Confusa no se que hacer

Confusa no se que hacer

Notapor Natti15 » Dom Sep 13, 2020 2:20 pm

Hola buenas tardes, os cuento.
Llevo con mi novio 4 años nos queremos mucho, m cuida bien y m trata mbn en ese aspecto no me puedo quejar.

En marzo me fui a vivir con el y con sus abuelos. ( el no dejaria nunca solos a sus abuelos)

Me iba bien alli con ellos si queria algo m lo daban si necesitaba algo tambien.

Mi novio es gitano, y si m voy a vivir con el, para ellos ya estoy casada con el y soy su mujer.

Pero hay unas cosas q no m gustan, es un poco machista, la mujer tiene q estar en casa (nunca m ha prohibido nada ni nada, si me dejan trabajar y demas)

Pero por ejemplo como soy la mujer tengo yo q hacer todo lo d casa. ( No m importa porq esa también es mi casa) tengo q hasta hacer la habitacion del primo, prepararle el cafe, y demas. A veces alguna vez si q m ha ayudado a limpiar mi novio, y cuando deja d hacerlo le digo ayudame para acabar rapido lo q m contesto fue ( no t acostumbres q por un dia t he ayudado no t voy a ayudar siempre ya estas tu para hacerlo. Para eso estas aqui .

El problema fue que mi hermana es madre soltera y esta trabajando y m pidio ayuda para cuidar del niño. Le dije q vsle q lo hablare con mi novio y tal ( ya q formo parte d su familia)

Lo q m dijeron fue q solo 3 o 4 dias mas no. M preguntaron que cuanto tiempo les dije q no sabia ya q mi hermana no m dio una respuesta y m dijeron q si me voy para 4 o 5 meses o por ahi q ya no vuelva.

M propusieron q m quede cuidandolo 4 dias y q podia volver...pero les dije q no se . Es mi sobrino y m importa el , no quieeo q lo deje con una chica para q lo cuide y le hagan algo o asi tantas noticas q han salido m da miedo y apanico.
Total q m fui, mi otra hermana mayor no m deja volver quiere una vida mejor para mi , q siga formandome y buscar trabajo que soy muy joven (21años) y estoy viviendo la vida q no m quede ahi que ven a la mujer inferior q ellos.

Mi novio s iba a ir a holanda con su padre a trbajar y yo m quedaria en casa con sus abuelos

Como m he ido lo hemos dejado.

Pero yo lo hecho d menos, lo quiero mucho y hemos vivido muchas cosas, la perdi con el y demas y no s estoy confusa no s que hacer. Pero por el deje todo, la casa d mi padre, no hablaba con amigos ni amigas y no tengo a nadie m quede sola si ya no estoy con el.

Aunq el ya m dijo q ya es demasiado tarde q m dijeron t damos 4 dias y vuelves y les dije q no se es poco.

Que opinais ? Que haríais en mi lugar.

LO SIENTO POR EL TOSTÓN.
Natti15

Re: Confusa no se que hacer

Notapor chicaanime » Dom Sep 13, 2020 3:48 pm

Natti15 escribió:Hola buenas tardes, os cuento.
Llevo con mi novio 4 años nos queremos mucho, m cuida bien y m trata mbn en ese aspecto no me puedo quejar.

En marzo me fui a vivir con el y con sus abuelos. ( el no dejaria nunca solos a sus abuelos)

Me iba bien alli con ellos si queria algo m lo daban si necesitaba algo tambien.

Mi novio es gitano, y si m voy a vivir con el, para ellos ya estoy casada con el y soy su mujer.

Pero hay unas cosas q no m gustan, es un poco machista, la mujer tiene q estar en casa (nunca m ha prohibido nada ni nada, si me dejan trabajar y demas)

Pero por ejemplo como soy la mujer tengo yo q hacer todo lo d casa. ( No m importa porq esa también es mi casa) tengo q hasta hacer la habitacion del primo, prepararle el cafe, y demas. A veces alguna vez si q m ha ayudado a limpiar mi novio, y cuando deja d hacerlo le digo ayudame para acabar rapido lo q m contesto fue ( no t acostumbres q por un dia t he ayudado no t voy a ayudar siempre ya estas tu para hacerlo. Para eso estas aqui .

