Ayuda!! Pienso que mi mamá le tira la onda a mi esposo

Ayuda!! Pienso que mi mamá le tira la onda a mi esposo

Notapor shapiis » Mié Jul 29, 2020 4:22 am

Saben no tengo con quien platicar esto pero no sé si estoy mal o no en desconfiar... Mi mamá digamos que tiene un largo recorrido conforme a las relaciones... Y es muy muy llevada por lo que no tiene respeto a mi papá que viene siendo mi padrastro pero es como mi padre le ha Sido infiel y yo me he dado cuenta y hasta con un sobrino de mi papá que eso sí me dolió mucho que le vieran los dos la cara a mi papá y no tengan un mínimo de respeto... Tanto como el que es su sobrino como mi mamá... Bueno tal vez por todo lo que he visto fui creando esa desconfianza que tengo a mi mamá... Pero cuando iba y la visitaba le sovaba la espalda a mi esposo y le daba así como diske masaje... En los hombros .... Eso es algo que nunca me ha parecido y al igual me dijo mi esposo que a él no le parecía lo hisiera con buena o mala intención no va.... Mi esposo evitava ir conmigo a visitarlos porque no le gustaba... No sé si lo ara de buena onda o no pero no le tengo confianza a ella... Aunque se que mi pareja me diría si algo le dijiera mi mamá y yo no sé ni que decir ni que decirle a ella... Porque todo el tiempo se hace la víctima de todo .. me da mucha tristeza por qué a eya mi abuela se le insinuaba a sus novio, o amantes, o esposos no se y a eya no le gustaba no entiendo porque lo hace ahora... Admito que yo no soy la consentida de ella pero también soy su hija☹️☹️?? me siento muy mal no se ni que pensar ni que hacer cualquier consejo que me puedan dar..
shapiis

Re: Ayuda!! Pienso que mi mamá le tira la onda a mi esposo

Notapor Bella2265 » Mié Jul 29, 2020 6:26 am

shapiis escribió:Saben no tengo con quien platicar esto pero no sé si estoy mal o no en desconfiar... Mi mamá digamos que tiene un largo recorrido conforme a las relaciones... Y es muy muy llevada por lo que no tiene respeto a mi papá que viene siendo mi padrastro pero es como mi padre le ha Sido infiel y yo me he dado cuenta y hasta con un sobrino de mi papá que eso sí me dolió mucho que le vieran los dos la cara a mi papá y no tengan un mínimo de respeto... Tanto como el que es su sobrino como mi mamá... Bueno tal vez por todo lo que he visto fui creando esa desconfianza que tengo a mi mamá... Pero cuando iba y la visitaba le sovaba la espalda a mi esposo y le daba así como diske masaje... En los hombros .... Eso es algo que nunca me ha parecido y al igual me dijo mi esposo que a él no le parecía lo hisiera con buena o mala intención no va.... Mi esposo evitava ir conmigo a visitarlos porque no le gustaba... No sé si lo ara de buena onda o no pero no le tengo confianza a ella... Aunque se que mi pareja me diría si algo le dijiera mi mamá y yo no sé ni que decir ni que decirle a ella... Porque todo el tiempo se hace la víctima de todo .. me da mucha tristeza por qué a eya mi abuela se le insinuaba a sus novio, o amantes, o esposos no se y a eya no le gustaba no entiendo porque lo hace ahora... Admito que yo no soy la consentida de ella pero también soy su hija☹️☹️?? me siento muy mal no se ni que pensar ni que hacer cualquier consejo que me puedan dar..

