Hola chicas como están ,espero que estén muy bien.
Mi hermana esta casada y tiene dos niños 4 y 1 año bueno aqui esta lo siguiente resuelta que mi hermana me pidió ayuda con demandar al papá de los niños ya que el pelado la habia golpeado , yo acepte aclaro que ellos siempre tuvieron problemas ya desde hace años ,pero de igual forma la ayude por mis sobrinos que no queria que creciera en ese tipo de ambiente ,la ayude con dinero claro le pedia a ella que viniera a mi casa para que me ayudara a limpiar ya que mi casa esta muy grande y asi para que ella pudiera ganar dinero le pagaba 2mil pesos por semana y mas le ayudaba a comprar leche y pañales para el chiquito ,la demanda se me fueron 200mil pesos osea literalmente la estuve ayudando ,bueno mientras que le pagaba a mi hermana por venir ayudarme limpiar ella juntaba dinero yo en esos entonces le pedí 5mil pesos porque tenia que dar un pago y me falta esa cantidad ella me los prestó, yo le dije que se los pagaria ,pasan como 2 o 3 días me boy enterando que mi hermana regresa con su esposo que la habia golpeado yo pues obvio con el coraje en el mundo ,su escusa fue que se sentia sola y que mis papás no la entendian cosa que es mentira, yo a lo que le respondi fue que hiciera lo que quisiera pero que para la otra no me venga a estar pidiendo ayuda y sobre el dinero que ella me presto que no se lo iba a dar ya que no le quiera dar gusto al cabrón ese "segun ella lo entendio" .
Mi mama esta semana vino ami casa ya que no he podido ir a la suya ,me cuenta que mi hermana me esta echando apestes por no pagarle sus 5mil pesos que ella me presto.
Mi mama me cuenta que le a dicho mi hermana que no tengo porque pagarle ya que yo me gaste en la demanda 200mil pesos por nada.
Eso ya fue hace un año porque fue a principio de 2019 todo el pedo ese y bueno chicas solo quiero ver quien esta mal en esta situación yo quiero pensar que yo no ,pero nose talvez este mal no lose la verdad.
Las leo chicas y que tengan un hermoso fin de semana con sus seres querido besos?