Ya no aguanto

Ya no aguanto

Notapor Dayannevalente2004 » Lun Mar 02, 2020 12:01 am

Ya no aguanto a mi mama ella se queja de que mi abuela siempre prefirio a los homdre que a sus hijos y mi mama esta igual ella prefiere a los hombres por ami no me compraba nada y a su hombre si le compra mi padratro me habla muy feo y mi mama se queda callada el ya me a casheteado. Me a tocado las nalgas y ella no a echo nada el es un irresponsable que no le compra leche ni pañales a sus hijos prefiere estar drogandose
Bueno lo que les decia mi mama me pega con puño serredo. Me ahorca me patea. Y mi padrastro en vez de que me defienda me dice que me lo meresco y cada vez mas tengo ganas de suicudar me por la indiferencia de mi mama y le cuesta mucho darme un abraso
Dayannevalente2004

Re: Ya no aguanto

Notapor tutty_frutty89 » Lun Mar 02, 2020 8:03 am

Mi niña creo que necesitas ayuda, esta mal la situacion con tu madre y ese hombre que miedo que un dia te pueda hacer daño!
Busca ayuda y si tienes algun familiar que te pueda ayudar o acoger adelante no estes sola alli
tutty_frutty89

Notapor LH_33 » Mié Mar 04, 2020 9:53 am

La vida a veces nos pone pruebas que pasándolas nos hacen madurar y aprender, vendrán tiempos mejores donde serás verdaderamente feliz, te quedan muchos años por delante, estás solo en el principio, aunque te lo están haciendo ya amargo, pero no olvides que TODO PASA.
Vete a vivir con tu abuela, trabaja nadamás puedas e intenta alquilar algo e independizarte con alguna amiga sino puedes sola.No sigas viviendo con tu madre, siento mucho no poder ayudarte, me da mucha impotencia.En España hay hijos que denuncian a padres por maltrato, esto claramente lo es.No permitas que te pegue, desconozco tu edad y fuerza, pero cuando vaya a hacerlo, inmovilizala cogiéndola de los brazos y háblale claro, que no te vuelva a tocar.
LH_33

Notapor Rml9 » Dom Mar 08, 2020 2:53 am

Chica cuantos años tienes? Sal de alli ☹️ no hay algun otro familiar con el q puedas estar?
Rml9

Notapor Arashi27 » Dom Mar 08, 2020 5:19 am

Dayannevalente2004 escribió:Ya no aguanto a mi mama ella se queja de que mi abuela siempre prefirio a los homdre que a sus hijos y mi mama esta igual ella prefiere a los hombres por ami no me compraba nada y a su hombre si le compra mi padratro me habla muy feo y mi mama se queda callada el ya me a casheteado. Me a tocado las nalgas y ella no a echo nada el es un irresponsable que no le compra leche ni pañales a sus hijos prefiere estar drogandose
Bueno lo que les decia mi mama me pega con puño serredo. Me ahorca me patea. Y mi padrastro en vez de que me defienda me dice que me lo meresco y cada vez mas tengo ganas de suicudar me por la indiferencia de mi mama y le cuesta mucho darme un abraso

Esto es horrible, sal de allí, sin importar la edad que tengas o demandalos antes de que sea demaciado tarde y terminen matandote
Arashi27

Notapor Emi87 » Vie Abr 03, 2020 8:41 am

Por qué no vas a la policía ..gente como esa no merece vivir no tu ( lo siento se que es tu madre ) pero nadie se merece una vida como la tuya ..huye mi niña, muchos ánimos
Emi87

Volver a Relacion con los padres