Hola buenas tardes, os cuento.
Llevo con mi novio 4 años nos queremos mucho, m cuida bien y m trata mbn en ese aspecto no me puedo quejar.
En marzo me fui a vivir con el y con sus abuelos. ( el no dejaria nunca solos a sus abuelos)
Me iba bien alli con ellos si queria algo m lo daban si necesitaba algo tambien.
Mi novio es gitano, y si m voy a vivir con el, para ellos ya estoy casada con el y soy su mujer.
Pero hay unas cosas q no m gustan, es un poco machista, la mujer tiene q estar en casa (nunca m ha prohibido nada ni nada, si me dejan trabajar y demas)
Pero por ejemplo como soy la mujer tengo yo q hacer todo lo d casa. ( No m importa porq esa también es mi casa) tengo q hasta hacer la habitacion del primo, prepararle el cafe, y demas. A veces alguna vez si q m ha ayudado a limpiar mi novio, y cuando deja d hacerlo le digo ayudame para acabar rapido lo q m contesto fue ( no t acostumbres q por un dia t he ayudado no t voy a ayudar siempre ya estas tu para hacerlo. Para eso estas aqui .
El problema fue que mi hermana es madre soltera y esta trabajando y m pidio ayuda para cuidar del niño. Le dije q vsle q lo hablare con mi novio y tal ( ya q formo parte d su familia)
Lo q m dijeron fue q solo 3 o 4 dias mas no. M preguntaron que cuanto tiempo les dije q no sabia ya q mi hermana no m dio una respuesta y m dijeron q si me voy para 4 o 5 meses o por ahi q ya no vuelva.
M propusieron q m quede cuidandolo 4 dias y q podia volver...pero les dije q no se . Es mi sobrino y m importa el , no quieeo q lo deje con una chica para q lo cuide y le hagan algo o asi tantas noticas q han salido m da miedo y apanico.
Total q m fui, mi otra hermana mayor no m deja volver quiere una vida mejor para mi , q siga formandome y buscar trabajo que soy muy joven (21años) y estoy viviendo la vida q no m quede ahi que ven a la mujer inferior q ellos.
Mi novio s iba a ir a holanda con su padre a trbajar y yo m quedaria en casa con sus abuelos
Como m he ido lo hemos dejado.
Pero yo lo hecho d menos, lo quiero mucho y hemos vivido muchas cosas, la perdi con el y demas y no s estoy confusa no s que hacer. Pero por el deje todo, la casa d mi padre, no hablaba con amigos ni amigas y no tengo a nadie m quede sola si ya no estoy con el.
Aunq el ya m dijo q ya es demasiado tarde q m dijeron t damos 4 dias y vuelves y les dije q no se es poco.
Que opinais ? Que haríais en mi lugar.
LO SIENTO POR EL TOSTÓN.