Les tengo miedo a mis padres..

Les tengo miedo a mis padres..

Notapor Moonshineceles » Vie Dic 04, 2020 10:59 pm

Todo empezó cuando tenia 15 años.. Me gustaba un chico nuevo en la secundaria, todo era muy inocente y casi no nos acercabamos de la vergüenza, una vez en la salida me llevo a casa llegamos y me dio un pico el cual no nos dimos cuenta y mi madre nos vio. Mis padres se enojaron muchísimo, me quitaron el celular , me gritaron y me hicieron decirle frente a ellos que había sido todo un error. Y que no no vería jamás, hasta después me entero que hablaron con mis directores para que vigilen que no hablemos. Me sentía terriblemente en mi casa ya no me hablaban, ni me daban de comer.. Entre en una tristeza profunda e intente suicidarme cortándome las venas.. Mi mamá me quitó todo lo que fuera peligroso para que no lo haga pero aun así no me hablaban yo no existía para ellos e iba a la escuela con los brazos marcados, me llamaron la atención las psicologas y me preguntaron que me pasaba..solo les dije que no me dejaban hablar con ese chico y me fui. Pasaron los años siempre fui una alumna con buenas notas porque mis padres me lo exigían y si lo hacia mal se enojaban. A los 17 me enamoré esta vez quise hacer mejor las cosas y fui contarle a mi madre que me gustaba tal chico aunque me haya costado decirlo.. Pasó tiempo y con el fuimos novios pero a escondidas yo le decía a el que ellos se enojarian y que no nos van a dejar ver mas y eso me haría muy mal.. Una vez agarre algo de coraje y escribí una carta contándolo y que quería presentarselos. Lo cual fue muy mala idea porque otra vez se enojaron muchísimos y le dije a mi mamá que yo le había dicho que me gustaba y ella dijo que no era verdad 💔💔asi que quede sola ante todo.. Y trate de decirles que juzguen sin conocerlo ahí me dieron la oportunidad de llevarlo a casa entonces el vino y pidió mi mano.. Todo iba bien, lo aceptaron parecía ir todo muy lindo.. Hasta que una vez tuvimos relaciones s*exuales mi primera vez, paso el tiempo y le conté a mi madre para que me aconsejara y se enojó mucho me llamo put* cualquiera.. Y muchas cosas horribles mas.. Otra vez me quitó el celular ..me dijeron que no le hable mas y que iban a ir a su casa ..que yo era una mentirosa y bla bla.. Yo le había contado antes de lo sucedido con su hijo..y lo tomó bien que era algo normal y que pasaría. No se porque creí que con mi madre pasaría igual. Me obligaron a dejarlo , otra vez sufrí demasiado..pero esta vez los mismos directores que esa vez me vigilaban me ayudaron y me derivaron con una psicologa. La cual le conté lo que pasaba , me escapaba con ella cuando mis padres no estaban y me desahogaba. Entonces ella decidió hablar con ellos y los solicitó. Ellos enojados fueron y le contaron mi situación y que yo debía seguir en terapia.. Además yo les conté de mi abuso sexual de cuando tenia 4 años por parte de mi primo.. Ese fue otro lio mas porque toda oía familia se destruyo por mi culpa..fui algunas terapias, me llevaban mis padres y notaba el enojo de mi mamá por tener que llevarme..entonces esos días la psicologa me dijo que era una persona con ansiedad .. Y quería ayudarme pero le mentí que ya me sentía mejor..y no fui mas para no enojar a mi madre. Hoy en día tengo 20 años y estos años atrás me gustaba alguien pero ya no intente nada porque seguramente todo saldría mal como de costumbre.. Ellos lo conocen es vecino de mi abuela.. Una noche me quede en mi abuela y nos confesamos que nos gustabamos... Cada vez sentía mas cosas por el .. Y el me invitaba a salir.. Pero el no sabia nada de mi vida.. Yo ni siquiera podía salir..y lo esquivaba. .una noche en la madrugada me agarro un ataque de pánico (olvide decir que esto me empezó a pasar) y me sentía lo peor del mundo .. Entonces llame a mi padre que me abrace (ni siquiera tengo amigos) el vino de su habitación y me pregunto que me pasaba y yo solo lloraba demasiado que no podía expresarme sabia que se enojarian . Tome coraje y le conté que ese chico me gustaba..el no se lo tomó mal pero mi madre llego y le conté también ella se enojó y empezó a controlarme y a crearse cosas en la cabeza que no eran ciertas.. Recuerdo que se acercaba navidad entonces esa noche me arregle , de casualidad estaba el (fer se llama el chico) y estábamos charlando normalmente. En un momento mi madre me llama con ella y me dice que me aleje de el..y que porque me vestí así y muchas cosas.. Entonces esa noche me sentí mal.. Y me encerré en una habitación.. En la actualidad con 20 años tengo una relación con fer.. Nos vemos a escondidas y siento que el me quiere de verdad. Me siento mal por mentirles.. Ya ni se que hacer 😭 mi madre este año le diagnosticaron cáncer linfático y siento que voy a arruinar todo otra vez mas ahora.. Pero no soy feliz asi 😭 me siento cada vez peor ataques de pánico en la calle.. Sentimientos de culpa, y muy deprimida. Que hago? Ayuda por favor
Moonshineceles

