gord0912 escribió:Cuántos años tienes?? Eso es terrible, no me imagino como debes sentirte... lo que te puedo aconsejar es que te vayas de ahí, consigue un trabajo o vete a la casa de tu abuelita. Creo que no tienes porqué aguantar eso!!
O intenta hablar con tu mamá, sientate con ella y dile como te sientes, pregúntale por qué es así. Tal vez haya una razón (aunque creo que nada justifica el que te trate de esa manera) y traten de solucionar las cosas. Si no cambian las cosas creo que lo mejor que puedes hacer es irte de ahí.
iara28 escribió:Hola nose que hacer para que mi papá me crea que recibo violencia fisica y psicologicamente por parte de mi madre. La unica que me cree es mi abuela paterna xq me vio ir a su casa con moretones, rasguños y marcas. Yo empece a recibir violencia cuando cumpli 4, me golpeaba cada vez que podia sin razón y a veces no me daba de comer, después cuándo fui creciendo y nació mi hermana los golpes se hicieron más recurrentes, los insultos y el dolor tambien. Yo me desogaba contándome el abdomen,y llorando sola a la noche; tuve ataques de panico y nervios y tambien todo lo que me decia me volvio insegura y con baja autoestima... Verdaderamente ya no se que hacer. No puedo seguir aguantando estar con esa mujer... ¿Por qué me odia si dicen los hijos son lo mejor de la vida?. Necesito consejos
iara28 escribió:Muchas gracias a todas!!! Voy a hablar con mi padre, si no me cree voy a grabar cuando me esta pegando y ya hable con mi abuela y me dijo que ella me va a apoyar en todo y me va a ayudar a denunciarla. Muchas gracias de nuevo por sus consejos!!♥️😘
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado