Hermanas!

Hermanas!

Notapor Helena89 » Vie Mar 27, 2020 9:10 pm

Hola chicas como están ,espero que estén muy bien.
Mi hermana esta casada y tiene dos niños 4 y 1 año bueno aqui esta lo siguiente resuelta que mi hermana me pidió ayuda con demandar al papá de los niños ya que el pelado la habia golpeado , yo acepte aclaro que ellos siempre tuvieron problemas ya desde hace años ,pero de igual forma la ayude por mis sobrinos que no queria que creciera en ese tipo de ambiente ,la ayude con dinero claro le pedia a ella que viniera a mi casa para que me ayudara a limpiar ya que mi casa esta muy grande y asi para que ella pudiera ganar dinero le pagaba 2mil pesos por semana y mas le ayudaba a comprar leche y pañales para el chiquito ,la demanda se me fueron 200mil pesos osea literalmente la estuve ayudando ,bueno mientras que le pagaba a mi hermana por venir ayudarme limpiar ella juntaba dinero yo en esos entonces le pedí 5mil pesos porque tenia que dar un pago y me falta esa cantidad ella me los prestó, yo le dije que se los pagaria ,pasan como 2 o 3 días me boy enterando que mi hermana regresa con su esposo que la habia golpeado yo pues obvio con el coraje en el mundo ,su escusa fue que se sentia sola y que mis papás no la entendian cosa que es mentira, yo a lo que le respondi fue que hiciera lo que quisiera pero que para la otra no me venga a estar pidiendo ayuda y sobre el dinero que ella me presto que no se lo iba a dar ya que no le quiera dar gusto al cabrón ese "segun ella lo entendio" .
Mi mama esta semana vino ami casa ya que no he podido ir a la suya ,me cuenta que mi hermana me esta echando apestes por no pagarle sus 5mil pesos que ella me presto.
Mi mama me cuenta que le a dicho mi hermana que no tengo porque pagarle ya que yo me gaste en la demanda 200mil pesos por nada.
Eso ya fue hace un año porque fue a principio de 2019 todo el pedo ese y bueno chicas solo quiero ver quien esta mal en esta situación yo quiero pensar que yo no ,pero nose talvez este mal no lose la verdad.
Las leo chicas y que tengan un hermoso fin de semana con sus seres querido besos?
Helena89

Re: Hermanas!

Notapor chicaanime » Vie Mar 27, 2020 9:16 pm

Helena89 escribió:Hola chicas como están ,espero que estén muy bien.
Mi hermana esta casada y tiene dos niños 4 y 1 año bueno aqui esta lo siguiente resuelta que mi hermana me pidió ayuda con demandar al papá de los niños ya que el pelado la habia golpeado , yo acepte aclaro que ellos siempre tuvieron problemas ya desde hace años ,pero de igual forma la ayude por mis sobrinos que no queria que creciera en ese tipo de ambiente ,la ayude con dinero claro le pedia a ella que viniera a mi casa para que me ayudara a limpiar ya que mi casa esta muy grande y asi para que ella pudiera ganar dinero le pagaba 2mil pesos por semana y mas le ayudaba a comprar leche y pañales para el chiquito ,la demanda se me fueron 200mil pesos osea literalmente la estuve ayudando ,bueno mientras que le pagaba a mi hermana por venir ayudarme limpiar ella juntaba dinero yo en esos entonces le pedí 5mil pesos porque tenia que dar un pago y me falta esa cantidad ella me los prestó, yo le dije que se los pagaria ,pasan como 2 o 3 días me boy enterando que mi hermana regresa con su esposo que la habia golpeado yo pues obvio con el coraje en el mundo ,su escusa fue que se sentia sola y que mis papás no la entendian cosa que es mentira, yo a lo que le respondi fue que hiciera lo que quisiera pero que para la otra no me venga a estar pidiendo ayuda y sobre el dinero que ella me presto que no se lo iba a dar ya que no le quiera dar gusto al cabrón ese "segun ella lo entendio" .
Mi mama esta semana vino ami casa ya que no he podido ir a la suya ,me cuenta que mi hermana me esta echando apestes por no pagarle sus 5mil pesos que ella me presto.
Mi mama me cuenta que le a dicho mi hermana que no tengo porque pagarle ya que yo me gaste en la demanda 200mil pesos por nada.
Eso ya fue hace un año porque fue a principio de 2019 todo el pedo ese y bueno chicas solo quiero ver quien esta mal en esta situación yo quiero pensar que yo no ,pero nose talvez este mal no lose la verdad.
Las leo chicas y que tengan un hermoso fin de semana con sus seres querido besos?

Yo te apoyo totalmente a tí, tu hermana ya demostró que esta mal de la cabeza, allá ella, lo único que yo hubiese hecho seria encarar a mi hermana mi es frente al zángano ese mejor decirle "mira para que te calles la boca y estemos a mano tu me pagas lo que yo puse para la demanda (20mil) y cuando eso esta saldado te doy con todo gusto tus 5mil.

A ver si tiene cara para seguir hablado de ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Vie Mar 27, 2020 9:34 pm

chicaanime escribió:
Helena89 escribió:Hola chicas como están ,espero que estén muy bien.

Yo te apoyo totalmente a tí, tu hermana ya demostró que esta mal de la cabeza, allá ella, lo único que yo hubiese hecho seria encarar a mi hermana mi es frente al zángano ese mejor decirle "mira para que te calles la boca y estemos a mano tu me pagas lo que yo puse para la demanda (20mil) y cuando eso esta saldado te doy con todo gusto tus 5mil.

A ver si tiene cara para seguir hablado de ti

Gracias chicaanime ,y pues desde que regreso con ese pelado ya ni nos hemos vuelto hablar ,mi madre me dijo que no me hablado por no pagarle? aunque le pida que me page mis 200mil pesos no lo haria ella esta trabajando le pagan 2mil pesos por quincena y el pelado con quien regreso no esta trabajando? que no quiere cualquier trabajo?
Helena89

Notapor chicaanime » Vie Mar 27, 2020 9:38 pm

Pues peor para ella, seguro dentro de un tiempo va a ser ella quien te deba pedir un favor y entonces si a regresar con la cola entre las patas o le va a pedir a tu mamá que interceda por ella.

Pero en lo que cabe tu tienes la razón.
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Vie Mar 27, 2020 10:40 pm

chicaanime escribió:Pues peor para ella, seguro dentro de un tiempo va a ser ella quien te deba pedir un favor y entonces si a regresar con la cola entre las patas o le va a pedir a tu mamá que interceda por ella.

Pero en lo que cabe tu tienes la razón.

Es lo mas seguro que haga eso ,muchas gracias linda por un momento dude de mi?
Helena89

Notapor killerqueen » Sab Mar 28, 2020 1:54 am

Buf, me dio coraje solo con leer lo que te había pasado ? llega a ser mi hermana y la mando a comer ?. Tu tienes razón, y que mal que aunque hayas intentado ayudar a tu hermana de la mejor manera posible te pague así, no hablo del dinero que has perdido porque eso va y viene, sino de que la relación con tu hermana se vió afectada solo por que ella saliera adelante con sus hijos ?‍♀ pero bueno nena, tu sigue adelante y lo que dijo chicaanime me parece excelente, dile que le pagarás su dinero cuando ella te devuelva el tuyo, a ver con que sale. Que todo mejore ?
killerqueen

Notapor Helena89 » Sab Mar 28, 2020 3:40 am

killerqueen escribió:Buf, me dio coraje solo con leer lo que te había pasado ? llega a ser mi hermana y la mando a comer ?. Tu tienes razón, y que mal que aunque hayas intentado ayudar a tu hermana de la mejor manera posible te pague así, no hablo del dinero que has perdido porque eso va y viene, sino de que la relación con tu hermana se vió afectada solo por que ella saliera adelante con sus hijos ?‍♀ pero bueno nena, tu sigue adelante y lo que dijo chicaanime me parece excelente, dile que le pagarás su dinero cuando ella te devuelva el tuyo, a ver con que sale. Que todo mejore ?

Muchas gracias linda ,me da cosa los niños por la clase de padres que tienen ,y si me han dado ganas de pedirle mi dinero pero no quiero andar recibiendo miserias y otra no quiero que ande muy apenas mis sobrinos ellos no tienen la culpa
Helena89

Notapor NinaMood » Sab Mar 28, 2020 6:52 am

Tienes toda la razón tuuu, no te sientas culpable, tu la ayudaste, la apoyaste en todo lo que ella necesitó y encima de menza vuelve con el pataán ese, nooo si hay mujeres que parece que les gusta que las traten mal ??‍♀️ dejala, tu hiciste lo correcto y bueeh si quiere sus 5mil dile que te pague los 195mil que tu pusiste por la demanda y quedan a mano ?? okno, pero tranqui es súper entendible tu enojo y aquí te apoyamos??
NinaMood

Notapor Helena89 » Sab Mar 28, 2020 5:45 pm

NinaMood escribió:Tienes toda la razón tuuu, no te sientas culpable, tu la ayudaste, la apoyaste en todo lo que ella necesitó y encima de menza vuelve con el pataán ese, nooo si hay mujeres que parece que les gusta que las traten mal ??‍♀️ dejala, tu hiciste lo correcto y bueeh si quiere sus 5mil dile que te pague los 195mil que tu pusiste por la demanda y quedan a mano ?? okno, pero tranqui es súper entendible tu enojo y aquí te apoyamos??

Muchisimas gracias nena me ayudarón mucho gracias??
Helena89

Notapor Isabella2265 » Mié Abr 15, 2020 12:12 pm

Cuando son cantidades grandes de dinero hubiesen hecho un acuerdo para que legalmente quedara más asegurado tu dinero....
Intenta demandar pero será muy difícil a menos que tengas comprobantes o vaucher y recuerda que por más que sea tu sangre no puedes resolver sus problemas
Isabella2265

Siguiente

Volver a Relacion con los padres