No se como decirlo, ayuda...

No se como decirlo, ayuda...

Notapor Lore Vazquez » Jue Ene 21, 2021 5:42 am

Hace 2 meses estoy de novia con un chico 5 años mayor que yo, yo tengo 16 y el 21
Siempre le miento a mi papá para ir a la casa le digo que voy a lo de una amiga que es la hermana, mi mamá y hermano ya saben de el y de lo que hago (relaciones sexules) y saben que no es el primer chico asi que no me "corrompio"
Ultimamente mi mamá me dijo que piense en como decirle a mi papá pero yo no sé como ya que siempre fui la nena
Mi novio me dice que el no tiene problema de venir a mi casa cosa que me pone mas nerviosa que el se encargue
Ayuda como hago?
Le digo a mi papá y despues lo traigo
Lo traigo de una
Le digo que solo le quiero presentar a alguien
Lore Vazquez

Re: No se como decirlo, ayuda...

Notapor Qmaryt » Jue Ene 21, 2021 6:55 am

Tarde qe temprano todo se sabe
Y es mejor qe le digas a tu papá antes de qe se entere por otro lado
Habla con el y dile qe sales con alguien qe lo quieres llevar a la casa para qe lo conozcan e incluso hasta desacuerdo tu novio
Y pues tus papás al final van a querer tu felicidad
Qmaryt

Notapor Vanessa esq » Vie Feb 05, 2021 8:45 am

Te recomendaría que primero hablarás con tu papá y que te gustaría que te apoye.. ten en cuenta que es una diferencia de edad por lo que tal vez no le parezca.. pero si tu lo quieres adelante amiga, dícelo tranquilamente ya despues dirá si se lo presentas después
Vanessa esq

Notapor Anarcoopunk » Mié Mar 10, 2021 8:16 am

Linda si él te hace feliz VOS DALE que para arrepentirnos están los mañanas c: ahora bien tu vida sexual es solo tuya recorda eso tampoco es cuestión de ir y decirle a tu padre “mira papá es mi novio y tenemos S*exo” NO! Que el solo diga lo mucho que te quiere y verás como tu papá tarde o temprano terminará aceptando porque al final es tu vida y tienes que vivirá solo tu, besos.
Anarcoopunk

Notapor Valentina2811CG » Jue Abr 08, 2021 2:32 am

yo ter recomendaría que tu y tu novio se lo digan juntos para que de una vez se presenten a tu papa como pareja y que el se de cuenta que es una relación muy linda que te quiere no se que y es capaz de enfrentarlo, obviamente legamente no esta bien porque etu eres menor de edad y el es mayor, pero si tu mama ya lo sabe no hay prblema el lio seria que estuviesen escondidos, tu ve con confianza al fin y al cabo es tu papa y el siempre va a querer tu bien y tal vez a principio se moleste un poco pero ten la certeza que en algun momento te entendera a semas es mejor que se enoje un ratito porqu ele dijste tui y tu novio a que un dia de estos los pille o se entere por las malas lenguas, a demas ustedes no estan haciendo nada malo y si saben que no lo estan haciendo no hay necesidad de esocnderse SUERTE
Valentina2811CG

Volver a Relacion con los padres