Hola
Tengo varios problemas con respecto a la postura de mis padres frente a mi relación íntima con mi novio.
Tengo 23 años de edad, aún no me puedo independizar simple y sencillamente porque apenas tengo mi primer trabajo como profesionista pero le sigo buscando...
Por otro lado, mi relación en pareja va de maravilla, a esepcion de que a mis papás les molesta que me quedé a dormir con el o que simplemente entre a su casa (el se independizó hace un par de años), enserio se molestan.
Por esto, les platicaré la postura de mi mamá, mi papá, de mi novio y la mia, les pido ayuda para saber que hacer:
MAMÁ
No te puedes quedar a dormir con el porque esas no son nuestras costumbres. Ademas, el es hombre y tú una mujercita que se debe dar a respetar ¿Que crees que será lo primero que busque el cuando estés en su cama?
PAPÁ
Entiendo que ya tienes veinti no se cuántos años, estás construyendo tu vida y cada quien debe tomar sus decisiones, pero debes entender que estás cosas no son una broma, hay que corresponder a los deberes de un adulto y trabajar, esto no es una fantasía romántica en la que dices "hay me quedaré dormidita bien agusto con mi príncipe y despertaremos viéndonos el uno al otro súper sonrientes", ¿Que crees que buscará el? No juegues con el durmiendo "de vez en cuando aquí y otras veces allá". Si quieres agarra tus maletas y vete, no te detendré, pero no hagas las cosas a medias.
MI NOVIO
Me desespera que no hagas lo que realmente sientes que te va a hacer feliz. No les debes nada a tus padres como para detenerte a pensar en que los lastimarias si te escapas un día con el pretexto de que solo querías ser feliz.
Además claro que no vivimos en una fantasía, estamos consientes de lo difícil que es pagar una renta, nóminas, servicios... Por eso tienes toda la oportunidad del mundo, una familia que no debería buscar correrte de la casa, salud y a alguien que te ama, pero nada eso existe de verdad si no eres feliz. Así qué ¿Que te hace feliz?
YO