los padres pueden ser amigos de sus hijos

los padres pueden ser amigos de sus hijos

Notapor mily herrera » Sab Dic 26, 2015 8:10 am

Hola desde hace unos dias he tenido problemas con mi papa por la mabera de vestir de mi novio el no es malo su unico defecto es que es dark pero a mi papá. No le gusta no se q hacee mi novuo No quiere cambiar por que dice que no va a estar aceptando condiciones de ese tipo aparte que mi papa dice q no se puede hacer amigos de los hijos por que es perder la autoridad
mily herrera

Re: los padres pueden ser amigos de sus hijos

Notapor karentRs » Sab Dic 26, 2015 6:06 pm

Es algo absurdo porque sino uno como mujer no puede confiar en los papás que quizás son los únicos que siempre estarán para nosotros siempre sin importar lo que pase y sin esperar nada ah cambió lo único que esperan es vernos felices y como van ah perder la autoridad con el hecho de confiar en ellos y verlos como unos amigos es absurdo eso...... entonces mis papas habrian perdido la autoridad hace muchisimo tiempo.... ?
karentRs

Re: los padres pueden ser amigos de sus hijos

Notapor Mely. » Mar Dic 29, 2015 2:43 pm

Hola mily, espero que las cosas con tus papás ya estén bien, a mi me pasa algo pareparecido con el mío, pero ellos tarde o temprano aceptan la persona que elegimos, esa es mi esperanza, yo tengo un año y medio con el mío y mi papá no lo saluda, nisiquiera lo mira pero es decisión de tu papá si por el amor que te tiene lo acepta o si enveceje al lado de su soberbia.
Mely.

Volver a Relacion con los padres