Miedo a decirle a mi padre que estoy embarazada

Miedo a decirle a mi padre que estoy embarazada

Notapor Verdes15 » Mar Ene 12, 2021 4:59 pm

Hola, buenas tardes, tengo 27 años y acabo de dar positivo en la prueba de embarazo, mi madre y mi suegra lo llevan bien, mi hermano me dijo que si éramos muy jóvenes para tenerlo y le pregunto porque no lo abortaba. Ahora me falta decírselo a mi padre que lo más seguro que se ponga como una fiera. Lo peor que me van a decir que si es por envidia, porque mi hermanastra dijo en navidad que estaba embarazada. Lo peor es que hoy se lo digo a mi padre y estoy muerta de miedo... alguien me puede ayudar por favor!!
Verdes15

Re: Miedo a decirle a mi padre que estoy embarazada

Notapor azharos7ï » Mar Ene 12, 2021 5:19 pm

Con 27 años no eres ninguna bebé ingenua, ya eres los bastante responsable de tu sexualidad, pues siéntense con el y con todo el amor le dices, pq la responsabilidad es de tu y tu novio, una noticia así deben darla los dos como responsables y maduros que son, posiblemente se colocará mal pero ya se le pasará, un hijo siempre es una bendición
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Mar Ene 12, 2021 5:38 pm

Pues no vayas a ir y encararlo solo, mejor usa la compañia de tus demás parientes que te apoyan y tu pareja, incluso podrían ir a algún lugar público (si es que se puede en su zona estar en espacios abiertos), ir a comer o un picnic familiar, con tal de que no haga una escena y tengas otras personas que te apoyen y puedan defenderte para ponerlo bajo control.
En cualquier caso no necesitas en tu vida gente conflictiva, si esto hace que se aleje mejor para ti, no vas a perder mucho.
Carlita2000

Notapor Verdes15 » Mar Ene 12, 2021 7:42 pm

Muchas gracias, se lo tuve que decir por teléfono y al principio se lo tomo un poco mal, pero luego me llamo más calmado, porque le relajo la mujer dentro de un par de horas le iré a ver con mi pareja para hablarlo mejor en persona...
Verdes15

Notapor Carlita2000 » Mar Ene 12, 2021 8:44 pm

Me alegro que no pasara a mayores. Mucha suerte.
Carlita2000

Volver a Relacion con los padres