Me pelie con mi mamá 😪

Me pelie con mi mamá 😪

Notapor Vmoya » Mié Nov 18, 2020 4:33 pm

Hola chicas.
Nose que hacer me pelie con mi mamá, ella cuida a mi bebé mientras yo trabajo y le agradezco por eso ,igual mi empresa hasta que el bebé cumpla 2 años le paga a ella, De paso también le dejo a mi hija mayor, ya que no va a la escuela por el tema de la pandemia, con tal que hace unos días me había dicho que debería cortarle el pelo porque un mechón se le estaba metiendo a los ojos, yo me olvidé y no hice nada y ayer me lo fue a dejar a mi casa y cual fue mi sorpresa que le corto el pelo ella y se lo cortó horrible😨😱 🤦‍♀️ por que no sabe , parece reggetonero ,como ese tal anuel ,pero mascado ,y están tan mascado que me fue imposible areglarselo , me llega hasta dar vergüenza sacarlo con ese corte así que hoy voy a llevarlo a una peluquería de bebes.

Con tal que cuando le reclame por lo que hizo se enojó ella y no le gusta que uno le diga nada, cree que por que lo cuida puede hacer lo que quiera con el bebé, hace poco le había llamado la Atención por que lo anda paseando y visitando gente y con esto de la pandemia, no esta bien.
Y también se enoja.
Me da tristeza buscar otra persona que lo cuide ,por que el bebé está tan acostumbrada a ella y ellos sufren cuando los cuidan personas que no conocen.
(Por que tengo a mi mejor amiga que podría cuidarlo).
Tampoco quiero que la relación con mi mamá se deteriore, pero me da mucha rabia que sea tan testaruda y llevada a su idea.
Vmoya

Re: Me pelie con mi mamá 😪

Notapor Mariajimena9030 » Mié Nov 18, 2020 5:35 pm

Hola. Creo que deberías hablar claro con tu madre. Busca el momento adecuado, no te recomiendo que sea cuando estás enojada. Y planteale que tú le dejas a tus hijos porque confías en ella y te da tranquilidad, además prefieres pagarle a ella que pagarle a otra persona. pero que eso no quiere decir que ella pueda decidir sobre la vida de los niños que eso solo tú lo haces.
Mariajimena9030

Volver a Relacion con los padres