Consejo/que haríais

Consejo/que haríais

Notapor lena2222 » Vie Dic 04, 2020 5:51 pm

No se que hacer... Llevo 2 semanas de retraso no me hice ninguna prueba pq tengo miedo al resultado. Mis padres son MUY estrictos, no me dejan salir con ningún chico, ni dar una vuelta ni ir al cine y menos tener novio. Cuando me pillaron con el por qué revisaron mi móvil me obligaron a dejarle. Se puede decir que no confío NADA en ellos pero ns que hacer. Llevo 6 días llorando pq no se que pasa no se lo he contado a nadie y tengo miedo a que sea algo. No sé si contárselo a mi madre que solo me odiara y me echara de casa seguro pero ns necesito ayuda no se que hacer quiero contárselo a alguien y que me ayude pero me van a matar...
Ayuda porfavor
lena2222

Re: Consejo/que haríais

Notapor Melody24 » Vie Dic 04, 2020 6:10 pm

Hola chica, bueno, primero que nada, que edad tienes? No para juzgarte sino tratar de entender en cómo ayudarte. Pero creo que para no estar con el estrés de si estás o no, embarazada, deberías hacerte la prueba 🥺 creo que es lo más indicado para salir de duda y ojalá sea un retraso únicamente, ánimos ❤️
Melody24

Notapor Carlita2000 » Vie Dic 04, 2020 7:25 pm

Sería muy buena referencia saber que edad tienes exactamente, y si no te sientes segura diciendolo en el internet tampoco lo entendería, pero saber de que país sos sería conveniente, porque hay organizaciones como la de planned parenthood que pueden brindarte apoyo en esto, puedes encontrarlos tambien en interner poniendo el nombre de planned parenthood y el nombre de tu país para encontrar su info de contacto.
No tienes otras personas que puedan ayudarte? Parientes o amigos cercanos? Quizás tu exnovio o la familia de este?
Igual es mejor que te hagas la prueba, entiendo que te asuste, pero es la única forma en la que puedas hacer algo al respecto es sabiendo si es o no. No olvides actualizarnos de tu situación.
Carlita2000

Notapor lena2222 » Vie Dic 04, 2020 8:03 pm

Tengo 18 años en poco 19, y soy de España. No tengo a quien contárselo creo por que a mis amigos nunca les he contado nada de esto y con mi ex si no se creo que debería decírselo pq si es algo CREO que la responsabilidad es de los dos un poco o a lo mejor digo eso y no es así... Pero a él seguro le importará muy poco por no decir nada... Gracias por contestar ❤️ y bueno lo puse aquí pq no tengo con qn hablarlo ni nada y estoy perdida ns..
lena2222

Notapor lena2222 » Vie Dic 04, 2020 8:05 pm

Melody24 escribió:Hola chica, bueno, primero que nada, que edad tienes? No para juzgarte sino tratar de entender en cómo ayudarte. Pero creo que para no estar con el estrés de si estás o no, embarazada, deberías hacerte la prueba 🥺 creo que es lo más indicado para salir de duda y ojalá sea un retraso únicamente, ánimos ❤️

///
Tengo 18 años, me gustaría hscer el test pero me da miedo...
lena2222

Notapor Carlita2000 » Vie Dic 04, 2020 9:48 pm

Entiendo que te da miedo hacer el test, pero solo vas a estar estresandote sin poder hacer nada?
Como eres mayor de edad igual (no estoy segura como es en España) puedes tratar de ir a consulta médica a que te revisen por tu cuenta, quizás el retraso es algo más, así que te convendría que te checara un doctor, más especificamente un ginecólogo o matrón, si no confías en tus padres lo suficiente para que te lleven.
Piensa en que sintomas has tenido hasta ahora, si es tenido sensaciones de sindrome premenstrual o embarazo, los de PMS son como colicos, si es que los has tenido antes, e imagino que sabes cuales son los de embarazo y sino investigalo, el más temprano es el de las nauseas.
Carlita2000

Notapor lena2222 » Sab Dic 05, 2020 11:08 am

Sii poder puedo ir sola ya y con síntomas es que no tengo nada, y tampoco tuve nunca del síndrome premenstrual entonces no sé es algo que no entiendo mucho jajaja. Gracias ❤️
lena2222

Notapor Ceci1987 » Vie Dic 11, 2020 12:11 am

Es mejor que te hagas la prueba de embarazo, si sale positiva pues dicelo a tu pareja de ahí afronten la responsabilidad los dos, si sale negativa pues que esto te sirva de experiencia, siempre hay que tener S*exo con responsabilidad si no están preparados mejor ni buscarle ... suerte
Ceci1987

Notapor lena2222 » Vie Dic 11, 2020 10:49 am

La hice y salió negativa, lo cual tiene sentido pq tuvimos cuidado y nos protegimos pero gracias jo. Ahora me preocupa que llevo 20 días sin ella y no sé el motivo :(
lena2222

Notapor Carlita2000 » Vie Dic 11, 2020 3:57 pm

Ir a ginécologo es mucho muy importante, así que no dudes en consultar tus dudas con un profesional
Carlita2000

Siguiente

Volver a Relacion con los padres