Consejos 😫 por favor

Consejos 😫 por favor

Notapor Rociovvv » Mar Dic 22, 2020 9:04 pm

Hola, bueno hace días comenté mi situación en casa de mis padres
Y ya tome la decisión de irme con mi pareja nuevamente, ambos nos queremos y ya platicamos bien de todo.

Ahora bien, no se🙁 de verdad que no me armo de valor de irme, me da miedo que mis hermanos llegue a. Odiarme porque me iré y más en estos días.
El día de ayer me pensaba ir y hablé con mi mamá para que ella estuviera al pendiente, mi mamá siempre me hace sentirme culpable por la decisión y me hecha culpa de la muerte de mi bebe y me dice que ni merezco tener hijos porque soy egoísta, tonta y solo pienso en mi. (Por la decisión que tome)
Que les dirá a todos mis familiares lo que haré y vean ellos que yo soy la mala con todos y que ni me vuelvan a hablar. Y lo mismo de “si te vas, olvídate de nosotros. Cámbiate de apellidos y ya no existís aquí”
Y me detuve :( ya no me fui... pero me sentí mal desde ayer me sentí mal proque no hice lo que quería.
No se si irme por la mañana que ellos están dormidos o volver a decirle e irme.
Ayuda chicas 😭 me siento fatal con todo, yo era un pcoo más aventada y desde la muerte de mi hija cambié eso. No sé qué me pasa
No se porque me detiene esto, ya tengo listas las cosas para irme pero no me atrevo a ponerme en marcha
Rociovvv

Re: Consejos 😫 por favor

Notapor Sophy 000 » Mar Dic 22, 2020 9:20 pm

Hola ,no se cual es tu situación exactamente. Pero que mal que tu madre te haga sentir peor de lo que estas, los padres por enojo dicen muchas cosas, si tu pareja te apoya creo que debes irte , tu familia no dejara de existir, y siempre seras su hija , pero tienes derecho a ser feliz, dejamos ir muchas oportunidades por no lastimar" a los demás, y vivimos lastimados nosotros mismo por no hacer lo que realmente quiere... recuerdad esto... tú felicidad importa mucho , y deja de postergar
Géminis
Sophy 000

Notapor azharos7ï » Mar Dic 22, 2020 9:25 pm

Bueno, desde mi punto de vista tu familia es tóxica y si no sales de ahí no vas a tener tu paz, pero.... Tienes que vivir con tu novio solos, no es que salgas de Guatemala a Guatepeor y después volver con el rabo entre las patas y la cabeza baja para recibir los insultos de tu familia por no saber hacer las cosas bien.
Si tienen estabilidad emocional y quieren estar juntos perfecto, pero nada de irse a dónde los suegros o familia de él, eso afecta mucho una relación y será una cosa que no dejará que cures tus heridas.
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 22, 2020 9:27 pm

Tienes un trauma mujer, lo diré con las palabras más duras que pueda:
Crees que la gente que te quiere va a descartar tus sentimientos Hacerte sentir mal por existir? Ignorarte completamente? Ellos no te quieren, nadie de esa familia te defiende, todos te tratan de la misma manera, eres masoquista? Te gusta que te ignoren? Que te ofendan? Porque por lo que se ve prefieres vivir con personas que te traten mal a buscar gente que puede apoyarte. Estás realmente segura que no te gusta su trato? Porque si no lo disfrutaras ya habrías salido de la puerta de esa casa hace mucho.
Es basicamente el caso de las mujeres violentadas, pasan tanto tiempo tolerando el maltrato que eventualmente no sienten nada, no reaccionan a la violencia, solo lo aguantan y esperan a que pase.
No entiendo como quieres a personas que te desprecian, que te humillan, que te tratan como perro, porque para lo que es la situación solo eres el perro de la familia, no importa cuanto te griten o abusen, los quieres porque son tu manada, tienes un techo y comida, así que solo te quedas con la cabeza baja.
Allá tú, vive tu vida de perro amaestrado, serás una excelente decoración, espero que estés feliz con tu decisión, porque si no agarras tus cosas y sales de ahí no vuelvas a quejarte, tu estás decidiendo esto, tu eliges la vida que quieres.
Carlita2000

Volver a Relacion con los padres