Mi suegra me complica la vida....

Mi suegra me complica la vida....

Notapor Ankohisame » Mié Ago 19, 2020 6:39 am

El caso es el siguiente:
Para que ubiquen mejor somos tres hermanas y nuestra madre pudo darnos a cada una bienes materiales diferentes equitativos. A mí por ejemplo me dió un depa.cuando era soltera. El punto es que me casé y mi esposo es hijo único de madre soltera yo lo conocí en el trabajo y el siempre estaba sólo sin su madre por que lo pasaba a dejar y se iba a sus reuniones de su templo o con su familia y a veces ni regresaba y en esas ocasiones que eran días yo me lo llevaba a mí casa a pasarla y convivir con mí familia. Cabe mencionar que desde el noviazgo yo nunca le caí bien a su mamá y cada que podía (en la casa que ellos rentaban) era grosera conmigo,(obvio que sí sentía feo pues no soy de piedra) pero pues no le tomaba mucha importancia ya que mi esposo (que en ése entonces era mi novio) hacía hasta lo imposible para que la situacion no se volviera incómoda. Volviendo al punto pues mí esposo y yo vivimos en mi casa y apenas por la situacion de la pandemia mí suegra se quedo sin trabajo (cabe mencionar que mi
suegra mantenía a una sra. de nombre Cristina de aproximadamente unos 30 y tantos años cuando la conocí hace ya mas de 14 años y la mantuvo durante ése mismo tiempo ya que nunca trabajo ni en la casa ya que mi suegra se encargaba de todo cocinar proveer trabajar limpiar surtir etc todas las labores del hogar que es el mismo tiempo que tenemos de conocernos mí esposo y yo,hasta ahora que se quedo ain trabajo y sin dinero) así que mi esposo se la trajo a la fuerza a su mamá a vivir con nosotros ya que su mamá no quería vivir con nosotros. Y siempre me lo está diciendo Él ni siquiera me tomó en cuenta para traerla y yo pues entiendo que es su madre y que el debe de apoyarla en estos momentos y pues yo ya no se que hacer tenemos 2 hijas una es una bebé todavía y tenemos mascotas. Pues la señora me hace la vida imposible maltrata a mis mascotas de todo me critica de todo se queja y siempre esta hablando de su amiga y como mi esposo trabaja de 11 a 9 pues ella se aprovecha no le gusta como cocino ni mi casa siempre hay algo imperfecto para Doña Perfecta. Son pequeñeces que al final del
día acaban siendo un costal. Al final no se que hacer por que pues es su madre y ya le pedí a mí esposo que hable con ella que se preste la sra. por que tiene un modo muy feo pero pues ya estoy desesperada hasta he pensado en mejor salirme yo de mí casa o correr a mí marido con todo y su madre por haberme puesto en esta situación.
Por favor si estuvieran en mí lugar que harían denme consejos gracias y buenas noches
Ankohisame

Re: Mi suegra me complica la vida....

Notapor killerqueen » Mié Ago 19, 2020 11:35 am

Ankohisame escribió:El caso es el siguiente:
Para que ubiquen mejor somos tres hermanas y nuestra madre pudo darnos a cada una bienes materiales diferentes equitativos. A mí por ejemplo me dió un depa.cuando era soltera. El punto es que me casé y mi esposo es hijo único de madre soltera yo lo conocí en el trabajo y el siempre estaba sólo sin su madre por que lo pasaba a dejar y se iba a sus reuniones de su templo o con su familia y a veces ni regresaba y en esas ocasiones que eran días yo me lo llevaba a mí casa a pasarla y convivir con mí familia. Cabe mencionar que desde el noviazgo yo nunca le caí bien a su mamá y cada que podía (en la casa que ellos rentaban) era grosera conmigo,(obvio que sí sentía feo pues no soy de piedra) pero pues no le tomaba mucha importancia ya que mi esposo (que en ése entonces era mi novio) hacía hasta lo imposible para que la situacion no se volviera incómoda. Volviendo al punto pues mí esposo y yo vivimos en mi casa y apenas por la situacion de la pandemia mí suegra se quedo sin trabajo (cabe mencionar que mi
suegra mantenía a una sra. de nombre Cristina de aproximadamente unos 30 y tantos años cuando la conocí hace ya mas de 14 años y la mantuvo durante ése mismo tiempo ya que nunca trabajo ni en la casa ya que mi suegra se encargaba de todo cocinar proveer trabajar limpiar surtir etc todas las labores del hogar que es el mismo tiempo que tenemos de conocernos mí esposo y yo,hasta ahora que se quedo ain trabajo y sin dinero) así que mi esposo se la trajo a la fuerza a su mamá a vivir con nosotros ya que su mamá no quería vivir con nosotros. Y siempre me lo está diciendo Él ni siquiera me tomó en cuenta para traerla y yo pues entiendo que es su madre y que el debe de apoyarla en estos momentos y pues yo ya no se que hacer tenemos 2 hijas una es una bebé todavía y tenemos mascotas. Pues la señora me hace la vida imposible maltrata a mis mascotas de todo me critica de todo se queja y siempre esta hablando de su amiga y como mi esposo trabaja de 11 a 9 pues ella se aprovecha no le gusta como cocino ni mi casa siempre hay algo imperfecto para Doña Perfecta. Son pequeñeces que al final del
día acaban siendo un costal. Al final no se que hacer por que pues es su madre y ya le pedí a mí esposo que hable con ella que se preste la sra. por que tiene un modo muy feo pero pues ya estoy desesperada hasta he pensado en mejor salirme yo de mí casa o correr a mí marido con todo y su madre por haberme puesto en esta situación.
Por favor si estuvieran en mí lugar que harían denme consejos gracias y buenas noches

