Necesito consejos, porfa :'(

Necesito consejos, porfa :'(

Notapor Lulimarin19 » Mié Mar 04, 2020 1:34 pm

Ayer tuve relaciones con mi pareja y tuvimos la mala suerte que cuando el acabo dentro del preservativo, pero quedó dentro mío, es decir, el preservativo se quedó en mi vagina y realmente fue desesperante... A las3/4 horas tome la pastilla del día después y hoy empezaré a tomar mis anticonceptivos (los dejé por 2meses) por miedo.
La cosa es que vivo con mi abuela y mi mamá y siempre les cuento todo sobre mi vida sexual, siempre tuve esa confianza, pero tengo miedo está vez que me hechen la culpa, sea todo diferente o que no me vuelvan a querer o confiar igual, tengo miedo de quedarme embarazada también y que me digan que solo arruiné mi vida...
No puedo verlas o fingir tanto para que no me pregunten que pasa, realmente me siento con culpa, mal que no cumplí con mis principios de cuidarme y pienso más por el que dirán de mi familia.
Lulimarin19

Re: Necesito consejos, porfa :'(

Notapor Love92 » Mié Mar 04, 2020 2:02 pm

Haber primero tranquila si hiciste mal en dejar tu anticonceptivo y que bueno que vuelvas a tomarlo, pero de igual manera te protegiste, mala suerte que el preservativo quedó dentro fue un accidente que le pasa a cualquiera asi que tranqui ya tomaste la pastilla de emergencia solo espera tu periodo que lo mas seguro es que se retrase por el desajuste hormonal que trae la pastilla de emergencia, y ya sabes que siempre anticonceptivo no los dejes a menos que te haga mal y consultar otro con un ginecólogo. Saludos
Love92

Notapor Noe2020 » Lun Mar 09, 2020 7:52 pm

Vos no tuviste la culpa. Fue un accidente y no sé si es conveniente tomar la del día después y enseguida las anticonceptivas. Creo que te conviene esperar que te venga la menstruación y ahí tomar las píldoras, te vas a descontrolar tu organismo
Noe2020

Notapor Nakazhi » Jue Mar 12, 2020 2:43 am

Tranquila, lo más probable es que no estés embarazada, me ha pasado tu situación antes, eso sí para la próxima, procura tomarte la pasta máximo al 3 día para no correr riesgo, además procura no usar el postday muy frecuentemente, buena suerte chica, y ojalá tu situación mejore.
Nakazhi

Notapor Amig » Jue Mar 12, 2020 3:25 am

Tranquila! Has tomado la pastilla Post Day a tiempo. No estás embarazada! Relájate y te bajará
Amig

Volver a Relacion con los padres