Para mi mamá tener S*exo esta mal

Para mi mamá tener S*exo esta mal

Notapor Milemera » Mié Dic 09, 2020 5:51 am

Hace 2 meses tuve la primera vez con mi novio y si nos cuidamos luego lo hemos seguido haciendo pero quería cuidarme así que decidí poner un implante (tengo 18 años) y mi novio me acompaño y cuando llegue a casa tuve que decirle a mi mamá ya que mi hermano de 28 y mi hermana de mi edad ya sabían.
Ella se puso mal porque supo que ya no soy "virgen" y le dijo a mis otros hermanos mayores y me llamó uno de ellos a decirme que porque me puse el implante, que al tener S*exo entro mi tesoro y ya no soy pura pero en mi opinión la vida sexual no define a nadie.
Además me dijo que me lo quité y tenga S*exo solo con condón pero se que puede fallar y yo no quiero te er hijos, mi mamá piensa que el S*exo es solo para tener hijos y solo cuando estemos casados.
Me dijo que estoy mal que no quieren que jueguen conmigo y esta bien los comprendo pero quiero ser libre de poder cuidarme a mi manera, no por ellos me quitaré el implante y correré el riesgo de un embarazo, mi mamá no me habla y ya le pedí perdón por decepcionarla ya que siempre lo hago, me siento mal siento que me hundo hasta mi hermano mayor decidió hablar con mi novio y con su mamá siento que es extremista,por favor ayuda.
Milemera

Re: Para mi mamá tener S*exo esta mal

Notapor chicaanime » Mié Dic 09, 2020 6:06 am

Milemera escribió:Hace 2 meses tuve la primera vez con mi novio y si nos cuidamos luego lo hemos seguido haciendo pero quería cuidarme así que decidí poner un implante (tengo 18 años) y mi novio me acompaño y cuando llegue a casa tuve que decirle a mi mamá ya que mi hermano de 28 y mi hermana de mi edad ya sabían.
Ella se puso mal porque supo que ya no soy "virgen" y le dijo a mis otros hermanos mayores y me llamó uno de ellos a decirme que porque me puse el implante, que al tener S*exo entro mi tesoro y ya no soy pura pero en mi opinión la vida sexual no define a nadie.
Además me dijo que me lo quité y tenga S*exo solo con condón pero se que puede fallar y yo no quiero te er hijos, mi mamá piensa que el S*exo es solo para tener hijos y solo cuando estemos casados.
Me dijo que estoy mal que no quieren que jueguen conmigo y esta bien los comprendo pero quiero ser libre de poder cuidarme a mi manera, no por ellos me quitaré el implante y correré el riesgo de un embarazo, mi mamá no me habla y ya le pedí perdón por decepcionarla ya que siempre lo hago, me siento mal siento que me hundo hasta mi hermano mayor decidió hablar con mi novio y con su mamá siento que es extremista,por favor ayuda.

Perooooo....si tus hermanos ya sabían porque ahora te hermano quiere hablar con la familia de tu novio?

En fin, esta bien que no vayas a quitarte el implante, pero aun así el condón no es mala idea porque así te proteges el doble y además de ets, no solo de embarazo.

Lo de tu madre es entendible pero no por su creencia ella puede manejar tú vida, no solo sexual sino de libertad, se experiencias etc.

Yo le daría tiempo a que se calme y cada que quiera decirme algo le daría el mismo argumento, es mi vida y no sexualidad, me cuido y disfruto de ella, si eso te decepciona lo siento pero no tengo porque vivir a tu manera
one piece❤
chicaanime

Notapor Carlita2000 » Mié Dic 09, 2020 1:47 pm

Pues vas bien, has hecho lo correcto, te estás cuidando y dijiste la verdad.
Yo creo que lo que tu mamá necesita es tiempo para entender las cosas, lo hecho hecho está, ahora depende de ella adaptarse.
Lo tienes que sentirte mal de absolutamente nada, ella está siendo machista y tú tienes derecho de disfrutar de tu sexualidad de forma segura, así que no te preocupes de nada, que no te pueden forzar a hacer algo que no quieres.
Carlita2000

Notapor Milemera » Mié Dic 09, 2020 2:49 pm

Chicaanime, solo uno de mis hermanos sabía y ese no me dice nada ya que el sabe que estoy en lo correcto pero los demás no, y mi otro hermano me dijo que podía tener S*exo con condón pero que me quite el implante y no quiero correr riesgos
Milemera

Notapor Milemera » Mié Dic 09, 2020 2:50 pm

Carlita2000 enserio espero que lo puedan aceptar yo solo quiero hacer las cosas bien
Milemera

Notapor azharos7ï » Mié Dic 09, 2020 5:04 pm

A ver y como pq debes hacer lo que diga tu hermano mayor si tú ya eres toda una mujer y quieres hacer las cosas bien, además tú novio y tú son los únicos responsables de su sexualidad y el que hayan optado por protegerse es un tema que les aplaudo muchos jóvenes no son responsables por eso, esto hace ver qué ustedes son maduros para seguir adelante.

Mira, tu eres la única responsable de tu cuerpo y una estrategia puede ser que si te lo quites pero por otro lado te sigas protegiéndo, por ejemplo con la inyección mensual, solo tú lo vas a saber no tienes pq decirle a nadie que te estás cuidando así.
azharos7ï

Notapor Milemera » Mié Dic 09, 2020 7:49 pm

Si eso hare, mañana me lo quitaré y después comenzaré con inyecciones mensuales
Milemera

Notapor chicaanime » Mié Dic 09, 2020 9:11 pm

Pues si vas a terminar haciendo lo que ellos te dicen no se porque tanto drama!

Si fueras más decidida, no te lo quitarías y seguirías tú vida normal, piensen lo que piensen.

Porque entonces ir a ponerse el implante de nada sirvió. Vaya perdida de tiempo que fue eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kiarita39 » Jue Dic 10, 2020 1:06 am

Hola,yo soy mamá de un adolescente, y le hablo mucho de S*exo (obviamente de cuidarse él y cuidar a su pareja) esta perfecta tu decisión de ponerte el dispositivo para evitar embarazos y tb tenes que cuidarte con preservativos para evitar enfermedades. En la pareja se cuidan los 2,deciden los 2 y disfrutan los 2.
Kiarita39

Notapor Milemera » Jue Dic 10, 2020 3:36 am

Mi mamá no entiende eso, cree que soy menos pura que me lo puse para poder tener relaciones con cualquiera y que pienso como vieja que no se lo que hago, enserio me hundiendo y ya no se si sacarlo o no, se que es mi vida sexual y yo decido pero me seguirán haciendo sentir mal en mi casa
Milemera

Siguiente

Volver a Relacion con los padres