.....
Bella2265

Notapor azharos7ï » Mié Jul 29, 2020 3:35 pm

shapiis escribió:Saben no tengo con quien platicar esto pero no sé si estoy mal o no en desconfiar... Mi mamá digamos que tiene un largo recorrido conforme a las relaciones... Y es muy muy llevada por lo que no tiene respeto a mi papá que viene siendo mi padrastro pero es como mi padre le ha Sido infiel y yo me he dado cuenta y hasta con un sobrino de mi papá que eso sí me dolió mucho que le vieran los dos la cara a mi papá y no tengan un mínimo de respeto... Tanto como el que es su sobrino como mi mamá... Bueno tal vez por todo lo que he visto fui creando esa desconfianza que tengo a mi mamá... Pero cuando iba y la visitaba le sovaba la espalda a mi esposo y le daba así como diske masaje... En los hombros .... Eso es algo que nunca me ha parecido y al igual me dijo mi esposo que a él no le parecía lo hisiera con buena o mala intención no va.... Mi esposo evitava ir conmigo a visitarlos porque no le gustaba... No sé si lo ara de buena onda o no pero no le tengo confianza a ella... Aunque se que mi pareja me diría si algo le dijiera mi mamá y yo no sé ni que decir ni que decirle a ella... Porque todo el tiempo se hace la víctima de todo .. me da mucha tristeza por qué a eya mi abuela se le insinuaba a sus novio, o amantes, o esposos no se y a eya no le gustaba no entiendo porque lo hace ahora... Admito que yo no soy la consentida de ella pero también soy su hija☹️☹️?? me siento muy mal no se ni que pensar ni que hacer cualquier consejo que me puedan dar..

Sí tu esposo evita ir a dónde tú madre es pq se siente incomo de como ella lo trata y eso hace ver qué te respeta y que el te haya dicho que no le ve nada de malo fue parano hacerte sentir mal, en cuanto a tu madre ella es así pq vio eso toda su vida y para ella es "normal" estar con otros hombres, te sugiero que hables con tu esposo de lo que tú madre ha hecho con tu padrastro para que el sepa la desconfianza que le tienes a ella y quedó se quite en algo el peso del trato que recibe de ella, además sería conveniente no vayas tan seguido dónde tú madre a veces es mejor alejarse de la familia para evitar malos entendidos y si ella los visita hablar con tu esposo para que el no esté o salga con la excusa de hacer algo, es cuestión de crear estrategias para que no estén en ese tipo de situaciones que dañen la co fianza entre pareja
azharos7ï

Notapor Luna de xelaju » Vie Jul 31, 2020 3:40 pm

La tienes facil ya q tu esposo decidio el mismo poner distancia. Ve tu sola a visitar a tu mamá. Tu mama lo q tiene es un circulo vicioso q se.repite en la familia, como su mama era asi ella es asi y quizas una de sus hijas haga exactamente lo mismo. Son circulos q se deben romper alguien tiene q hacer la diferecia. Y si para eso uno se tiene q alejar lo hace ya q es por el bien de uno mismo. No porque sea tu madre tienes q estar todo el tiempo con ella porque asi como ay novios tóxicos tambien ay familias toxicas. Yo me aleje de una hna por eso mismo. Cuando quiero saber de ella le.pregunto a mi hno y ya se q esta bien. Pero de lejitos
Luna de xelaju

Notapor Alen_07 » Mar Sep 08, 2020 5:20 am

Pero habla con tu mamá enfrentalaaa no por que sólo sea tu madre tenes que dejar que te falte el respeto... deja eso de lado de que el hijo o hija debe ser siempre el sumiso. Tu mamá no es buena madre no se merece tener una hija que no se queje. Habla en serio por favor sino después será demasiado tarde y te vas a arrepentir.. sos una mujer fuerte enfrentala decile lo que pensas se fuerte y madura con mirada firme no dejes que por que sea tu simple madre con 10000 errores no puedas decirle nada. Déjame en claro que a tu esposo no lo toca nadie mas que vos.
Y cualquier cosa le decís que tené miedo por todos sus errores e infidelidades pasadas... suerte enserio
No seas la hija tonta que se deja sobre pasar conozco a alguien que le paso lo mismo y termino mal.
Alen_07

Volver a Relacion con los padres