¡¡¡¡¡ URGENTE!!!!Mi pareja me trata como su enemiga

¡¡¡¡¡ URGENTE!!!!Mi pareja me trata como su enemiga

Notapor Adab » Jue Abr 16, 2020 10:04 pm

Hola chicas por favor necesito concejos nome ignoren. Les cuento mi pareja y yo llevamos 4 años de relación cuando todo empezo era muy lindo a los 2 meses nos fuimos a vivir juntos y mas o menos al mes empezaron los problemas en ese momento creia que eran normales cosas de parejas hasta que en una discución el me golpeo me dijo que fue la rabia que lo habia segado y apartir de ese dia todo cambio ahora meda miedo contradecirlo o dar mi opinión de las cosas por miedo a que se enoje mas y me golpee el es un hombre el cual no sale de casa no toma trago pero es muy conpulsivo cuando tiene rabia, cuando lo busco para hablar de la relación siempre se queda dormido y no dice nada la verda nose que hacer por que llevo mucho tiempo luchando por mi relación de todo me hecha la culpa ami y cuando se enoja a todo le da golpe y no se por que no puedo dejarlo por favor ayudenme tal solo tengo 19 años
Última edición por Adab el Jue Abr 16, 2020 10:10 pm, editado 1 vez en total
Adab

Re: Mi pareja me trata como su enemiga

Notapor chicaanime » Jue Abr 16, 2020 10:09 pm

Adab escribió:Hola chicas por favor necesito concejos nome ignoren. Les cuento mi pareja y yo llevamos 4 años de relación cuando todo empezo era muy lindo a los 2 meses nos fuimos a vivir juntos y mas o menos al mes empezaron los problemas en ese momento creia que eran normales cosas de parejas hasta que en una discución el me golpeo me dijo que fue la rabia que lo habia segado y apartir de ese dia todo cambio ahora meda miedo contradecirlo o dar mi opinión de las cosas por miedo a que se enoje mas y me golpee el es un hombre el cual no sale de casa no toma trago pero es muy conpulsivo cuando tiene rabia, cuando lo busco para hablar de la relación siempre se queda dormido y no dice nada la verda nose que hacer por que llevo mucho tiempo luchando por mi relación de todo me hecha la culpa ami y cuando se enoja a todo le da golpe y no se por que no puedo dejarlo por favor ayudenme tal solo tengo 19 años

Y tus padres que?

Si llevas 4 años entonces tenias 15 cuando te fuiste a vivir con ese animal! Por Dios a quien demonios te le ocurre y más con solo unos meses de ser pareja.

El ya demostró que no vale la pena, que no quiere cambiar y que no va a mover un dedo a no ser que sea por "ira".

Una persona sola no puede mantener una relación
one piece❤
chicaanime

Re: ¡¡¡¡¡ URGENTE!!!!Mi pareja me trata como su enemiga

Notapor Adab » Jue Abr 16, 2020 10:15 pm

Mis padres no saben lo que esta pasando en mi relación
Y nose por que no tengo el valor de terminar con la relación?
Adab

Notapor chicaanime » Jue Abr 16, 2020 10:20 pm

Adab escribió:Mis padres no saben lo que esta pasando en mi relación
Y nose por que no tengo el valor de terminar con la relación?

A lo que me refiero es que no comprendo que tus padres te hayan dejado irte a esa edad y con alguien a quien no conocías, pero en fin.

Yo te sugiero que hables con tus padres de la situación, si son buenas padres te van a pedir que lo dejes y te van a apoyar a salir de ahí, pero debes estar dispuesta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Adab » Jue Abr 16, 2020 10:25 pm

Me escape de mi casa con el la verdad nose que estaba pensando en ese momento
Muchas gracias por el concejo
Adab

Notapor Love92 » Jue Abr 16, 2020 11:03 pm

Adab escribió:Me escape de mi casa con el la verdad nose que estaba pensando en ese momento
Muchas gracias por el concejo

De la unica forma que podemos ayudarte es darte consejos ve tu si los tomas o no y la cosa es Súper simple, dejalo y ve con tus padres cuentales lo que esta pasando y refúgiate en ellos, pero si no te mueves de ahi y sigues permitiendo que te maltrate dificil que tus padres o alguien de tu familia pueda ayudarte.
Love92

