El caso es el siguiente:
Para que ubiquen mejor somos tres hermanas y nuestra madre pudo darnos a cada una bienes materiales diferentes equitativos. A mí por ejemplo me dió un depa.cuando era soltera. El punto es que me casé y mi esposo es hijo único de madre soltera yo lo conocí en el trabajo y el siempre estaba sólo sin su madre por que lo pasaba a dejar y se iba a sus reuniones de su templo o con su familia y a veces ni regresaba y en esas ocasiones que eran días yo me lo llevaba a mí casa a pasarla y convivir con mí familia. Cabe mencionar que desde el noviazgo yo nunca le caí bien a su mamá y cada que podía (en la casa que ellos rentaban) era grosera conmigo,(obvio que sí sentía feo pues no soy de piedra) pero pues no le tomaba mucha importancia ya que mi esposo (que en ése entonces era mi novio) hacía hasta lo imposible para que la situacion no se volviera incómoda. Volviendo al punto pues mí esposo y yo vivimos en mi casa y apenas por la situacion de la pandemia mí suegra se quedo sin trabajo (cabe mencionar que mi
suegra mantenía a una sra. de nombre Cristina de aproximadamente unos 30 y tantos años cuando la conocí hace ya mas de 14 años y la mantuvo durante ése mismo tiempo ya que nunca trabajo ni en la casa ya que mi suegra se encargaba de todo cocinar proveer trabajar limpiar surtir etc todas las labores del hogar que es el mismo tiempo que tenemos de conocernos mí esposo y yo,hasta ahora que se quedo ain trabajo y sin dinero) así que mi esposo se la trajo a la fuerza a su mamá a vivir con nosotros ya que su mamá no quería vivir con nosotros. Y siempre me lo está diciendo Él ni siquiera me tomó en cuenta para traerla y yo pues entiendo que es su madre y que el debe de apoyarla en estos momentos y pues yo ya no se que hacer tenemos 2 hijas una es una bebé todavía y tenemos mascotas. Pues la señora me hace la vida imposible maltrata a mis mascotas de todo me critica de todo se queja y siempre esta hablando de su amiga y como mi esposo trabaja de 11 a 9 pues ella se aprovecha no le gusta como cocino ni mi casa siempre hay algo imperfecto para Doña Perfecta. Son pequeñeces que al final del
día acaban siendo un costal. Al final no se que hacer por que pues es su madre y ya le pedí a mí esposo que hable con ella que se preste la sra. por que tiene un modo muy feo pero pues ya estoy desesperada hasta he pensado en mejor salirme yo de mí casa o correr a mí marido con todo y su madre por haberme puesto en esta situación.
Por favor si estuvieran en mí lugar que harían denme consejos gracias y buenas noches