Hola chicas, espero puedan aconsejarme, estoy muy mal. 😔
Hace tiempo que presento problemas de ansiedad y depresión, trabajo de tiempo completo y aparte estudio, tengo 21 años y últimamente hay muchos problemas en casa, mi papá es muy sarcástico y mi mamá no es de confiar porque lo que le cuento se lo dice a mi papá, tuve que ir con una psicóloga para controlar mis ataques de nervios y para ellos eso de ir se les hace absurdo y de una persona loca, me dicen que no necesito de eso que estoy loca. Mi hermano era mi brazo derecho y jamás le he negado algo pero cuando le pedí un paro para llevarle a un lugar de negó y me molestó su actitud, todos piensan que yo soy la oveja negra de la casa y que mi orgullo me llevará por mal camino. Yo pienso que no hago mal en eso, solo ya no quiero pedir favores y creen que hago mal porque según “somos una familia” se fijan más en mis errores que en lo que los he ayudado. Ya no sé que hacer, lloro como no tienen idea y me siento mal. Aún me falta por terminar la uni pero por ahora no puedo salir de casa porque no me alcanzaría para todo.
¿Que hago? 😔