Me pueden ayudar por favor

Me pueden ayudar por favor

Notapor Millavxd » Mar Nov 24, 2020 4:25 am

Buenos días,quería pedirles sus opiones acerca de pedir un poco de independiencia a mis padres, yo e intentado hablar con ellos acerca de que me den un poco de espacio, pero ellos siempre se niegan y todo termina en una discusión acerca de que soy muy pequeña, que me quiero hacer la rebelde y que voy a empezar a descuidar mis notas, de que soy una mal agradecida, que no debería estar pensando en salir a hacer actividades extraprogramaticas fuera de casa y que seguramente si ellos me dan permiso voy a ir a ver un chico y voy a ser cosas de adulto con el y que además al final alguien me va alejar de ellos, pero le e repetido hasta el cansancio de que no voy a hacer eso y que nadie me va alejar de ellos ya que son mi familia y los estimo mucho, pero ellos no me creen, ustedes que piensan debería dejar de pedir un poco independencia?
Millavxd

Re: Me pueden ayudar por favor

Notapor Carlita2000 » Mar Nov 24, 2020 12:14 pm

Qué edad tienes?
En mi caso me aburrí de tratarle de demostrar a mis padres que soy capaz de cosas yo sola, decidí hacer las cosas por mí y para mí.
Primera que nada piensa en lo que significa ser independiente, vivir por tu cuenta y tomar tus decisiones. Haz de cuenta que la casa en la que vives es de hecho tu propia casa, y solo pasa que tienes que vivir junto con tus padres, demuestrate a ti misma que puedes hacer todo lo que tus padres han hecho por ti hasta ahora, como comprar tu comida, cocinar para ti, hacer el aseo de tu cuarto, limpiar todo lo que ensucies, todo eso.
Eso sería para empezar, puedes buscar una pequeña fuente de ingresos, como ayudar a tus vecinos, trabajar en una tienda de conveniencie los fines de semana, pasear perros, cualquier cosa que se te ocurra de la que puedas lucrar.
De momento es muy importante que planees tu carrera, porque te será muy útil volverte profesional en la vida adulta.
Carlita2000

Volver a Relacion con los padres