dolayas escribió:Hola como estan, queria contarles lo que me pasa, tengo 23 años me gradue en octubre del año pasado de la universidad, estaba en búsquedad de trabajo pero con la llegada del coronavirus muchos proyectos se atarsaron, mis papás les molesta que salga con amigos, no puedo salir a disfrutar si llego mas tarde se las 11 me regañan, no puedo quedarme en casa de amigos, no puedo salir a bailar ni a tomar,no puedo ir de viaje, he tenido novio pero mis relaciones son a escondidas ya que no me impiden tenerlo si critican y dicen que no es el adecuado para mi, por tal razón me volvi una mentirosa y cada salida que hacia con un chico invetaba culaquier otra excusa, en este momento tengo un amigo con derechos y hace mas de 2 meses no lo veo, el me dijo que nos vieramos el martes que viene y no se vomo hacer para slair de casa, debido a que mis padres me controlan y al no tener trabajo y no estar haciendo nada estoy en casa, mi mamá esta muy afectada con el tema del virus y dice que no salgamos, ua he hablado anteriormente con mis padres que entiendan que no tengo 11 ni soy una adolescente que deben cuidar ya tengo 23 y es muy complejo no confiar en tus padres y mentirles, que me recomiendan para salir con el chico, es evidente que si digo la verdad no me dejaran ademas porque no les gusta que salga con amigos y yq he hablado muchas veces que me den mi libertad pero me controlan y dicen que siempre sere su niña, entre mis poryectos estaba trabajar ahorrar algo de dinero e independizarme, pero el problema central es que quiero salir y no lo he hecho por alrededor de 3 meses.
Mar_657 escribió:Pero no porque vivas ahí tienes que obedecer y hacer todo lo que quieren tus padres? Si eres menor de edad si pero ya está bastante grande como para que te prohíban tanto!!!!!
Mar_657 escribió:Pero no porque vivas ahí tienes que obedecer y hacer todo lo que quieren tus padres? Si eres menor de edad si pero ya está bastante grande como para que te prohíban tanto!!!!!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado