Consejo

Consejo

Notapor lena2222 » Lun Dic 07, 2020 12:52 pm

Hola! Tengo un retraso de 2 semanas y hace 16 días tuve relaciones (coito interrumpido)..
Mi pregunta es si debería decirselo a mi madre, ella me dice que puedo confiar en ella pero yo no sé cual será su reacción si le digo esto.
Me da bastante miedo la reacción que tenga pero llevo 8 días muy preocupada y no tengo a quien recurrir...
lena2222

Re: Consejo

Notapor Carlita2000 » Lun Dic 07, 2020 1:04 pm

Pues depende, te ha demostrado tu madre antes que puedes confiar en ella por lo que sea? Nunca te ha salido el tiro por la culata por confiarle algo?
Si no te ha dado razónes para pensar que podría terminar enojandose contigo, es mejor que trates de contar con ella y buscar su consejo.
No sé como sea tu madre, pero si nunca te ha hecho mal o lastimado lo más probable es que sea de confiar y es mejor que hables con ella
Carlita2000

Re: Consejo

Notapor lena2222 » Lun Dic 07, 2020 7:28 pm

Es que no lo sé por que en verdad creo que nunca le he contado cosas se acaba enterando y si me echa la bronca acaba diciendo tiempo después que es por mi bien. Salió hoy el tema de que ella me ve más delgada me dijo que tuviese cuidado pq podrían fallarme las hormonas ya que el organismo si estas bajo de peso decide priorizar alguna cosa y la regla no está en las cosas a priorizar. Luego me preguntó cuando me tenía que bajar y le dije que debería haberlo hecho hace 2 semanas y que estaba un poco preocupada por que nunca se me había retrasado, no me dije que estaba tmb preocupada por si era algo más... Ella me dijo que es por estar más delgada que coma y vendrá... De todas formas creo que esta semana me haré un test y si sale negativo ya paso del tema...
lena2222

Volver a Relacion con los padres