Karenmuñeca escribió:Y tambien mi mamá me dice que soy una inservible que porque a ella le tocs hacer todo en la casa, el oficio, organizar cosas y la comida. Yo de vez en cuando le ayudo con el oficio pero ella no nota y eso. Pero entonces le coloco quejas a mi papá entonces hoy me levante temprano para hacer el arroz, el jugo y la ensalada pero aqui no valoran nada de lo que yo hago
Me recuerdas a mi hija de 10 años ,cree que por que ayuda de vez en cuando ,hay que agradecerle infinitamente y no se da cuenta que el trabajo no es de una sola persona y no es de vez en cuando es de TODOS LOS DÍAS, yo como mamá no tengo por que hacer todo.
Si todos vivimos en la casa.
No creo que tu obligación sea ayudar a tu papá en su trabajo, pero si hicieras las cosas en la casa, la que estaria ayudando a tu padre seria tu mamá.
Pero no puede por que de seguro esta ocupada en lo otro.
No priorices tanto a tu novio, por que si el te vio agobiada por la situación de tu casa, hubiera hecho algo más por ayudarte.
Pero no, el no saldra de su zona de confort por que no lo necesita.
Y te habra dicho como spider Man;
Sus necesidades no son mi problema.
Tiene 2 soluciones irse de la casa y buscar trabajo o tomar los quehaceres del hogar como un trabajo osea de todos los dias no de vez en cuando.
Esta ultima es una opción mucho más fácil, por lo menos hasta que acabe sus estudios.