Re: Les tengo miedo a mis padres..

Notapor Moonshineceles » Vie Dic 04, 2020 11:01 pm

Termine la secundaria, y ahora estudio una carrera universitaria estoy en primer año.
Moonshineceles

Notapor Carlita2000 » Dom Dic 06, 2020 2:35 am

No estoy segura, pero parece que es tu madre quien te da más lío que tu padre, así que trata de apoyarte más en él y vuelve a la psicóloga, lo necesitas. Y tú no destruiste ninguna familia, fue tu primo cuando decidió abusar de ti, que te quedé bien claro eso.
Carlita2000

Notapor ValeriaEs » Lun Dic 07, 2020 2:17 am

Tienes que volver a la psicóloga. No estás recuperada...

Yo he sufrido ansiedad y te digo que no es algo fácil de llevar y se tarda muchísimo tiempo en superar y necesitas ayuda.

Dile a tu padre que quieres ir a la psicóloga y que no se entere tu mamá por no darle un "problema" miéntras tenga el cáncer.

Ya tienes 20 años y puedes ir sola.

La relación con tu novio, sigue a escondidas porque tu madre no es una persona normal, no está bien todo lo que ha hecho contigo...
Y que te quede claro que tú no has destruido ninguna familia, ni tienes culpa de nada. Eso que hizo tu primo es para ir a la cárcel y tú no eres responsable de nada y su familia debería repudiarlo.

No creo que tengas que castigarte por amar a un chico, es normal, es lo natural... Somos seres humanos y el ser humano es social.

Tú mamá no ha sido buena madre, no sé si porque está criada en un ambiente muy religioso o cerrado de mente pero ella no se ha comportado bien.
ValeriaEs

Notapor Ceci1987 » Vie Dic 11, 2020 12:47 am

Hola amiga, tienes que armarte de valor y tomar las riendas de tu vida, de chiquita te lastimaron y eso es algo que marca la infancia pero ya eres una mujer adulta te toca a ti sanarte no dejes de ir al psicólogo y échale muchas ganas tú tienes que ser una mujer independiente, no dejes que nadie destruya tu felicidad ni siquiera tus padres, trátalos con respeto y toma su opinión en cuenta hasta cierto punto... si ya no aguantas esa situación búscate un trabajito e independízate ... suerte
Ceci1987

Notapor Moonshineceles » Sab Dic 19, 2020 3:55 pm

Muchas gracias por su palabras leí cada una de ellas! Me va servir
Moonshineceles

Volver a Relacion con los padres