por Nc+ » Sab Oct 17, 2020 10:39 pm
Hola, desde hace unos cuantos meses dejé de salir con mi ex, ya no era feliz pero llevábamos unos cuantos años juntos, mi mamá lo quería y cuando corté con él no se lo tomó de la mejor manera, un par de meses después conocí a alguien que me hizo enamorarme completamente y me hace sentir de maneras que nunca creí que podría llegar a sentir, mi mamá no estuvo de acuerdo con ello y siempre comenzó a sacar excusas para no aceptarlo o hacer comentarios hirientes y era ella quien seguía teniendo comunicación con mi ex, siempre que quiero salir con mi novio actual se niega y me termina diciéndo inútil indirectamente, cuento con varias responsabilidades en la universidad y cumplo con todo lo que necesario en la casa, aún no he logrado independizarme (sin embargo espero hacerlo pronto) todos los días discute conmigo y siempre saca a relucir que es ella quien hace todo, cuando en realidad no trabaja y tampoco atiende sus responsabilidades de lleno, intento hacer todo lo que ella me pide y de alguna manera siempre todo es malo, esa situación me pone muy triste, pues casi no salgo ni tengo amigos y cuando quiero salir y disfrutar un poco de la vida no puedo, además me sugiere que deje no sea tan apegada a él, cuando solo nos vemos los fines de semana. Tengo 17 años¿creen que haya alguna solución para esto? Siempre que intento hablar con ella se lo toma a mal.