Hoy fue otro ejemplo más de muchos en los cuales mi mamá tiene actitudes raras conmigo, se enojo conmigo por algo tan tonto, y me llamo tonta como 7 veces, me hizo sentir mal y me puse sería, mi hermano iba pasando y se me puso enfrente en actitud restante, (cabe destacar que en ocasiones mi mamá hace notoria su preferencia con mi hermano) entonces le pedí permiso para pasar y mi mamá se encendió y fue y me comenzó a gritar muchas cosas, que yo de todo me enojaba, cuando en realidad solo le pedí permiso para pasar, y me dijo que ya no sabía que hacer conmigo, y yo le contesté que yo solamente me sentí mal por cómo me dijo por una cuestión tan absurda, y me pues fue razón para que hiciera tremendo drama, se puso a llorar como si algo grave hubiera pasado y me dio a entender que yo era culpable, me prometió nunca más decirme nada
No sé si realmente yo fui la que hizo algo mal o que pasa? La relación es muy complicada porque como ya mencioné mi mamá diario hace evidente su preferencia, sin embargo yo lo acepto y aunque muchas cosas me lastiman he decidido callarme porque al final ella puede sentir amor por quién quiera, ejemplo de ello es que diario yo trato de ayudarle en las labores de la casa, lavo el baño, hago un agua de sabor, hago algunos postres, etc., Y mi hermano es intocable, si hay algo que hacer me llama y me pone a hacerlo, aunque mi hermano literal este acostado en el sillón con el celular
Otro ejemplo es respecto a la escuela, yo estudio en la universidad estoy a poco tiempo de terminar y llevo un promedio de 10, mi hermano pues está en el bachillerato y aunque sus calificaciones no son tan buenas mi mamá siempre se empeña en motivarlo
Aspecto que conmigo no hace, este fin de trimestre ni siquiera me preguntó mis calificaciones, yo he aprendido a sobrellevar mis logros en la escuela sola, estoy consciente de que mi papá se ocupa de traer dinero a la casa y de que mi mamá tal vez siente una mayor conexión con mi hermano
Pero no sé qué pensar respecto al drama de hoy, quiere que yo me sienta culpable pero yo pienso que yo no hice nada malo para que se pusiera así, ya no se si soy yo la que está mal