Hace 2 meses tuve la primera vez con mi novio y si nos cuidamos luego lo hemos seguido haciendo pero quería cuidarme así que decidí poner un implante (tengo 18 años) y mi novio me acompaño y cuando llegue a casa tuve que decirle a mi mamá ya que mi hermano de 28 y mi hermana de mi edad ya sabían.
Ella se puso mal porque supo que ya no soy "virgen" y le dijo a mis otros hermanos mayores y me llamó uno de ellos a decirme que porque me puse el implante, que al tener S*exo entro mi tesoro y ya no soy pura pero en mi opinión la vida sexual no define a nadie.
Además me dijo que me lo quité y tenga S*exo solo con condón pero se que puede fallar y yo no quiero te er hijos, mi mamá piensa que el S*exo es solo para tener hijos y solo cuando estemos casados.
Me dijo que estoy mal que no quieren que jueguen conmigo y esta bien los comprendo pero quiero ser libre de poder cuidarme a mi manera, no por ellos me quitaré el implante y correré el riesgo de un embarazo, mi mamá no me habla y ya le pedí perdón por decepcionarla ya que siempre lo hago, me siento mal siento que me hundo hasta mi hermano mayor decidió hablar con mi novio y con su mamá siento que es extremista,por favor ayuda.