Mama desinteresada

Mama desinteresada

Notapor Jimena018 » Mié Abr 08, 2020 6:15 pm

Hola chicas! Siempre me siento mejor cuando me puedo abrir aca... sinceramente tengo una madre muy distante que solo se ocupa de sus cosas.. tengo tres enfermedades estéticas complicadas que nunca le dio importancia (siendo medica clinica) mi papa nos mantiene
Ahora qe soy mayor puedo ocuparme del tema qe por no ser tratado empeoro! No se la verdad me siento muy desganada últimamente y no se si intentar arreglar lo qe padezco o lo dejo asi... si total a nadie le importo... no es cuestión de hacerce la victima pero mi madre no es como el resto.. no sabe escuchar sin pelear ni se ocupa de NADA si estoy hablando de salud ya. No hablo de ropa o peluqueria o cosas asi qe tampoco hace...hasta se burla de lo que tengo (No soy una persona materialista) no se qe hacer a veces me siento muy sola aunqe tengo a mi abuela que practicamente me crio. Es algo qe siempre me dolio su desinteres.
Gracias por leer necesitaba desahogarme...
Jimena018

Re: Mama desinteresada

Notapor chicaanime » Mié Abr 08, 2020 6:47 pm

Jimena018 escribió:Hola chicas! Siempre me siento mejor cuando me puedo abrir aca... sinceramente tengo una madre muy distante que solo se ocupa de sus cosas.. tengo tres enfermedades estéticas complicadas que nunca le dio importancia (siendo medica clinica) mi papa nos mantiene
Ahora qe soy mayor puedo ocuparme del tema qe por no ser tratado empeoro! No se la verdad me siento muy desganada últimamente y no se si intentar arreglar lo qe padezco o lo dejo asi... si total a nadie le importo... no es cuestión de hacerce la victima pero mi madre no es como el resto.. no sabe escuchar sin pelear ni se ocupa de NADA si estoy hablando de salud ya. No hablo de ropa o peluqueria o cosas asi qe tampoco hace...hasta se burla de lo que tengo (No soy una persona materialista) no se qe hacer a veces me siento muy sola aunqe tengo a mi abuela que practicamente me crio. Es algo qe siempre me dolio su desinteres.

Y tu padre? Porque no te ayuda el? Es muy fácil quejarse de su madre, pero tu padre también debe hacerse cargo no solo en lo monetario.

En otro lado me parece que dices ese psicóloga o estudiante de psicología, me parece que seria grandioso si además tomas terapia tú.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Mié Abr 08, 2020 9:06 pm

Porque tu papá no te ayuda?
Helena89

Notapor Jimena018 » Mié Abr 08, 2020 11:59 pm

chicaanime escribió:
Jimena018 escribió:Hola chicas! Siempre me siento mejor cuando me puedo abrir aca... sinceramente tengo una madre muy distante que solo se ocupa de sus cosas.. tengo tres enfermedades estéticas complicadas que nunca le dio importancia (siendo medica clinica) mi papa nos mantiene

Y tu padre? Porque no te ayuda el? Es muy fácil quejarse de su madre, pero tu padre también debe hacerse cargo no solo en lo monetario.

En otro lado me parece que dices ese psicóloga o estudiante de psicología, me parece que seria grandioso si además tomas terapia tú.

No necesito ayuda psicologica para saber lo que es una injusticia no estoy loca ni soy dramatica. No soy una toxica tampoco solo estoy cansada
Jimena018

Notapor Pam0107 » Jue Abr 09, 2020 12:46 am

Jimena018 escribió:
chicaanime escribió:

No necesito ayuda psicologica para saber lo que es una injusticia no estoy loca ni soy dramatica. No soy una toxica tampoco solo estoy cansada

Tranquila niña. Nadie te dijo loca, dramática ni tóxica.
Si se te recomienda que vayas a terapia es porque con sólo leerte se nota que tienes problemas de autoestima pues crees que a nadie le importas, además por tus enfermedades te vendría bien algo de ayuda profesional para que aprendas a aceptarte tal cual eres. Podrías convencer a tu mamá de que también vaya si la relación con ella no va bien. Y pues de paso te ayudan con ese carácter tan explosivo. Si no quieres que te digan nada, no sé para qué escribes. Bye!
Pam0107

Notapor chicaanime » Jue Abr 09, 2020 1:26 am

A ver chica si según tu estudias psicología bien claro deberías saber que ellos no se hacen cargo de los "locos", dramáticos o tóxicos, los psicólogos están para ayudar a la gente a entenderse, controlarse y vivir mejor con uno mismo.

Pero si a tí te ofende pues solo demuestras lo mal que estas y que además no quieres ver. Adiós!
one piece❤
chicaanime

Notapor Samantha510 » Jue May 14, 2020 4:01 am

Chica, animo.
Es normal sentir eso cuando tu madre es distinta, hay que ser realistas hay madres buenas y malas y no debes agobiarte por eso, tu eres muy capaz para salir adelante. Mi consejo es que aprendas a amarte y quererte, piensa que ella quizá por algo de su pasado que no ha superado es así y tu no tienes la culpa pero tampoco tienes que sufrir por eso ¿no puedes independizarte aun? ? Aprende a amarte y cuidarte así que recuperate y tratate. El mundo ya hace suficiente daño como para que te lo hagas tú misma.
Samantha510

Notapor 1320samara » Mié May 27, 2020 7:40 am

Hola bella, lamento leer lo que nos compartes, debe ser muy duro estar chocando con esos conflictos y no encontrar las fuerzas para que dejen de serlo. Creciste en ese mundo, con esas enseñanzas.
Pero veo que también eres muy inteligente, y que tienes la mira en la superación. A veces nuestros padres no son los mejores maestros de la vida en el buen modo, también están los que enseñan lo que no debes hacer y encima se vuelven un obstáculo, una gran piedra pero que viene con un gran aprendizaje para tí. Amor propio bella, haz lo que sientas que te va bien a tí, es hermoso conocerse, irse descubriendo. Perdona a tu familia en tu corazón y mente, y sigue adelante, encontrarás gente hermosa como tú que te ayude a cargar fuerzas. Que nada te rompa, como el agua que fluyas fuerte y flexible ante la vida.
1320samara

Notapor Damaoscuridad » Mar Jun 02, 2020 2:57 am

Dicen por ahí que hay etapas en las que vas culpando a todos de tus desgracias pero también dicen que hay un momento en el asumes tu vida y sólo tú eres él o la responsable de cómo te va. Te invito a que encuentres soluciones. Mientras más ocupada esté tu mente menos pensaras en el "hubiera".
Tú misma dices que tu mamá es desinteresada, que nunca ha visto por ti y que menos se ha preocupado por tu salud... Si sabes eso porque te sigues molestando? Por qué permites que eso te lastime?
Te recomiendo ir a un psicólogo para que te ayude a canalizar la ira que tienes contra tu madre y te encamine a que conozcas el amor propio para que te aceptes como eres con todo y tu daño físico y encuentres la manera de tratarte.

Abrazos.
Damaoscuridad

Volver a Relacion con los padres