Hola chicas
Necesito un consejo urgente la relación con mi papá nunca ha sido buena. Hace años me trataba muy mal palabras muy groseras siempre es a humillarme y hacerme sentir menos, con cosas como "es que no puede hacer nada", china malparida, tiene huevo en fin muchas cosas.
Hace 5 años empecé a sufrir de depresión y ansiedad por esa razón hasta el punto de cortarme. Estuve con psicólogos y psiquiatras porque me daban unas crisis terribles las cuales el decía que yo las inventaba o que simplemente tenía el demonio. Todo se había calmado desde septiembre del año pasado cabe resaltar que el siempre me ha controlado en todo. Y hasta hace un tiempo le tenía mucho miedo y siempre hacía lo que el quería como no salir, perderme de paseos o fiestas. Pero me cansé tengo 23 años y creo que he vivido la vida que el quiere ahora salgo y vivo mi vida hago cosas que a mi me gustan y el obvio eso no lo soporta así que empieza a pelear y a buscar cualquier excusa para que yo me ocupe o haga todo. Enserio chicas que siento como si el me odiara porque Su mirada y sus palabras cuando se refiere a mi son llenas de odio. No se que hacer? Necesito una ayuda urgente porque otra vez estoy entrando en depresión y me da mucha ansiedad