Soy vegana

Soy vegana

Notapor 19yeyabe » Sab Sep 26, 2020 11:05 pm

Me gustaría que solo comenten personas veganas, la verdad me siento muy mal y tu me entiendes a la perfección si eres vegana, estoy en medio de un llanto y de dolor.
Los animales lo son todo, como sabemos son animales no humanos. Hoy mis tíos trajeron dos conejos tenía conocimiento de ello pero que me traerían 1 para tenerlo conmigo ya que no tengo perros ni gatos. Mis papá mató al otro, porque aquí lo comen, pero no me imagine que harían eso... me siento muy impotente de no haber hecho nada solo vine a mi cuarto y llorar....
Me dolió mucho
19yeyabe

Re: Soy vegana

Notapor chicaanime » Dom Sep 27, 2020 12:13 am

19yeyabe escribió:Me gustaría que solo comenten personas veganas, la verdad me siento muy mal y tu me entiendes a la perfección si eres vegana, estoy en medio de un llanto y de dolor.
Los animales lo son todo, como sabemos son animales no humanos. Hoy mis tíos trajeron dos conejos tenía conocimiento de ello pero que me traerían 1 para tenerlo conmigo ya que no tengo perros ni gatos. Mis papá mató al otro, porque aquí lo comen, pero no me imagine que harían eso... me siento muy impotente de no haber hecho nada solo vine a mi cuarto y llorar....
Me dolió mucho

Yo no soy vegana, pero puedo entender tu frustración, creó que si tu eres vegana y tu familia no, deberías hablar con ellos, no para que ellos también sean veganos, sino para que tengan mayor consideración con tus sentimientos. Hablando se entiende la gente.
one piece❤
chicaanime

Notapor 19yeyabe » Dom Sep 27, 2020 1:07 am

Gracias por entender mi dolor
19yeyabe

Notapor ValeriaEs » Dom Sep 27, 2020 10:33 am

Claro, vas a tener que pedir que no hagan estas cosas cerca de ti. Di que te duele y que te pones muy triste.

Pero también debes entender que es su vida y tampoco puedes exigirles que la cambien por ti.
Ellos viven cómo se ha vivido desde los inicios, no puedes cambiar eso de la noche al día. No todo el mundo va a querer cambiar la carne por suplementos. De hecho, no a todo el mundo le funciona.

Yo intenté ser vegetariana y acabé en el hospital...
ValeriaEs

Notapor jack_kitty » Jue Oct 29, 2020 7:52 am

Yo no soy vegana pero si me duele que maten animales pero hay que entender, y no juzgar a las personas, que es por naturaleza comer carne como decían en Zootopia “feroz depredador o débil presa” pero yo no juzgaré a nadie que sea vegano.
jack_kitty

Volver a Relacion con los padres