Mi pareja sufre violencia doméstica.

Mi pareja sufre violencia doméstica.

Notapor OkuribiMoon » Vie Mar 27, 2020 3:17 am

Mi pareja tiene diecisiete años y yo dieciocho. Estamos juntos hace nueve meses, en los que en cada llamada he escuchado los gritos he insultos de su familia hacia él. Se comportan diferente cuando voy a su casa a visitarlos; a veces son serenos, y otras sólo se quejan. Pero siempre todo cambia cuando él está sólo, pues realizan favoritismo con su hermana mayor (21), han llegado al extremo de que su padre, por decirle cómo se sentía, lo molió a golpes sin yo poder hacer nada. He intentado comunicarme con una asistente social, qué puedo hacer?
OkuribiMoon

Re: Mi pareja sufre violencia doméstica.

Notapor Anoniima36 » Vie Mar 27, 2020 1:51 pm

Tu novio ya mismo tendrá 18 lo que recomiendo es que busque trabajo y se vaya pagando un alquiler contigo o solo. También la otra opción es que vaya a casa de otro familiar por un tiempo (abuelos, tias, primos) lo que sea pero que cambie de casa mientras ahorra dinero. Y cuando pueda, si hace falta denunciar a sus padres, ya que como tu has dicho le pegan y eso no está bien.
Otra opción podría ser que él hable con su padres seriamente y le cuente todo lo que siente, que hay favoritismo con su hermana y que no quiere que le peguen, a ver que dicen y si cambia algo.
Anoniima36

Volver a Relacion con los padres