Voy a tratar de ser algo breve, tengo 25 años y vivo con mis padres, hace dos años me gradué de finanzas en la universidad y actualmente trabajo en ello, estoy estudiando otra carrera, soy el sostén de mi casa...
mi situación es que nunca he tenido una buena comunicación con mis padres, son ESTRICTOS AL EXTREMO, si yo salgo no puedo salir mucho tiempo, únicamente hasta cierto horario, si salgo al cine todos los fines de semana se molestan, siempre han controlado mis horarios, lo último que sucedió y que me ha tenido sumamente triste es que, tengo un novio se 10 meses de relación y hace como 3 meses le encontraron a él unos condones, por supuesto los usó conmigo, fue nuestra primera vez, para ambos, y el dia que mis papas vieron eso y me confrontaron ha sido uno de los días más terribles de mi vida, he llorado amargamente cada noche y le prohibieron la entrada a mi casa, incluso lo amenazaron, después de un par de día me dijeron que “debía darles tiempo para sanar” y que “Talvez podían llegar a perdonarlo”, mis padres son cristianos al igual que yo, pero la decisión de dar ese paso es porque me sentí segura y entiendo que para mi religión es pecado pero siempre he sido una niña de casa y pensé en que no quiero arrepentirme de No haberme equivocado nunca en la vida, mi novio me ama, puesto que el ha estado siempre conmigo a pesar de la distancia y quiere hablar con mis papas y pedirles perdón por el irrespeto que ellos sienten que pasó, yo estoy angustiada, aveces no duermo, definimos fecha para hablar con mis padres pero tengo mucho miedo, no quiero perderlos y tampoco quiero terminar una relación con alguien que me ama y a quien amo... quisiera que ellos me escucharan y entendieran que hay decisiones que son mías, y que ya lo que pasó, pasó, honestamente solo fue una ocasión y prefiero esperar, por otra parte cuando todo pasó me dijeron que “tenes casarte con él y no por obligación sino porque así debe ser” me siento muy mal, no sé qué hacer, ni se que que camino tomar, estoy angustiada y triste, siento que no puedo llevar una relación sin la aprobación de ellos y por otra parte también se lo injusto que es, no luchar por mi propia felicidad...
Porfa, si pueden darme un consejo, unas palabras, se los agradeceré mucho ❤️