No puedo más!!!

No puedo más!!!

Notapor iara28 » Sab Nov 07, 2020 3:04 pm

Hola nose que hacer para que mi papá me crea que recibo violencia fisica y psicologicamente por parte de mi madre. La unica que me cree es mi abuela paterna xq me vio ir a su casa con moretones, rasguños y marcas. Yo empece a recibir violencia cuando cumpli 4, me golpeaba cada vez que podia sin razón y a veces no me daba de comer, después cuándo fui creciendo y nació mi hermana los golpes se hicieron más recurrentes, los insultos y el dolor tambien. Yo me desogaba contándome el abdomen,y llorando sola a la noche; tuve ataques de panico y nervios y tambien todo lo que me decia me volvio insegura y con baja autoestima... Verdaderamente ya no se que hacer. No puedo seguir aguantando estar con esa mujer... ¿Por qué me odia si dicen los hijos son lo mejor de la vida?. Necesito consejos
iara28

Re: No puedo más!!!

Notapor gord0912 » Sab Nov 07, 2020 6:41 pm

Cuántos años tienes?? Eso es terrible, no me imagino como debes sentirte... lo que te puedo aconsejar es que te vayas de ahí, consigue un trabajo o vete a la casa de tu abuelita. Creo que no tienes porqué aguantar eso!!
O intenta hablar con tu mamá, sientate con ella y dile como te sientes, pregúntale por qué es así. Tal vez haya una razón (aunque creo que nada justifica el que te trate de esa manera) y traten de solucionar las cosas. Si no cambian las cosas creo que lo mejor que puedes hacer es irte de ahí.
gord0912

Notapor iara28 » Sab Nov 07, 2020 9:02 pm

gord0912 escribió:Cuántos años tienes?? Eso es terrible, no me imagino como debes sentirte... lo que te puedo aconsejar es que te vayas de ahí, consigue un trabajo o vete a la casa de tu abuelita. Creo que no tienes porqué aguantar eso!!
O intenta hablar con tu mamá, sientate con ella y dile como te sientes, pregúntale por qué es así. Tal vez haya una razón (aunque creo que nada justifica el que te trate de esa manera) y traten de solucionar las cosas. Si no cambian las cosas creo que lo mejor que puedes hacer es irte de ahí.

Tengo 16, si es horrible, la unica razón por la que me quede en esa casa fue por mi hermanita, ya que ella es lo más importante que tengo en mi vida hasta ahora. Para mi ella se comporta asi conmigo xq cuando quedo embarazada de mi era muy joven y "le quite su juventud", tambien pienso que se comporta como una adolecente, me di cuenta eso xq quiere salir con sus amigas a bailar y toma mi ropa prestada sin pedirme permiso y muchas actitudes más.
iara28

Notapor azharos7ï » Dom Nov 08, 2020 12:28 am

iara28 escribió:Hola nose que hacer para que mi papá me crea que recibo violencia fisica y psicologicamente por parte de mi madre. La unica que me cree es mi abuela paterna xq me vio ir a su casa con moretones, rasguños y marcas. Yo empece a recibir violencia cuando cumpli 4, me golpeaba cada vez que podia sin razón y a veces no me daba de comer, después cuándo fui creciendo y nació mi hermana los golpes se hicieron más recurrentes, los insultos y el dolor tambien. Yo me desogaba contándome el abdomen,y llorando sola a la noche; tuve ataques de panico y nervios y tambien todo lo que me decia me volvio insegura y con baja autoestima... Verdaderamente ya no se que hacer. No puedo seguir aguantando estar con esa mujer... ¿Por qué me odia si dicen los hijos son lo mejor de la vida?. Necesito consejos

No es tu culpa que tú querida madre no se haya cuidado y haya quedado en embarazo, quitate eso de la cabeza mi querida niña, no se de que país seas, pero lo que puedes hacer es denunciarla por violencia intrafamiliar ante alguna institución que ampare los derechos de los niños, si vas a esa institución no es necesario que un adulto de acompañé, bueno aquí en mi país puedes denunciar a los padres si tienes más de 14 años, si no puedes colocar la denuncia sola pídele a tu abuela que te ayude, puedes hacer un vídeo en el momento en que tú madre te esté agrediendo física y verbalmente, eso es una prueba para la denuncia.
Puedes hablarcon tu abuelitae con las personas que están ahí en la institución para saber cómo haces para poder vivir con ella, no sé eso sería una buena opción si tú abue está de acuerdo.
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Dom Nov 08, 2020 1:21 am

Yo creo que deberías denunciarla, en el colegio no tienes psicólogo? Se supone que deberías tener.

Yo no te puedo decir por qué tu madre hace eso, pero este tipo de cosas suele venir por la infancia. Sabes si a tu madre la maltrataron de pequeña? Eso podría ser... Repetir el mismo patrón.

En cualquier caso no lo podemos saber y tampoco la debemos justificar. Sea cómo sea, lo mejor es que hables con el colegio sobre tu situación, ellos deberían dar parte a las autoridades y deberían llevarte con tu padre.

Pero es conveniente que vayas al psicólogo porque no es bueno que te autolesiones, ni que vivas en constante ansiedad. De ahí que tengas los ataques y lo pases tan mal.
ValeriaEs

Notapor Carmen28sa » Dom Nov 08, 2020 1:48 am

Hola cariño yo también tengo tu edad primero de todo quiero que sepas que aquí tienes una amiga si quieres para desahogarte , aconsejarte , y ayudarte en lo que pueda.. lo que yo pienso es que te tranquilices habla con tu padre explícale las cosas si tienes algunas marcas enseñale habla con tu mamá también cariño dile por que te trata así y si no puedes con esta situación vete ala casa de tu abuelita eres muy joven para estar así atu hermanita la vas a poder ver cuanto tú quieras.. no se de que país seas ni nada pero aquí tienes una amiga para ayudarte y aconsejarte en lo que pueda espero que respondas mi mensaje un beso❤️❤️❤️❤️
Carmen28sa

Notapor iara28 » Dom Nov 08, 2020 3:26 pm

Muchas gracias a todas!!! Voy a hablar con mi padre, si no me cree voy a grabar cuando me esta pegando y ya hable con mi abuela y me dijo que ella me va a apoyar en todo y me va a ayudar a denunciarla. Muchas gracias de nuevo por sus consejos!!♥️😘
iara28

Notapor Azul Abril » Sab Nov 21, 2020 5:55 pm

Si la denuncia no es respondida correctamente hazla pública! Sé que hablo desde afuera y debe ser feo hacerlo público pero es eso o seguir en la misma situación. Espero que te haya ido bien! ❤
Azul Abril

Notapor gord0912 » Mar Dic 01, 2020 6:53 pm

iara28 escribió:Muchas gracias a todas!!! Voy a hablar con mi padre, si no me cree voy a grabar cuando me esta pegando y ya hable con mi abuela y me dijo que ella me va a apoyar en todo y me va a ayudar a denunciarla. Muchas gracias de nuevo por sus consejos!!♥️😘

Hola, quisiera saber qué tal te fue con eso??
gord0912

Notapor iara28 » Mié Dic 02, 2020 5:06 pm

[/quote]
Hola, quisiera saber qué tal te fue con eso??[/quote]

Hola, no me creyo y mi madre en este tiempo no me insulto y tampoco me golpeo. Quise denunciar pero no me dejaron al no tener evidencias que los hechos son verdaderos
iara28

Siguiente

Volver a Relacion con los padres