Decepcionada

Decepcionada

Notapor Agustina_micaela » Mar Oct 13, 2020 8:36 am

Buenas noches es la primera vez que hago esto hace mucho uso esta app solo para controlar mi periodo pero bueno me sentí cómoda y quiero contarles

Hace mucho tiempo que me separé del papá de mi hijo y no eh tenido relación estable solo encuentros sexuales con chicos de mi entorno resulta que hace poquitos días estuve por primera ves con un chico que conocía hace mucho tiempo y resulta que me hice como una película rarra en mi cabeza como que me encariñado rápido me paso rollos rarros a ustedes chikis no le ha pasado?
Me a pasado con 2 personas en este ultimo tiempo las leo💕

nose si les pasa a ustedes
Agustina_micaela

Re: Decepcionada

Notapor Lacemar » Mar Oct 13, 2020 5:11 pm

Te entiendo y me esta pasando lo mismo osea hace poco como 3 meses empeze a salir con alguien y lo distinguía hace bastante pero no le había aceptado una salida hasta que me decidi y resulta que ahora Siento que me gustaria formalizar jna relacion
Lacemar

Notapor Lacemar » Mar Oct 13, 2020 5:13 pm

Se me envio la respuesta y no pide contestar completo aca sigo y pues esperando a ver como se dan las cosas pero tengo mucho interes por El solo que el es un poco frio quizas porque me contaron que en su pasado una mujer le hizo daño jamas le e preguntado sobre eso pero pues cuando nos vemos es muy atento espero que las cosas se puedan dar
Lacemar

Notapor Agustina_micaela » Jue Oct 15, 2020 7:09 pm

Pensé que sólo me pasaba a mi y bueno espero que tengas suerte este chico es igual frío pero nose el motivo 😔😔
Gracias igual
Agustina_micaela

Notapor Lacemar » Mar Oct 20, 2020 7:31 am

Pues la verdad creo que es porque no le interesamos de la misma forma que ellos a nosotras quizás no son para nosotras y es mejor dejarlos ir creo que de tantas veces que intentado y nunca se me da ya me resigne a tener algo con alguien la verdad ya no quiero en estos momentos la verdad esperó quedarme y seguir sola como estoy hasta qye llegue la persona que me haga cambiar mi forma de pensar creo que ya estoy.muy lastimada para seguir permitiendo eso de ser segundas opciones de ser la del rato no nada pars eso mejor sola sin matarnos la cabeza con nadie espero que mi suerte cambie y no hable en la parte amorosa si no en todo porque todo lo que quiero hacer no me sale 💆♥
Lacemar

Volver a Relacion con los padres