Cuando tenia 10 años mi primo empezo a abusar de mi cuando yo me quedaba a dormir en la casa de mi tia, yo me quedaba a dormir en su casa porque me gustaba estar con mi tia y me sentia bien estando con ella pero la cosa se me ponia fea cuando llegaba la noche y tenia que dormir con mi primo(no tenia otra cama) la primera vez yo tenia insomnio y no me podia dormir(estaban todas las luces apagadas) y en un momento yo siento que me tocan la pierna y no le di importancia despues siguio subiendo hasta llegar a mi trasero y yo me movi tipo para que se de cuenta que "me estaba despertando" y el se sacaba su mano despues me agarraba de nuevo y ahi me dio miedo y agarre mi celu y empece a jugar a los jueguitos y el no me toco mas no entendia porque lo hacia o para que pero me dio mucho miedo y todas las otras veces tambien fue totalmente asi, lo que mas me da rabia es que es dos años menor que yo osea yo ahora tengo 13 y el 11 pero me da miedo estarcon el, nosotros somos muy unidos tipo nuestra familia son muy unidos y nos tratamos muy bien y tiernamente pero nose si contarle a mi mamá si me van a creer o no, la verdad yo todo este tiempo tuve depresion ganas de suicidarme y no lo noto nadie.
Y me da trizteza porque cuando eramos chiquitos eramos "mejores primos" y mira en lo que se formo todo esto.
Bueno la cosa es que mi primo abuso de mi y no me animo a decirle a mi mamá, algun consejo o algo que me digan?