Mi papá me hace la vida imposible

Mi papá me hace la vida imposible

Notapor Camilasanchez123 » Lun Ago 03, 2020 2:46 pm

Hola chicas
Necesito un consejo urgente la relación con mi papá nunca ha sido buena. Hace años me trataba muy mal palabras muy groseras siempre es a humillarme y hacerme sentir menos, con cosas como "es que no puede hacer nada", china malparida, tiene huevo en fin muchas cosas.
Hace 5 años empecé a sufrir de depresión y ansiedad por esa razón hasta el punto de cortarme. Estuve con psicólogos y psiquiatras porque me daban unas crisis terribles las cuales el decía que yo las inventaba o que simplemente tenía el demonio. Todo se había calmado desde septiembre del año pasado cabe resaltar que el siempre me ha controlado en todo. Y hasta hace un tiempo le tenía mucho miedo y siempre hacía lo que el quería como no salir, perderme de paseos o fiestas. Pero me cansé tengo 23 años y creo que he vivido la vida que el quiere ahora salgo y vivo mi vida hago cosas que a mi me gustan y el obvio eso no lo soporta así que empieza a pelear y a buscar cualquier excusa para que yo me ocupe o haga todo. Enserio chicas que siento como si el me odiara porque Su mirada y sus palabras cuando se refiere a mi son llenas de odio. No se que hacer? Necesito una ayuda urgente porque otra vez estoy entrando en depresión y me da mucha ansiedad
Camilasanchez123

Re: Mi papá me hace la vida imposible

Notapor Javieraariff » Lun Ago 03, 2020 3:11 pm

Hola bella!! Yo hace unos años atrás tenía muy mala relación con mi padre, el siempre estaba de malas y muy estresado y su forma de desahogarse era gritando a todos quien vivía bajo su techo. Una vez me trato muy mal y dijo que prácticamente por mi (vivía con mi hijo pequeño) ellos no podían realizar su vida.. eso fue lo último que aguante y gracias a dios ya tenía mi profesión y tenía un buen trabajo. Decidí irme de la caaa junto a mi bebé con lo que tenía, este acto hizo que él abriera los ojos, a los días conversamos como familia y nos dijimos todo todo, nos sirvió para mostrar cómo nos hacía sentir cada pelea y logramos llegar a acuerdos. Pude volver y de apoco se mantuvo una buena relación. Bueno hot ya estoy mayor y vivo en mi propio hogar y la relación sigue mejor que nunca. A veces pequeños actos hacen que los demás abran los ojos, si tu padre te está dañando muy profundamente debes actuar y alejarte, antes que el daño sea irreversible. Espero que mi historia te ayude en algo, cariños bella
Javieraariff

Notapor The_witcher » Mar Ago 18, 2020 8:32 am

Tienes un mal padre. Inmaduro y carente de amor. Lo único que hace es cortarte las alas cada vez que así pueda. Y porque sea tu papá o sea tu familiar no significa que debas aceptar tan malos tratos.
La familia está para que te apoye, te ama, te respeta y siempre desean lo mejor pra ti. A veces la familia no es de sangre. Así que cuidate mucho de él, y busca la manera de salir de allí, porque estás viviendo en un ambiente muy contaminado. Sé fuerte, amate mucho y enfócate en tus metas. No te dejes sabotear ni menospreciar por personas que sólo quieren tener poder sobre ti para pisotearte. Alejate lo más pronto que puedas de ahí y no pares de seguir adelante en tus proyectos de vida.
The_witcher

Notapor azharos7ï » Mar Ago 18, 2020 6:53 pm

Camilasanchez123 escribió:Hola chicas
Necesito un consejo urgente la relación con mi papá nunca ha sido buena. Hace años me trataba muy mal palabras muy groseras siempre es a humillarme y hacerme sentir menos, con cosas como "es que no puede hacer nada", china malparida, tiene huevo en fin muchas cosas.
Hace 5 años empecé a sufrir de depresión y ansiedad por esa razón hasta el punto de cortarme. Estuve con psicólogos y psiquiatras porque me daban unas crisis terribles las cuales el decía que yo las inventaba o que simplemente tenía el demonio. Todo se había calmado desde septiembre del año pasado cabe resaltar que el siempre me ha controlado en todo. Y hasta hace un tiempo le tenía mucho miedo y siempre hacía lo que el quería como no salir, perderme de paseos o fiestas. Pero me cansé tengo 23 años y creo que he vivido la vida que el quiere ahora salgo y vivo mi vida hago cosas que a mi me gustan y el obvio eso no lo soporta así que empieza a pelear y a buscar cualquier excusa para que yo me ocupe o haga todo. Enserio chicas que siento como si el me odiara porque Su mirada y sus palabras cuando se refiere a mi son llenas de odio. No se que hacer? Necesito una ayuda urgente porque otra vez estoy entrando en depresión y me da mucha ansiedad

Y pq no te sales de ahí?.... Ya no eres una chiquitina, para ser independiente... No sigas recibiendo los maltratos de tu padre, a veces uno tiene que amarrase el corazón y ser egoísta, tu no vas a progresar sino sales de ahí
azharos7ï

Notapor Marcella nariño » Mié Ago 19, 2020 12:38 am

Mujer te entiendo yo tampoco me la llevo bien con mis padres, tanto mi madre como mi padre siempre me han humillado y tratado Mal, me han hechado de la casa cuántas veces han podido,más nunca puede irme porque no se les daba la gana, tamb. Sufro de depresión y ansiedad, me mandaron al psicólogo y demás obligada porque me enfermaba mucjo, ellos siempre niegan tener la razón pero siempre me tratan mal y permiten que cualquiera lo haga, tuve la oportunidad de irme a vivir mejor por estudio fue un alivio total, se comportarme. Y valorarme, no te rindas busca empleo o un lugar donde puedas pagar tu estudio intenta con un crédito y vete algunas relaciones no tienen remedio te lo digo por experiencia,no importa que sean tu familia no debes soportar eso, resiste hasta cuando puedas irte y disfrutar de tu vida de una manera sana, es duro lo sé yoe aTube impedida por años y ahora que tengo una enfermedad grave tuve que volver con ellos no soy malagradecida pero es lo mismo de siempre y aunque no tenga amigos cerca me mantengo en pie con la esperanza de volverme a ir... Sé que no es muy alentador pero busca trabajo el comienzo es duro siempre lo será pero lucha y venceras, mucha suerte y vamos tu no eres banda de lo que él dice eres mucho más que todo eso ya que eres luz en medio de la oscuridad de sus palabras.. brilla tan fuerte que el sol te envidie.
Marcella nariño

Volver a Relacion con los padres