Pues mira, yo lo que haría sería tener una conversación muy seria con mi pareja y ponerle las cosas claras tanto a él como a tu suegra, porque una cosa es que sea su madre y la quiera ayudar y otra bien distinta es que la señora sea una vieja bruja desagradecida 🤷‍♀️ si después de haber hablado con él y dejarle las cosas claras a ella la situación no cambia, yo sintiendolo mucho le diría a la suegra que busque otro lugar donde seguir jodiendo la vida 🤷‍♀️ porque primero estás tu y tus hijos, no puedes permitir que esa señora vaya a destrozar tu paz, se meta con todo lo que hagas y que encima maltrate a tus mascotas 😑 tampoco pienses en irte de TU casa, ¿donde vas a ir a parar con tus hijos? La que se tiene que ir es esa señora y ya, pon reglas en TU casa, deja las cosas bien claras y si a la señora no le gusta ahí tiene la puerta que es muy ancha 🤷‍♀️ una debe ser buena y todo lo que tu quieras, pero a veces hay que tener un poco maldad y ser egoístas porque es que sino la situación seguirá igual y no es justo que estando en tu propia casa tengas que aguantar esas tonterias 🤷‍♀️
killerqueen

Notapor ValeriaEs » Mié Ago 19, 2020 11:30 pm

Yo de ti le digo o le pones un alto a tu madre o salís de mi casa tú y tu madre.

Así, más claro que agua. Y a la madre también se lo dices cuando la pilles a sola, o deja de joder o la dejas en la calle a ella y al hijo y encima le pides pensión por los hijos, vamos, que lo dejas en la ruina. Ya verás cómo espabila la vieja...
ValeriaEs

Notapor Verónica Alvarado » Sab Oct 03, 2020 7:54 pm

Habla primero con tu esposo, si él no quiere decirle nada, ya después habla con ella, pero que tu esposo esté enterado todo, si la señora no hace nada, correla, es Tu casa, no creo que tu mamá acepte que se las dejes a ellos o a la señora, fue tiempo y dinero invertido de tu mami, que se busque otro lugar, y si tu esposo decide irse con ella, muy su problema, debería ponerte como prioridad a ti y a sus hijas. Su madre como quiera. Piensa por tiempo ytu paz mental, sino tus hijas lo van a ver normal y se van a hacer la idea de que es algo normal aceptar esos tratos y no es así.
Verónica Alvarado

Notapor Ankohisame » Jue Nov 05, 2020 2:46 pm

Gracias a todas por sus consejos!
Mi suegra no cambió, hablé con mí esposo, el habló con su madre y quedó en que iba a cambiar, no ha pasado. Sólo se calmó unos días y después volvió a lo mismo. Inventó chismes sobre su hijo varios chismes en varias ocasiones. Pero mí marido no le puso un alto. Hemos hablado el y yo. Hemos hablado con ella. con mis papá, con una persona especializada en esó.Pero desgraciadamente la sra. tiene su modo de ser y no va a cambiar si lo que busca claramente es destruir mi vida mi estabilidad no quiere a mis hijas es grosera con ellas y maldosa en mi casa todo me tira me lo desaparece ,pero hasta que mi esposo no le ponga un alto la sra. no va a cambiar y de hecho todo indica que a el no le importamos pues si fuera lo contrario ya hubiera hecho algo. Así que he decidido separarme y sacarlos a los dos de mí casa. Ése fue el triste resultado por que cuando le exigí a mi esposo que sacara a la vibora de su madre de mí casa, me dijo que se puso mal y le dió ansiedad y ya con éso trato de chantajearme sobre que no hablará yo con el de esó y si me pidió que no le dijera nada a su mamá que no la presionara para irse de mí casa y que la deje en paz!!!! haganme el favor!
Si prácticamente me la vivo en casa de mí MADRE todos los días estoy allá, y hasta que está ya muy noche y llega mi marido es que me subo a mí casa, ya no puedo ocupar ni mis cosas ni mí casa por que en cuánto me ve me empieza a decir cosas estupidas que me hacen molestar.y si no es a mí es a mis hijas(sus nietas) Entonces cómo mí marido no supo dar la cara por nosotras decidí que alguien así no vale la pena y me separare!
Espero que me vaya mejor en un futuro!
Gracias por todo! Sólo me queda ser fuerte y hacer de piedra el corazón
Ankohisame

Notapor azharos7ï » Jue Nov 05, 2020 3:44 pm

Ankohisame escribió:Gracias a todas por sus consejos!
Mi suegra no cambió, hablé con mí esposo, el habló con su madre y quedó en que iba a cambiar, no ha pasado. Sólo se calmó unos días y después volvió a lo mismo. Inventó chismes sobre su hijo varios chismes en varias ocasiones. Pero mí marido no le puso un alto. Hemos hablado el y yo. Hemos hablado con ella. con mis papá, con una persona especializada en esó.Pero desgraciadamente la sra. tiene su modo de ser y no va a cambiar si lo que busca claramente es destruir mi vida mi estabilidad no quiere a mis hijas es grosera con ellas y maldosa en mi casa todo me tira me lo desaparece ,pero hasta que mi esposo no le ponga un alto la sra. no va a cambiar y de hecho todo indica que a el no le importamos pues si fuera lo contrario ya hubiera hecho algo. Así que he decidido separarme y sacarlos a los dos de mí casa. Ése fue el triste resultado por que cuando le exigí a mi esposo que sacara a la vibora de su madre de mí casa, me dijo que se puso mal y le dió ansiedad y ya con éso trato de chantajearme sobre que no hablará yo con el de esó y si me pidió que no le dijera nada a su mamá que no la presionara para irse de mí casa y que la deje en paz!!!! haganme el favor!
Si prácticamente me la vivo en casa de mí MADRE todos los días estoy allá, y hasta que está ya muy noche y llega mi marido es que me subo a mí casa, ya no puedo ocupar ni mis cosas ni mí casa por que en cuánto me ve me empieza a decir cosas estupidas que me hacen molestar.y si no es a mí es a mis hijas(sus nietas) Entonces cómo mí marido no supo dar la cara por nosotras decidí que alguien así no vale la pena y me separare!
Espero que me vaya mejor en un futuro!
Gracias por todo! Sólo me queda ser fuerte y hacer de piedra el corazón

Que mal te toco actuar así por la paz de tus hijas y la tuya... Has todo lo legal con la separación, la manutención de tus niñas y la custodia también, no dejes eso de lado pq el tiene que seguir siendo responsable con sus hijas independiente de la situación... Madre es madre, pero no así que vengan hacer daño a un hogar no es justo, te deseo todo el éxito del mundo junto con tus peques y que ese trago amargo lo superen pronto
azharos7ï

Notapor Carmen28sa » Mar Nov 10, 2020 2:05 am

Hola yo opino que no tienes por que aguantar a esta mujer ni que maltrate a tus mascotas ni nada por que si esa señora quiere que se le respete que se gane el respeto habla con tu marido que le ponga un alto ya a esa señora que si no aguantas a tu mamá tampoco tienes por que cargar de esta señora que no es nadie para que te critiqe ni nada yo más o menos estoy en tu situación sabes pero él al revés todo yo vivo en casa de mis padres y mi padre a mi marido y a mi nos hace la vida imposible pero yo no puedo hacer nada por que no es mi casa pero tú si tú es tu casa ponle un algo a esa señora y si quiere respeto que se lo gane por que ante todo tienes sentimientos igual que ella y si tanto no te soporta que se baya de tu casa tú no tienes por que aguantar a esa señora tú es para que disfrutes de ti de tu marido y tus hijas y todo lo bonito que tienes y no amargarte con ella😒❤️❤️
Carmen28sa

Volver a Relacion con los padres