Notapor Kelma » Vie Abr 17, 2020 3:27 am

Tengo casi la misma edad que tu, pero oye literal no deberías dejar que te trate asi, si ya te golpeó lo hará de nuevo, yo tengo 3 años con mi novio, y es un buen tipo porque jamás me haría escaparme de mi casa, ya con como empezaron su relación era obvio que no iba a tener un buen final, mejor vete de ahí, si tus padres no te apoyan, busca trabajo y empezar a mantenerte sola, a menos que quieras vivir toda tu vida amarrada a un hombre insesinble, que te maltrata, Piénsalo bien, enserio, no seas cobarde.
Kelma

Notapor Erika2017 » Sab Abr 18, 2020 3:20 pm

Lo que tienes se llama dependencia emocional, sabes que te hace daño pero no puedes dejarlo.
Un paso a la vez, tranquila.
Que busques ayuda es el primer paso, el más difícil y ¿sabes qué? Lo estás logrando! Estás hablando con extraños sobre tu situación y eso es genial!!!
Ahora es necesario que no te expongas ¿ok? Lo vas a dejar pero pasó a paso.
Primero ve quien te puede ayudar, si son tus padres, amiga, prima, quien sea que te de un techo, habla o escribe, (a veces es más fácil escribir) píde ayuda, no para mejorar tu relación sino para irte.
Cuando tengas un refugio asegurado esperas que el se vaya, tomas tus cosas y te vas. Por favor no lo enfrentes sola.
Una vez que lo dejes seguro te llamará, llorara y hasta te insultara y te querrá hacer sentir culpable pero no lo dejes ok? Tu puedes.
No será fácil pero tu puedes! ?
De esto vas a salir y aprenderás que vales mucho como para dejar que te traten así.
Tu puedes.
Erika2017

Notapor LH_33 » Mar Abr 28, 2020 11:32 am

Adab escribió:Hola chicas por favor necesito concejos nome ignoren. Les cuento mi pareja y yo llevamos 4 años de relación cuando todo empezo era muy lindo a los 2 meses nos fuimos a vivir juntos y mas o menos al mes empezaron los problemas en ese momento creia que eran normales cosas de parejas hasta que en una discución el me golpeo me dijo que fue la rabia que lo habia segado y apartir de ese dia todo cambio ahora meda miedo contradecirlo o dar mi opinión de las cosas por miedo a que se enoje mas y me golpee el es un hombre el cual no sale de casa no toma trago pero es muy conpulsivo cuando tiene rabia, cuando lo busco para hablar de la relación siempre se queda dormido y no dice nada la verda nose que hacer por que llevo mucho tiempo luchando por mi relación de todo me hecha la culpa ami y cuando se enoja a todo le da golpe y no se por que no puedo dejarlo por favor ayudenme tal solo tengo 19 años

Un día que se vaya a trabajar, hablas con tus padres, te preparas tu maleta y en el mismo momento te vas de ahí chiquilla! Que llegue y que no estés, le mandas un washap, un mensaje y ya está, ese no se merece más.Tienes 19a, la vida por delante, no se lo dices a tus padres porq sabes que eso q hace no está bien, sabes que te está maltratando y tus padres no lo van a consentir.Haz el favor de mandar a tomar por culo al tío ese por favor eh...tan poca cosa te crees para aguantar esas humillaciones? De eso nada...haz el favor eh
LH_33

Notapor ValeriaEs » Dom May 03, 2020 9:59 am

No va a ser la última vez que te pegue y por desgracia algún día te pegará en la cabeza y acabarás en una caja y tus padres llorandote en el suelo desconsolados.

Tú sabrás lo que haces pero los padres no deberían ver morir a los hijos.

Te puede parecer exagerado pero una vecina mía acabó así, al principio era un guantazo con la mano, de ahí pasó a patadas en el estómago y en sitios estratégicos para que no le le vieran los golpes, pero un día la golpeó con tanta rabia una torta que la estampó contra la pared y del golpe en la cabeza falleció.

Han pasado muchos años y la madre todavía va de luto y no la he vuelto a ver sonreír.

Quieres eso? Pues sigue con él.
ValeriaEs

Siguiente

Volver a Relacion con los padres