Padres enojados y novios

Padres enojados y novios

Notapor em_00 » Jue Oct 29, 2020 8:45 pm

Hola, tengo 20 años . Mis padre ayer tuvieron una discusión conmigo y mi hermana. Mi madre nos quitó el celular y comenzó a chequear TODO. Luego llega mi padre en la tarde y le dice a mi y a mi hermana que porque estabamos mientiendo ( la mentira fue que mi hermana estaba con su novio con migo en casa de mi abu y me dijo que si mamá preguntaba si teniamos clases que dijera que no) ( una mentira tonta) luego mi madre le dijo a mi hermana que porque el novio le dijo algo de unos condones . Mi hermana le dijo que fue que su mamá vio un bulto de su novio que tenia condones . Entonces mi padre le dice que tenian que ver los condones con ella. Entonces ella le dice que no entendia la pregunta. Mi padre le dice que si tu tuvieron relaciones lo cual ella responde si. Mi padre la amenzasa de votarla de la casa y que estaba desepcionado con ella. Y le dijo put* y muchas palabras hirientes.
Ayuda ahora mis padres no confian en nosotras y piensan que somos las peores
em_00

Re: Padres enojados y novios

Notapor Diana VM » Jue Oct 29, 2020 9:55 pm

Qué horribles padres. 🤢
Mi consejo es: salganse de su casa, porque mientras vivan con ellos o las mantengan, van a tener que soportarlos.
Dios, es que enserio, mira que enojarte porque tu hija coge (como si a ustedes las hubiera traído la cigüeña), ya entiendo porque les mienten.
Diana VM

Notapor azharos7ï » Jue Oct 29, 2020 11:26 pm

em_00 escribió:Hola, tengo 20 años . Mis padre ayer tuvieron una discusión conmigo y mi hermana. Mi madre nos quitó el celular y comenzó a chequear TODO. Luego llega mi padre en la tarde y le dice a mi y a mi hermana que porque estabamos mientiendo ( la mentira fue que mi hermana estaba con su novio con migo en casa de mi abu y me dijo que si mamá preguntaba si teniamos clases que dijera que no) ( una mentira tonta) luego mi madre le dijo a mi hermana que porque el novio le dijo algo de unos condones . Mi hermana le dijo que fue que su mamá vio un bulto de su novio que tenia condones . Entonces mi padre le dice que tenian que ver los condones con ella. Entonces ella le dice que no entendia la pregunta. Mi padre le dice que si tu tuvieron relaciones lo cual ella responde si. Mi padre la amenzasa de votarla de la casa y que estaba desepcionado con ella. Y le dijo put* y muchas palabras hirientes.
Ayuda ahora mis padres no confian en nosotras y piensan que somos las peores

Dejen que a sus padres les pase la neura, se sientan con ellos como personas maduras que son y las dos les ofrecen disculpas al respecto por la mentira que dijeron, si tu padre sigue con la idea absurda de sacar a tu hermana de la casa, no entren en conflicto con él, pq va a ser peor, hablén con su madre a solas y pidanle que las entienda que la sexualidad no es algo anormal o sacrilego, que ellos en su juventud también les dieron ganas y es lo más normal del mundo, que las comprendan que por tener relaciones con sus novios no las hacen put@s, denle la confianza que ustedes no son promiscuas y que se andan acostando con uno y otro... La madres son más comprensivas y entienden a sus hijos.

Eso de irse a vivir fuera de su casa es inmadurez pq si no trabajan y apenas estudian de donde van a ver un peso ( se nota que él anterior comentario lo realizó una chiquilla).

O bueno si tienen los medios para sobrevivir háganlo pero mientras tanto si pensar en salirse de la casa pq ir a pasar trabajos e incómodar no mis niñas, por ejemplo irse dónde la abuela ella ya no está para seguir criando y preocuparse por ustedes, ella ya tiene es que vivir tranquila.

Ustedes también tienen que entender a sus padres para ellos no es fácil tampoco esa situación pero para eso tiene que existir un diálogo como familia, tu padre también es humano y eso lo dijo por la rabia que le dió, si es cierto las palabra hieren el alma más quelo gomoes5, pero está en todos los del hogar que vuelva la armonía
azharos7ï

Notapor Karenmuñeca » Dom Nov 08, 2020 7:00 am

Cierto para los padrez nunca es fácil, me paso lo lismo con mi papá cuando se dio cuenta que yo ya habia empezado mi vida sexual se enojo conmigo y dijo que estaba decepcionado. Yo obviamente me senti mal pero pues me toco aceptarlo almenos yo planifico y bueno despues de un tiempo el volvió a ser normal conmigo pero pues yo no le tengo confianza y no le cuento nada. Te digo que apoyes a tu hermana porque solo se tienen ustedes DOS no se dejen solas, cuidensen juntas y si su mamá revisa su celular pues entonces les tocara borrar todas sus conversaciones y tratar de llevar una relacion bien con sus padres porque al final viven con ellos y es maluco estar en enemistad . traten de que todo este bien pero pues no vuelvan a hablar de relaciones s*exuales ni de nada que los haga enojar, ellos mismos se buscaron su desconfianza
Karenmuñeca

Notapor Anto2235 » Mar Mar 23, 2021 8:40 pm

Bueno aquí el error es de las dos partes, como de sus padres por no actuar de forma sensata, como ustedes dos por mentirosas. Primero es obvio que van a revisar los celulares, ustedes viven en la casa de sus padres el dicho "mientras vivas en mi casa se hace lo que yo diga" aplica para la mayoría de padres, ahora la cuestión es que se sienten los 4 a hablar, a hablar, no a culpar el uno del otro, ustedes deben disculparse con sus papás por mentir y explicarles el porque lo hicieron, o porque lo hacen. Ahora esa no es la manera de tratar a una mujer por tener relaciones s*exuales, menos a una hija, y más aún sabiendo que lo hace con responsabilidad se esta cuidando, de un embarazo y un ets. Por el momento hay tensión, espera que las cosas se calmen y como te digo la única solución para que vuelva la confianza y el respeto por ambas partes es la comunicación, para haber una buena comunicación y que puedan llegar a un consenso, tiene que haber argumentos, el don no solo de saber hablar si no también el saber escuchar. Y nena tranquila ya se les pasará, la mayoría de las familias pasan por estas cosas, es más común de lo que crees. Estén tranquilas que tampoco han cometido un delito.
Anto2235

Volver a Relacion con los padres