Hola a todas Saben, yo nunca he entendido a mis papás, en especial a mi mamá. No se, ellos siempre han estado ausentes en mi vida, siempre que quería su apoyo no estaban, no me escuchan o me ignoraban, siempre me han vivido comparando con mis amigas/primas, nunca me apoyan, me motivan o me alientan, no me dejan hacer lo que yo quiero, me tienen tan custodiada ni a la tienda me dejan salir y así muchas cosas más por todo eso yo he aprendido tanto a independizarme de ellos un poco, al menos con mi estudio es en lo único que me apoyan.
Con mis hermanos y otras primas son tan atentos...
Yo quede embarazada, vivía con mi pareja, y jamás se sentaron conmigo a preguntarme cómo estaba y menos cuando me enteré de que mi bebé estaba enfermita, jamás tocaron mi estómago o intentaron estar presentes al menos en un abrazo. Les enviaba fotos de los ultrasonidos y todos los borraron, mi papá hasta cuando le conté quiso llevarme a abortar ya tenía Cita y lugar todo.
Con otras primas han sido tan atentos y lindos en estas etapas y conmigo no le demostraron un pequeño cariño a mi bebé.
Yo me regrese a casa de ellos porque yo estaba que no sorportaba a mi pareja (era cosa del embarazo) y peleábamos también proque yo estaba muerta de pánico por el embarazo y acordamos en que nos separaríamos y al tiempo volveríamos.
La familia de el súper mega linda conmigo, en especial su mamá, siempre trataban de quitarme los antojos y me consentían mucho, siempre preguntaban por mi bebé y estaban tan al tanto de mi y de mi bebé.
Mi familia no me dejaba volver con él, no me dejaban salir proque les daba vergüenza que la gente me viera así, mis tíos y amigos de la familia no sabían que regrese y yo ya sabía que mi regla era “si miras a alguien conocido, no estoy en casa de mis papás aún estoy con mi pareja”
Eje: Siempre que le contaba a mi mamá “hoy vi a fulanita. Ella rápido me decía ¿no le dijiste que estás aquí va?
Cuando venían tíos a visitarnos me hacían irme a encerrar al cuarto.
Para mi cumpleaños hasta yo les dije que quería comprar el almuerzo para comer juntos, ni un abrazo me dieron (y eso que 2 días antes de mi cumple me enteré que mi bebé estaba malita)
Hay una prima en especial, que venía seguido y me armaba problemas y todos contra mi, cuando yo hasta evitaba verla para yo estar tranquila. Porque lo que menos quería eran cóleras y ponerme mal o que mi bebé muriera por la culpa de un enojo.
Me ha dolido el alma y mi vida entera estar aquí, soy como un crro a la izquierda de ellos.
Mi hermano mayor ni me habla, mis hermanos pequeños tampoco.
Hace unos días dije pues me iré y saqué todas mis cosas a escondidas y pensaba irme así, y me cacharon mi papá hizo un gran escándalo, mi mamá y mi hermano mayor tambien.
Me trataron de estupida, me culpan tanto de la muerte de mi bebé dicen que es por mi culpa que ella murió.
Yo no hice eso de irme con mala intensión, de verdad siento que me muero en vida, no salgo, no puedo hablar con casi nadie, aquí no me hablan me la paso sola todo el día, ellos comen, ven películas y todo juntos solo yo soy el 0 a la izquierda.
Antes de mi embarazo eran un poco menos mala onda conmigo pero ahorita qué más necesito tal vez un abrazo no me lo dan, cuando regrese del hospital llore y lo primero que me dijeron fue “no llores, esto no hubiera pasado si no hubieras echo tus tonteras” y desde entonces solo hago cara dura con ellos y no sé qué hacer, de verdad que los quiero un montón
Me han tratado de egoísta por querer irme de aquí otra vez, que piense en mis hermanos que ellos no merecen pasar por malas situaciones, me han detenido tanto, me dan ultimátums de “si te vas, te olvidas de nosotros ya no tendrás familia” que si se mueren no piense en venir a su vela y asi....
y la verdad me cala eso.
Por eso no me voy, lo que menos quisiera es perder la comunicación con ellos.
Yo no lo hago ni lo hice pro maldad, solo he tratado de buscar un lugar donde me siento bien y tranquila...
Necesito tanto sentirme bien, desde antes de que mi bebé naciera vengo con tantas penas, no duermo ni tranquila.
Desde que me enteré de su enfermedad no he podido dormir tranquila, estaba como en modo alerta 🚨 tratando de estar al pendiente de sus movimientos y sus latidos...
Cuando murió no dormía ni puedo estar tranquila porque no la tengo conmigo y me duele mi vida mi alma entera.
Y no sé qué sea lo mejor, no me salen ni las palabras de decirles, me voy a ir. Porque comienzan a decirme muchas cosas, que soy mala, malagradecida, egoísta, estupida y así.