creo que te ahogas en una tormenta que aun no pasa, las tareas del hogar aunque te las pongan a hacer "porque eres mujer" no tendría porque generarte problema porque es preferible que las sepas hacer a que te vayas y no sepas hacer nada por tí misma o debería decir por ustedes mismos? 🤔 bueno entiendes el punto.

Se nota aun la idealista y soñadora de tu mente (cosa que no está mal) sin embargo te aconsejo que hagas oídos sordos de los demás, si tu estas muy segura de quien eres (si ustedes están seguros de quienes son) 1) no tienen porque andarlo demostrando a nadie o enterando a nadie de lo que sienten por alguien más. 2) si es tu deseo a la mayoría de edad "enterar a los demás" hazlo sin esperar que te acepten, aunque sea tu familia, tampoco es como les puedas cambiar.
3) realizate, supérate, amate y sobre todo ve por tu futuro con tus manos.
Última edición por chicaanime el Jue Mar 18, 2021 6:45 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Nuria90 » Lun Ene 25, 2021 5:39 pm

Hi boy!
Bueno primero de todo decirte que tú familia no va a ser la única que se interponga en tu camino va a haber mucha gente que se piense superior a ti but you are more than them, porque tú eres bello y siempre lo serás y no importa toda esa gente que se va a interponer en tu camino si no te atreves a decirles a tus padres que tú no eres una chica o como te sientes o tu condición sexual pues decírselo por carta y no te prometo que se lo vaya a tomar bien but you are strong y seguro que en realidad te quieren pero es posible nque tengan miedo ha aceptarte, te recomendaría que tengas algún soporte emocional en el que puedas apoyarte un amigo o una amiga, o quizás alguien de tú familia, que sí sepa que realmente tu no eres una mujer.
KISSES, y me tienes aquí para lo que quieras y necesites.
LOVE YOU✨♥️
Nuria90

Notapor ghonny » Dom Feb 21, 2021 7:44 pm

Muchas gracias a todos por el apoyo , an habido algunas personitas que pensaron que solamente estaba exagerando, yo tengo un hermano y un hermanastro ( los dos son mas mayores que yo ) , y cuando me dicen de limpiar lo de mi hermano u hermanastro , les digo que lo hagan ellos ya que yo no tengo la obligación de limpiar lo que ellos ensucian , pero ahi es cuando mi madre interviene , gritandome y criticandome , diciéndome que soy una mujer y que debería hacerlo sin rechistar , ya que supuestamente para ella ese es mi deber , muchas veces me pego , quito el celular/teléfono , y me obligo a estudiar durante horas intensivas, como castigo , por no aver limpiado lo de mis hermanos .

Un besito a todos , gracias por el apoyo de nuevo 💖💖✨
ghonny

Volver a Relacion con los padres