Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor LinaRoG46 » Dom Feb 23, 2020 6:51 pm

Hola :) bueno, el tema es que desde hace algún tiempo he estado viviendo con mi mamá y mi padrastro, pero no tengo una muy buena relación con él, por las cosas que han pasado ya no sé si es él o soy yo la que está mal. He tratado de acercarme un poco a él para así evitar problemas pero no puedo porque cada vez que intento hablarle sus respuestas son muy cerradas o no se esfuerza en seguir la conversación :(
Él piensa que no lo quiero, y en realidad sí lo quiero pero no le tengo confianza, porque me ha dicho cosas que me han herido mucho como que tengo problemas mentales o que no puedo hacer nada bien, o incluso contarle a los demás algo que se supone quedaría entre los dos. Ya no sé qué hacer, más por mi mamá porque sé que ella no se siente muy feliz con todo esto
LinaRoG46

Re: Algún consejo?

Notapor Helena89 » Dom Feb 23, 2020 8:39 pm

Y ya hablastes con tu mama al respecto de todo esto ,todo lo que sientes? Asi como te expresastes aqui lo as echo con tu mama para que ella tomo rienda en el asunto?
Helena89

Re: Algún consejo?

Notapor ValeRios » Lun Feb 24, 2020 5:21 am

Me paso lo mismo. Yo convivì 4 años sin hablarlo a mi padrastro. Para mi fue lo peor que me pudo pasar en ese momento. Pero a la larga me di cuenta que es la persona que hace feliz a mi mamà, y que al fin y al cabo seria la persona que acompañara a mi madre siempre porque los hijos hacemos nuestras vidas.. es ley. Y a lo mejor tu padrastro es asi de poco hablar, lo bueno es que ya diste el primer paso, veras que con el tiempo las cosas mejoraran solas.. Animos!
ValeRios

Volver a Relacion con los padres