Hola chicas, quiero contarles algo que para mí es un poco complicado. Mi familia es cristiana y yo tambien, pero lo soy "obligada" o porque mis padres me lo imponen y he estado fingiendo que me gusta serlo por muchos años (incluso participo en las cosas de la iglesia)aveces quisiera decirle a mis padres ya no quiero seguir siéndolo, no sé como decirles que ya no quiero seguir con esto, pero ellos creen que por ser mis padres tengo que hacerlo porque ellos quieren y si no estaría desobedeciendo, la razón por la que no me gusta es que todo lo prohíben (dicen que es malo usar pantalones, piensan que usar faldas es tener santidad, es malo maquillarse y usas accesorios, en fin son muy legalistas y fanáticos) y esas son las cosas que a mí me gustaría hacer y no sé como decirles eso, porque sé que me dirán muchas cosas. Voy a cumplir 20 años pero para ellos la mayoría de edad no importa, creen que soy una niña por la cual pueden decidir absolutamente todo en la vida.
Ya me aburrí de vivir así, pero tengo miedo de decirles.. hace poco me pinté las uñas y mi papá me mando a quitarmelo y como no quise se alteró y me gritó muchas cosas, me decía que ya no lo respeto y que quiero hacer lo que me da la gana
Me regañan cuando uso una falda que me quede un poco más arriba de las rodillas. Incluso aveces en mi casa tengo una pijama corta y mi papá me manda a cambiar, me dice que me vista como cristiana
Y desde el día de las uñas, han estado poniendo predicas sobre esas cosas y diciendo que me voy a ir para el infierno por eso.
Y otra cosa es que por el hecho de ser mujeres no podemos usar nada de eso porque tenemos que diferenciarnos de las mujeres "del mundo", pero mi pregunta es porque nosotras sí..pero los hombres no tienen ninguna de esas prohibiciones??
Otra de las razones por las que quiero hacerlo es porque conocí a un chico, él no es cristiano y me gusta mucho.. y no podemos ser novios porque "soy cristiana" pero solo de apariencia, yo quiero estar con él pero mis padres no lo permiten porque dicen que se ve mal eso. Y a mí siempre me da miedo lo que me puedan decir o la reacción que podrían tener al decirles esto. Ayudenmeeee