Ayuda no e que hacer con mi hija

Ayuda no e que hacer con mi hija

Notapor Coteee » Dom Feb 02, 2020 2:34 pm

Se que esto no va al tema pero mi hija pasa sacandome mis joyas y me rmpio una cadenata que pasaba generacion por generacion en familia que era de mi bisabuela ya no hallo donde dejarlas pk siempre me las encuentra nesesito su syuda algun lugar donde las pueda dejar y ella no se de cuenta porfavor amigas
Coteee

Re: Ayuda no e que hacer con mi hija

Notapor Montsh30 » Dom Feb 02, 2020 2:46 pm

Bajo llave, o compra una caja fuerte pequeña.
Montsh30

Notapor pattsb_ » Dom Feb 02, 2020 3:02 pm

¿Cuántos años tiene su hija? ¿Tiene relación con ustedes? Y... de ser así, ¿mantuvieron una charla con ella?
Dejando atrás esas preguntas, creo que deberían esconderlo en algún sitio cercano a ella, para que así sea menos esperado el sitio do donde ella piense que esteé, o sinó meterlo en otro sitio fuera de su casa.
pattsb_

Notapor ValeriaEs » Lun Feb 03, 2020 11:21 am

Bajo llave o con contraseña, hay cajas metálicas con contraseña. Así no tienes que ocuparte de que no encuente la llave.

Sino encuentras, otra opción es en un bote de arroz, le haces un doble fondo para que no se vea y a las joyas no les pase nada y ahí lo tienes, en la cocina en un armario.

Mi abuela guardaba el dinero así para que mis tíos no se lo tocarán. Jamás le encontraron el dinero?.
ValeriaEs

Notapor LH_33 » Mar Feb 04, 2020 11:24 pm

-En un sobre debajo del colchón.
-En una caja de zapatos.
-Dentro de un calcetín.
-Hay muebles de cocina, q la parte q toca el suelo es hueca, es un embellecedor, dentro de ese hueco.
-Dobla una manta como para guardarla y lo metes dentro.
-Metelas en un sobre y lo pegas debajo de la mesita o cualquier mueble, de manera q se asome por el suelo debajo del mueble y no lo vea.
-Una carpeta de papeleo, donde guardes facturas y papeles importantes en hojas de plástico.
-Si tienes un electrodoméstico q no uses, tostadora, secador por ejemplo q puedas desmontar un poco, desmonta, mételo ahí y guárdalo.
-Si tienes plantas, mételo en una bolsa y escondelo en la basura de la planta.
-Depende de como sea tu campana extractora de la cocina, tamb lo puedes meter ahí a un lado en una bolsa doble.
Hay muchos sitios pero lo primero q debe hacer tú hija es respetarte.
LH_33

Notapor Isabella2265 » Mié Feb 05, 2020 3:24 am

Una tía descocio una esquina del colchón y envolvía las joyas en pedazos de algodón , los metía dentro del colchón y volvía a coser.
Isabella2265

Notapor LalaSalas » Mar Feb 11, 2020 5:29 am

En el cielorraso, normalmente hay entrada de acceso para cuando se ocupan hacer arreglos, pero la verdad es que esa manía hay que corregirla, no sé qué edad tiene pero tiene que aprender porque sino después eso va a hacerlo a casas ajenas,por más que escondas las cosas no está aprendiendo que hay que respetar lo ajeno.
LalaSalas

Volver a Relacion con los padres