El problema fue que mi hermana es madre soltera y esta trabajando y m pidio ayuda para cuidar del niño. Le dije q vsle q lo hablare con mi novio y tal ( ya q formo parte d su familia)

Lo q m dijeron fue q solo 3 o 4 dias mas no. M preguntaron que cuanto tiempo les dije q no sabia ya q mi hermana no m dio una respuesta y m dijeron q si me voy para 4 o 5 meses o por ahi q ya no vuelva.

M propusieron q m quede cuidandolo 4 dias y q podia volver...pero les dije q no se . Es mi sobrino y m importa el , no quieeo q lo deje con una chica para q lo cuide y le hagan algo o asi tantas noticas q han salido m da miedo y apanico.
Total q m fui, mi otra hermana mayor no m deja volver quiere una vida mejor para mi , q siga formandome y buscar trabajo que soy muy joven (21años) y estoy viviendo la vida q no m quede ahi que ven a la mujer inferior q ellos.

Mi novio s iba a ir a holanda con su padre a trbajar y yo m quedaria en casa con sus abuelos

Como m he ido lo hemos dejado.

Pero yo lo hecho d menos, lo quiero mucho y hemos vivido muchas cosas, la perdi con el y demas y no s estoy confusa no s que hacer. Pero por el deje todo, la casa d mi padre, no hablaba con amigos ni amigas y no tengo a nadie m quede sola si ya no estoy con el.

Aunq el ya m dijo q ya es demasiado tarde q m dijeron t damos 4 dias y vuelves y les dije q no se es poco.

Que opinais ? Que haríais en mi lugar.

LO SIENTO POR EL TOSTÓN.

Bueno primero tu post esta en el tema equivocado.

Ya entrando en tu problema, el grupo de los gitanos tiene mucha historia y esta lleno de tradiciones y costumbres, pero sinceramente no le desearía a nadie que no fuera de nacimiento de ese grupo entrar en el.

Yo te digo que el ya tomo la sedición y sus abuelos están seguro de que no vuelves a entrar a su casa y si lo llegas a hacer será una vergüenza para ellos y para el nieto, seria como escupir en sus tradiciones.

Es verdad eres joven y puedes hacer mucho más de tu vida, dejaste familia, amigos y parte de la integridad y valores que tú familia te dio, eso ya es perder demasiado, perder un hombre es muy poco comparado a lo que se verdad perdiste.

Sigue tu vida, olvidate de ese chico y en el futuro no te enredes con gente que esta acostumbrada a cosas muy diferentes a las tuyas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Damaoscuridad » Dom Sep 13, 2020 8:45 pm

Realmente no es tan complicado el tema, pero veo que eres muy joven y normalmente a esa edad uno piensa más con el corazón
1. Insisto. No entiendo porque se complican la vida. Porqué buscan pareja o matrimonio siendo tan jóvenes?
2. Nada ni nadie vale tanto para dejar a un lado tus creencias, estilo de vida, cultura, etc.
3. Tu hermana tiene razón, necesitas crecer profesionalmente.
Mi consejo para ti es que vivas acorde a tu edad y disfrutes de la vida, estudia, trabaja, viaja, crea oportunidades para ti.
Créeme allá afuera hay un mundo tan bonito que merece ser visto desde una realidad cómoda y diferente a lo que tu novio esta acostumbrado.
El machismo es violencia y ni tu ni nadie debe soportar un ser así.
Damaoscuridad

Notapor Alen_07 » Lun Sep 14, 2020 1:27 am

Me encantaría ser tu amiga y poder apoyarte.
Te digo como si fuera una amiga por favor no vuelvas.... el hecho de que te dijera que sos mujer y tener que hacer todo (entiendo que sea tradicion) está muy mal... en serio decime la verdad preferís vivir en casa de gente desconocida o gente que trate así como si nada?compartiendo absolutamente todo? O preferís tener tu pareja tus reglas tu casita tus hijos,hacer todo en pareja, tus cosas..
No te vuelvas pensa en vos!!! TENES UNA SOLA VIDA.. VIVILA
se que te va a doler dejarlo me imagino que lo re extrañaras, pero en esa relación no habrá privacidad no habrán tus cosas tus reglas no habrá compañerismo.. vas a estar sola.
Te recomiendo ver una película que se llama "poco ortodoxa"esta en Netflix te va a gustar!!
Y en serio se que va a doler dejarlo pero no te va a doler tanto como terminar quedandote en esa casa... y más si el se va y te deja sola. Eso para tus creencias no creo que sea amor, que no hagas las cosas de a dos no es amor
Yo en tu lugar le diría que no voy a volver que me quedaría con mi familia. Y luego vas y estudias una carrera o te pones a trabajar!
Suerte, y ojala respondas :)
Alen_07

