Necesito un consejo 💔

Necesito un consejo 💔

Notapor Melody24 » Mié Dic 02, 2020 11:23 pm

Voy a tratar de ser algo breve, tengo 25 años y vivo con mis padres, hace dos años me gradué de finanzas en la universidad y actualmente trabajo en ello, estoy estudiando otra carrera, soy el sostén de mi casa...