Notapor Natti15 » Mar Sep 15, 2020 7:02 pm

Muchas gracias a todas!!! Necesitaba un apoyo maas, o hablar con alguien mas, desahogarme. Si lo echo de menos, pero es normal.
He decidido quedarme con mi hermana mayor, m preparo una habitación y ahi m quedare formandome o buscando trabajo. Mis 2 hermanas m dijeron lo mismo que me estais diciendo.
Ahora no lo veo pero con el tiempo lo vere y m dare cuenta.

Y claro que quiero ser vuestras amigas, quiero, necesito ya que con todo esto me quedé muy sola!!!
Natti15

Notapor Natti15 » Mar Sep 15, 2020 7:13 pm

Que pena que esta prohibido pasar los contactos y tal para poder hablar por was, y conoceros, sois muy majas y muy simpaticas.
Me ha subido mucho el animo estoy contenta. Mil gracias desde España 😍❤
Natti15

Notapor Natti15 » Mar Sep 15, 2020 10:48 pm

Alen_07 escribió:Me encantaría ser tu amiga y poder apoyarte.
Te digo como si fuera una amiga por favor no vuelvas.... el hecho de que te dijera que sos mujer y tener que hacer todo (entiendo que sea tradicion) está muy mal... en serio decime la verdad preferís vivir en casa de gente desconocida o gente que trate así como si nada?compartiendo absolutamente todo? O preferís tener tu pareja tus reglas tu casita tus hijos,hacer todo en pareja, tus cosas..
se que te va a doler dejarlo me imagino que lo re extrañaras, pero en esa relación no habrá privacidad no habrán tus cosas tus reglas no habrá compañerismo.. vas a estar sola.
Te recomiendo ver una película que se llama "poco ortodoxa"esta en Netflix te va a gustar!!
Y en serio se que va a doler dejarlo pero no te va a doler tanto como terminar quedandote en esa casa... y más si el se va y te deja sola. Eso para tus creencias no creo que sea amor, que no hagas las cosas de a dos no es amor
Yo en tu lugar le diría que no voy a volver que me quedaría con mi familia. Y luego vas y estudias una carrera o te pones a trabajar!

Estoy buscando la peli y solo m sale ( urorthodox y asi se hizo unorthodox)
Me imagino q sera la 2. Muchas gracias por ayudarme y apoyarme q dios t bendiga
Natti15

Notapor Alen_07 » Vie Sep 18, 2020 4:55 pm

Natti15 escribió:
Alen_07 escribió:Me encantaría ser tu amiga y poder apoyarte.

Estoy buscando la peli y solo m sale ( urorthodox y asi se hizo unorthodox)
Me imagino q sera la 2. Muchas gracias por ayudarme y apoyarme q dios t bendiga

Ay si es una lastima no poder conocernos!
Estamos lejos soy de argentinaa!
Si la peli se trata de una mujer judía que huye de su matrimonio.. Si ves que habla de eso pues es la correcta, es una mini serie a mi me encantó!
Eso es! Con el tiempo vas a sentirte feliz y agradecida de haber tomado la desicion correcta
Y estamos en fecha de poder buscar o ver estudios o una carrera a la que comenzar el año que viene!
Ánimos y suerte 😚🙂🤗
Alen_07

Notapor Natti15 » Mié Sep 23, 2020 10:35 pm

Pues si que pena, si es esa la serie entonces.
Muchas gracias por tu apoyo , besos y saludos desde España😘
Natti15

Notapor Barrul24 » Lun Oct 05, 2020 1:11 am

Hola pues haz lo que te diga tu corazón, tmpcoo te fies de tus hermanas porque ellas tienen su vida y tu tienes que hacer la tuya (aunque sé que quieren lo mejor para ti) pero si lo quieres y le echas de menos habla con él quizás arregléis las cosas y el tema de las costumbres poco a poco si lo quieres y él a ti también las costumbres te Dan igual. Te adaptarlas muy bien. Los gitanos son muy cariñosos y muy familiares. Suerte guapa.
Barrul24

Siguiente

Volver a Relacion con los padres